Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

Heridas de Guerra

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
angeal hewley
Rookie!
Rookie!

Masculino
Cantidad de envíos : 116
Localización : en midgar jugando a las cartas con sephiroth y genesis

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Vie Mar 13, 2009 8:12 pm

bueh... veo que todos sufrieron bastante n_n

a los 4 años mi primo me empujo con la patineta y me abri la cabeza en la columna

a los 13 me atropellan a mi y a mi novia, a mi novia la matan y a mi me dislocan el brazo, me dejan la mano, las piernas y el otro brazo en carne viva.

a causa de eso me traumo y hasta la actualidad no puedo dormir, en la escuela por estar tan retraido me empiezan a odiar (era de la epoca del 2000 donde los negros villeros ascienden a tener importancia en la seguridad del pais siendo ellos la inseguridad xD) por lo tanto vivi durante 3 años peleando, me un dia me agarraron, me empezaron a cortar en e lbrazo, las piernas, el pecho y la cara... milagrosamente no tengo ninguna cicatriz en mi cara ni pecho, solo en los brazos.

sufri en esos 3 años disloques, desgarres puesto que mi trauma me hizo ejercitarme hasta el punto en que me desgarrara todos los musculos que ejercitaba tales como: gemelos, muslo, brazos y abdominales

el sabado del planetario (si, la reunion del foro!! (L)) al volver, como light dijo que no podia quedarme emprendi el regreso a casa, pero en el viaje un chorro me sorprendio por detras y me corto en el hombro, espero que recuerden que tenia mi espada por lo que el tipo creo que sigue tirado donde lo deje

mmm... el dia que murio mi novia me volvi tan loco que al tipo le rompi las rodillas y con el brazo dislocado lo empeze a acogotar, no tenia nocion de lo que hacia pero se que la policia me tuvo que parar...

hize tantas cosas malas en mi vida solo por defenderme, estuve tan cerca de quitarle la vida a personas que me quisieron matar que ya no se que soy, pero estoy bien siendo lo que soy :3
Ver perfil de usuario
Buulto
Sailor Post!
Sailor Post!

Femenino
Cantidad de envíos : 1614

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Vie Mar 13, 2009 11:46 pm

me acuerdo cuando me lo contaste y te dije qe es re feo u.u

----------------------------------------------------------------------------------------

mm bueno a los dos años me descubren cranoestnocis, deformidad de l craneo, por ende me tiene qe operar abrirem al cabeza i cambiar mi craneo de lugar ya qe de un lugar se estaba achatando i del otro se estaba levantando, eso solo fueron unso 97 puntos =D(tengo todas als marcas en al cabeza no me pueldo pelar por eos motivos i tengo milloens de remolinos por eso tmbn). Eso no es todo, a 9 de años de esto, descubren qe una de las placas de titaneo qe unia mi craneo se habia enquistado, otra operacion mas (a tres dias de empezar al secundaria en capital =D) pero esta vez en ves de sacarme una sola palaca de titaneo de las 9 qe tengo, me sacan 2 porq se confunden ¬¬ asi qe otros 20 puntos mas =D.

a dos semanas de esto, mi mama llama i avisa qe tenia malas noticias, habia ido al medico i qe le habia pronosticado cancer avanzado =D, mi vieja se estaba muriendo adelante mio, todo el primer año de secundaria tuve qe ver como mi vieja gomito se qedo peleda i lo peor no podia ir al baño en paz, ya qe el cancer lo tenia en el recto por ende si hacia un solo moviemiento no solo se moria de dolor le podia pasar acualqer cosa, despues de 7 meses de rehabilitacion quimioterapia i rayos, mi mama por fin se cura =D pero, lñe agarra una paralisis facil a mi papa, dias antes de qe venga para buesno aires, por ende 3 meses mas sin ver a mi viejo, bueno depsues de todo esto, mi hermana me avisa por uan carata qe mi viejo se hibaa casar con la peste bubonica de la muejr qe tiene ahora =D qe se nota qe la re amo, entonces qe me agarra?? una contractura de puta madre qe no pude caminar i casi ni respirar.

Bueno eso es lo qe me paso hasta ahora, sin contar qe para mi tengo 2 litros menos de sangre de todos lo fucking analisis qe em hicieron =D.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/wheresmysamurai
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Sáb Mar 14, 2009 2:42 pm

angeal hewley escribió:
bueh... veo que todos sufrieron bastante n_n

a los 13 me atropellan a mi y a mi novia, a mi novia la matan y a mi me dislocan el brazo, me dejan la mano, las piernas y el otro brazo en carne viva.
Mis condolencias

a causa de eso me traumo y hasta la actualidad no puedo dormir, en la escuela por estar tan retraido me empiezan a odiar por lo tanto vivi durante 3 años peleando, me un dia me agarraron, me empezaron a cortar en e lbrazo, las piernas, el pecho y la cara... milagrosamente no tengo ninguna cicatriz en mi cara ni pecho, solo en los brazos.
"milagrosamente" .... yo me corte apenas con un vidrio y tengo una cicatris de por vida ... estas seguro de eso?

sufri en esos 3 años disloques, desgarres puesto que mi trauma me hizo ejercitarme hasta el punto en que me desgarrara todos los musculos que ejercitaba tales como: gemelos, muslo, brazos y abdominales
no se llega al desgarre por entrenamiento , antes esta el ezguince y la paralicis por exeso de fuerza , te habra parecido (o sos un demi-dios)

el sabado del planetario (si, la reunion del foro!! (L)) al volver, como light dijo que no podia quedarme emprendi el regreso a casa, pero en el viaje un chorro me sorprendio por detras y me corto en el hombro, espero que recuerden que tenia mi espada por lo que el tipo creo que sigue tirado donde lo deje
disculpame , creo que tu espada quedo MUY destruida , con un golpecito la podria haber roto , no era muy dura...

mmm... el dia que murio mi novia me volvi tan loco que al tipo le rompi las rodillas y con el brazo dislocado lo empeze a acogotar, no tenia nocion de lo que hacia pero se que la policia me tuvo que parar...
eso es IMPOSIBLE yo me quebre un brazo y gracias a 6 años de entrenamiento lo maximo que pude hacer fue caminar hacia la ambulancia sin gritar

hize tantas cosas malas en mi vida solo por defenderme, estuve tan cerca de quitarle la vida a personas que me quisieron matar que ya no se que soy, pero estoy bien siendo lo que soy :3
quien se arrepiente de lo que hizo es debil , quien no puede dormir pos sus actos cree que algo en su pasado estubo mal , quien hace las cosas mal merece un castigo , quien piensa en el pasado sin mirar al futuro merece ser castigado por siempre

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
Light
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1124

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Sáb Mar 14, 2009 3:35 pm

Las flores han dejado de florecer, parece que la guerra se acerca nuevamente...

Por cierto, tal vez no crea absolutamente lo que dice nothinham pero defenderia a muerte su derecho a decirlo, asi que espero que nadie ponga algo poco inteligente

がつがつした 天使

El cantar de los pajaros precede al chocar de las espadas, el florecer de las rosas anticipa al fluir de la sangre.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mindcraft
Pappo_jiyuu
Death poster! (que bueno que los post no matan)
Death poster! (que bueno que los post no matan)

Masculino
Cantidad de envíos : 3088

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Sáb Mar 14, 2009 5:09 pm

Bueno, yo soy pacifista

asi que no tengo laaas historias de golpes o caidas..

la unica cosa que me paso, es que estaba andando en la moto de mi tio cuando tenia 14 años...
Spoiler:

Resulta que el dia anterior habia llovido, y cuando agarro una curva, aparece adelante de mi mucho barro, se me desequilibra la moto, en el quilombo freno con la rueda delantera, bloquea la rueda y salgo volando :). Si no fuera porque usaba casco hoy en dia no tendria mandibula :P

resultado: solo me quedo una fisura en el radio casi llegando a la muñeca, se solidifica quedando sobrematerial y dejandole a mi antebrazo un aspecto feo de por vida :)
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Cantidad de envíos : 1646

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Mar Mar 17, 2009 6:35 pm

Spoiler:

si, veo que muchos tuvieron una vida jodida y muchas cosas pasaron a cada uno algunas un poco.. o casi... ABSOLUTAMENTE INCREIBLES
yo por mi parte mi humilde narracion empieza en una tarde de verano cuando caminaba por los prados de rivendel, junto a mi doncella prometida orco/elfo/cyborg/ angelina jolie/davidenco, entonces un dragon del seprimo color entrenado en wudang portaba su katana ofrecida a su familia por el antiguo dios egipcio Nobunaga Oda Osiris. que con su hombria feminista le concedio el don tito.
pasada esa impresion el dragn rapto a quien me acompañaba que no era mas que Hulk Hoggan y me dijo "si queieres recperar a tu hermano, deves venira mi castillo en la luna"...

inmediatamete un ladron aparecio y me hizo un corte en el hombro de la cintura, esto se agravo a la noche ya que cuando fui a cagar se estallaron las costillas de tanta fuerza, al ver que no habia papel, perdi el control y le rompi las rodillas al lavamanos quien intento huir en otro dragon tambien medio elfo por la 32.

