Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 
 

 holasss...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FaNtasMaGoRica...
Chibi-post
Chibi-post
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 25
Localización : ...ni yo lo se....
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: holasss...   Jue Ene 01, 2009 5:59 pm


mmm... buenoo ehh
soi..camii....y llegue aca grax a misa misa
bueh... m encanta el anime y leo algo de manga
me gustaria ir a alguna convncion y cnecer a personas qe les gust lo qe a mi...
y ya nc qe mas decirr..asiqe spero hcerm amigoss
bzoo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/camii_nge
El Yonda
Rookie!
Rookie!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 26
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Jue Ene 01, 2009 6:21 pm

Bienvenida amiga...


espero la pases re bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
colmillo plateado
Rookie!
Rookie!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 25
Localización : moreno
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Jue Ene 01, 2009 6:22 pm

bienvenida fantasmagorica!!

q t diviertas en foro!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chetos_sucks
Light
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1124
Edad : 25
Localización : Admin's House
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Jue Ene 01, 2009 6:57 pm

Bienvenida =D No te preocupes que aca vas a conocer banda de
Spoiler:
 
digo
Spoiler:
 
digo otakus xD.

Suerte ^_^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mindcraft
FaNtasMaGoRica...
Chibi-post
Chibi-post
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 25
Localización : ...ni yo lo se....
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Jue Ene 01, 2009 9:09 pm

hehhee

grax....


nferms¿? no sin yo tmbnnnnnnnnn

:!:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/camii_nge
fer_kira
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1399
Edad : 25
Localización : con kenpachi tomando mate (?)
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Jue Ene 01, 2009 9:35 pm

bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpg-magicwarrior.foroactivo.com/index.htm
Enigmatico
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1717
Edad : 28
Localización : Para buscar: todas partes...Para ser buscado: ninguna
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Jue Ene 01, 2009 11:09 pm

bienvenida sea señorita!

esperamos que la pase bonito y se sume a nuestros traumaticos jueguitos:p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/halfvampeni
Lucy13
Super Poster!
Super Poster!
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 566
Edad : 27
Localización : Look behind you
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Jue Ene 01, 2009 11:13 pm

Bienvenida

Ya me preocupaba la escases de mujeres que tiene este foro xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KiM
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Vie Ene 02, 2009 6:31 pm

bieen! mas chicas!!

si queres conocer gente en eventos pasate por la seccion eventos que ahi estan todos y organizamos para juntarnos :)

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakusargentina.foromotion.net
FaNtasMaGoRica...
Chibi-post
Chibi-post
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 25
Localización : ...ni yo lo se....
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Miér Ene 07, 2009 11:02 pm



por favor qe alguien me diga qe conoce

CLAYMOREE!!!

bueh besoo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/camii_nge
Zarasa
Death poster! (que bueno que los post no matan)
Death poster! (que bueno que los post no matan)
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4743
Edad : 26
Localización : Zona Sur - Jose Marmol (o adrogue como mas te guste n_n)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Miér Ene 07, 2009 11:31 pm

Yo!!

No contaban con mi astusia! xP

Digo..

Yo..vi el anime.. n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/z__x_x
L
Otaku habitual
Otaku habitual
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 287
Localización : L perdio 2 en comportamiento por tomarme el pelo, no saques esto hasta nuevo aviso por favor.
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
3/5  (3/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Miér Ene 07, 2009 11:31 pm

Fantasmagorica Miria... escribió:


por favor qe alguien me diga qe conoce

CLAYMOREE!!!

Presente, ahora no he visto demasiado, pero conocerlo lo conosco.


Beienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FaNtasMaGoRica...
Chibi-post
Chibi-post
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 25
Localización : ...ni yo lo se....
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Miér Ene 07, 2009 11:41 pm


QE MOCIONN

grax x reponderr
pense qe nadiee lo cnociaa
me gusta mas el mangaa

hehe nada qe ver pero zarasa sos de piscis cm yo...

grax x la bienvenidaa L

bah a todos nu m aqerdo siya les dijee n.n

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/camii_nge
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Edad : 26
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Jue Ene 08, 2009 3:42 am

bienvenida

sos la mas joven no xD? ya no soy el pendejo del foro muahahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
kima
Chibi-post
Chibi-post
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : en el google earth
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Jue Ene 08, 2009 10:19 am

bienvenida Fantasmagorica, espero que te diviertas en este foro...

y sos una de las pocas mejeres que hay...


kim ya no cuenta jajaja

sisi

vi claymore ejej
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KUMA
Chibi-post
Chibi-post
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Jue Ene 08, 2009 10:52 am

HOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDAAAA ESPERO Q LA PASES MUY BIENNNN Y NOS VEAMOS ALGUNA VEZ EN ALGUN EVENTOOOOOO
WIIIIII NUESTRAS FILAS ESTAN CRECIENDOOOOOOO MUJAJAJAJAJJAA ...ups eee...gomen
me fui un poquito de tema


BUNO NOS ESTAMOS VIENDO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/temoteiii
....MiSa-MiSa....
Otaku habitual
Otaku habitual
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 23
Localización : berazategui
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Jue Ene 08, 2009 1:36 pm

miria!!!!!!!!!! Al fin te registraste amiga...
te adoro mucho y sos ree bienvenida al foro...
gracias por acordarte de mi....
Nos veremos pronto en un evento... pero q no vaya tu prima por q no es otaku!! jajajajaj!

bye....

....MiSa-MiSa....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FaNtasMaGoRica...
Chibi-post
Chibi-post
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 25
Localización : ...ni yo lo se....
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Jue Ene 08, 2009 2:04 pm


.................

sigo agradeciendooo....!!!

holas MISA-MISA!!
grax x traerme hasta aca hehe
bueh amiga...tncss qedams asi
No la llevo a belu a nngun lado muahahahah
eran re malas ..pobre


ehh sigan resp...CONOCEN CLAYMORE¡?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/camii_nge
KiM
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Jue Ene 08, 2009 5:36 pm

Uii kima como agrediste con eso XD pero es verdad! me llevo demasiado bien con los chicos para ser mujer!

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakusargentina.foromotion.net
Light
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1124
Edad : 25
Localización : Admin's House
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Jue Ene 08, 2009 6:09 pm

Jajaja xD no es cuestion de como te llevas con cada sexo, sino tu forma de comportarte. No se si me equivoco, pero yo la veo bastante femenina a kim, osea, esa firma, su forma de vestior, su perfil de otaku es "Soy: La chiby mas linda" OSEA xD No se que le ven de no-mujer ._.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mindcraft
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: holasss...   Jue Ene 08, 2009 6:39 pm

bienvenida!!
bueno repito lo qe dicen todos...
pero no te engañes cuando kiero soy bastante original...
pero recien m levanto de una siesta jaja
entonces las ganas no aparecieron todavia =P
aca vas a conocer a mucha gente re buena onda ((incluyendome)) y bueno... eventos por ahora
tenemos previsto ir a la Daicon en capital... el 18 de enero!!
asiq espero t apuntes para ir!!
va a ser mi primera ves q EMOCION jaj
con respecto a Claymore SI la conosco pero vi nada mas 3 capitulos... porq me cortaron internet cuando lo estaba viendo y termine olvidandome de seguir viendo... ahora me hiciste acordar.. la voy a seguir viendo!! jaja
cuidate mucho!!

saludos!:)
me re sebe con la firma jaj =P


___Kiba Inuzuka___


Última edición por º_Kiba_º el Jue Ene 08, 2009 7:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Light
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1124
Edad : 25
Localización : Admin's House
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Jue Ene 08, 2009 6:42 pm

Man, tenes que ser presentador oficial de nuevos xD fue re profesional eso (?) xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mindcraft
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: holasss...   Jue Ene 08, 2009 6:49 pm

Light escribió:
Man, tenes que ser presentador oficial de nuevos xD fue re profesional eso (?) xD
Gracias!
jaja y no estoy muy inspirado... asiq imaginate!! jaja


=P





___Kiba Inuzuka___
Volver arriba Ir abajo
maximussprime
Otaku habitual
Otaku habitual
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 269
Localización : bolivar
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Jue Ene 08, 2009 7:30 pm

me faltabaaa dalr la bienvenida a mi!!
ajaj



listoo cumpliiii un nuevoo integranteee , vasmo por algooo grosoo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/maximuss__86
Kamina
Otaku habitual
Otaku habitual
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: holasss...   Sáb Ene 10, 2009 6:57 pm

un cordial saludo !!!

bienbenida al foro compartamos divertidos momentos de execiva frikez!!!
en cuanto a lo q pusiste no deverias qdarte con las ganas las convenciones son muy divertidas y sociables (aunq no se d dnd es) hahah seria complicado si tas muy lejos hahah bue nos vemos
matta-ne
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: holasss...   

Volver arriba Ir abajo
 
holasss...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otakus Argentina! :: Presentaciones :: Otakus-
Cambiar a: