Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

necronomicon y sus dintintos dioses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
erunes
Chibi-post
Chibi-post

Cantidad de envíos : 8

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: necronomicon y sus dintintos dioses   Miér Abr 22, 2009 10:17 pm

bueno,aca les traigo algo de informacion del necronomicon,libro que algunos dicen que funciona y es muy peligroso,y otros que (entre los que me incluyo) consideran una creacion de H.P Lovecraft (informacion de lovecraft aqui =>http://es.wikipedia.org/wiki/Lovecraft)

NECRONOMICON
el necronomicon,o "libro de los nombres muertos" fue escrito en damasco,en el siglo VIII A de C., por una persona llamada "el arabe loco".abdul alhazred,se cree que originalmente el libro tenia 8000 paginas,pero hoy en dia las adiciones no llegan a esa cantidad de paginas..este libro contiene las formulas para invocar seres y monstruos que habitan en el abismo y en el espacio exterior.se cree que el libro no fue terminado,y que el arabe loco fue deborado por una bestia invisibl,ya que era acechado por innumerables bestias que lo perseguian.
segun los mitos,los antiguos (los moradores originales que representan la maldad) dirigidos por la serpiente MAMMUT TIAMAT pelearon contra los dioses mayores ,que representan lo buenoalgo asi como la segunda generacion de dioses que destrono a los antiguos) conducidos por el guerrero MARDUK,hijo del dios del mar.MARDUK derroto a la serpiente,y partiendola a la mitad creo el cosmos y la tierra,mientras que con su sangre derramada de uno de los generales de MAMMUT TIAMAT creo a los humanos,por lo que seriamos descendientes de los malos (xD)

DIOSES

CTHULHU

el dios primogenio,que llego de lo mas lejano del cosmos,que habita en bajo un sello en la torre de R'lyeh,que se encuentra en el oceano,bajo un sueño profundo,esperando el momento para volver.
tiene cabeza de calamar o pulpo y cuerpo de dragon y alas.su cuerpo es gelatinoso y como se demuestra en "la llamada de cthuhu" es un ser indestructible.

YOG-SOTHOTH
el que "es todo y a la vez nada" posee conocimientos en todo,sabe por donde vinieron los primordiales en el pasado por donde volveran una vez mas" no tiene limitaciones de tiempo ni de espacio

AZATHOTH
el dios loco y ciego del caos,que perdio la vista por causa de un espadaso en la batalla con los dioses mayores,es el caos absoluto.encerrado junto a cthulhu,moviendose de un lado a otro acompañado del sonido de una flauta.

SHUB NIGGURATH
el chivo negro de las diez mil crias,el señor de los bosques,que algun dia volvera a engendrar y extendera su dominio sobre las ninfas,satiros y sobre los genios grandes y pequeños.Shub-Niggurath es una deidad de la fertilidad, descrita como una enorme masa nebulosa de la cual sobresalen tentáculos negros,bocas de las que cae saliva, y cortas y retorcidas patas de cabra.

bueno,no son todos los dioses por que si no me vuelvo chango,asi que lo dejo aca,si les interesa leer este libro,haganlo.y es mas,denle una oportunidad a las obras de lovecraft,que segura si les gusta el terror les va a encantar
Ver perfil de usuario
waru:3
Chibi-post
Chibi-post

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: necronomicon y sus dintintos dioses   Miér Abr 22, 2009 10:38 pm

ohh si *-* yo lei la llamada de cthulhu y ahora estoy leyendo la sombra de insmouth D__D es hermoso *-*
Ver perfil de usuario

necronomicon y sus dintintos dioses
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.