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
elasdeljuego
Rookie!
Rookie!

Masculino
Cantidad de envíos : 114

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Lun Mar 23, 2009 10:21 am

esta es una de verdad xD
un sabado al mediodia iva a quilmes para dar los papeles para
anotarme en la policia taba dos calles de mi casa
yo taba en bici y bueh una camioneta me lleva puesto
no lo pude creer xke no me habia pasado nada
A KIEN LO CHOCA UNA CAMIONETA Y VIVE PARA CONTARLO!!
jajajaja ke groso ke fue
solo me raspe el hombro la rodilla el labio y en la cabeza
x suerte no me fracture nada
hasta el dia de hoy tengo la marca en el hombro
jajaja
xke paso el 29 de diciembre del 2008
sali igual en año nuevo xD
no me lo pierdo x nada lo ke si taba echo mierda mi hombro
ahora subo una foto donde apenas se nota
Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/javy_1290
Neko
Sailor Post!
Sailor Post!

Femenino
Cantidad de envíos : 2175
Localización : En una choza en las lejanias de la urbanisacion y calquier tipo de forma de vida (??) osea en florida, Zona Norte

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Lun Mar 23, 2009 11:39 am

Aver...
- Cuando fuimos con mis viejos de vacasiones a Brasil a una islita Desierta a lo posta, yo andaba caminando por la playa solita y como la mas boluda metí el pie entre dos rocas verdaderamente puntiagudas, mis viejos estaban a 60-50 metros de disatancia en el velero de mi viejo, mi santa madre se avivio de que estaba sola y me fue a buscar, se encontro con que yo estaba sangrando como la mejor, asi que se puso a hacerle señas a mi estupido padre ( la cruzada de brazos que significa que "ayuda!!") y mi papá penso que era joda, asi que nos dejo ahí...por suerte aparecio un tipo de la nada y me curó
todavia tengo la marca en el pie! :D
-A los 8 años me caí de una amaca paraguaya de 1 metro y medio de altura, me caí de cara al suelo de cemento.Resulatado: tengo un huevo en la frente! :D y cuando ago alguna expresion con las sejas se me hace un poso! (para colmo tengo una fente ENORME)
-En la casa de mi abuela me caí y resulta que en el piso había clavado un clavo, yo me lo clave en la rodilla, y como gran estupida emezé a moverme y a abrirme mas la herida.Aunque no se note mucho todavia tengo la marca.
- Yo soy chueca, y muchas veces me caigo por que apoyo verdadermanete mal el pie, y bajando las escaleras en el colegio, me caí derrapando por als escaleras y me esguinze el tobillo.

La mayoria de mis heridas son de estupida...jeje :D
Ver perfil de usuario
higurashi
Chibi-post
Chibi-post

Masculino
Cantidad de envíos : 38

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Lun Abr 06, 2009 3:02 pm

Jajajja Por dios que grossa Neko,
esa es clasica que te haces mierda y piensan q estas jodiendo
Ver perfil de usuario
Kazu
Super Poster!
Super Poster!

Masculino
Cantidad de envíos : 553

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Lun Abr 06, 2009 4:45 pm

Jaja

Bueh yo una vez (cuando tenia 8 años) estaba jugando al futbol (oia yo jugaba al futbol O_O?) con unos amigos un tanto mas grandes (pa no exagerar xD) y en eso yo era el orgulloso arquero hasta que un chico con toda la felicidad pateo a lo captain tsubasa (si tambien despues de recorrerse una de esas canchas interminables y saltar 40 metros xD) y yo tan felizmente salto para atajarla pero... senti como que la pelota de alguna forma me transpaso la mano, bueh no fue tan asi despues de mi super salto cai al piso (alo captain tsubasa obvio ) y note que tenia la mano algo "deforme" y me mepezo a doler como la %&$%&·%&%$·&%$/$% y emepze a llorar.... mucho (bueh era chiquito.... ) se paso que me rompi el radio de un pelotazo de fubol.

Se suena me dio pel*** pero la verdad dolio mucho para ser un pelotazo xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   

Heridas de Guerra
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2