Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

Heridas de Guerra

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Heridas de Guerra   Dom Dic 28, 2008 1:48 am

hoy se me ocurrio proponerles que cuenten lo peor que les paso fisicamente , por ejemplo , yo pise 7 cm de kunai hace un mes, y fue muy muy feo xD
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
El Yonda
Rookie!
Rookie!

Masculino
Cantidad de envíos : 139

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Dom Dic 28, 2008 3:51 am

En boxeo una vez me saque y me rompi la mano contra la pared, me salio un heuvo...

otra vez, me durmieron la mandibula por como 3 dias boxeando :P

mmm, un amigo jodiendo me esginso un brazo porq le pegue con una botella...

No se, soy un chiko muy golpeado
Ver perfil de usuario
emmanueldada
Chibi-post
Chibi-post

Masculino
Cantidad de envíos : 89

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Dom Dic 28, 2008 9:17 am

-Bicicleta, haciendome el pija en palermo, andando rapido por los adoquines mando wili, la rueda trabada enter dos adoquines. vole como 6 metros, y me quebre el brazo derecho. XD

-Pasados ya 2 meses de esa fractura, a 3 dias de sacarme el yeso y vivir como la gente normal XD, en la escuela mirando la clase de educacion fisica, taban jugando al handball, uno salio corriendo con lapelota, se tropeso y callo arriba de mi brazo izquierdo...
el profesor diciendo, no no es fractura,no es fractura, tendrias el brazo hinchado, fui al medico, 40 dias de yeso ¬¬.

-Bailando break dance, practicando una prueba que se llama airtrack, divino fue caerme de nuca y quedarme 30 dias sin ningun tipo de actividad fisica._.U.

-Otra bailando, tratando de superar mi record de 47 piques con una mano, flaqueo, y caigo con todo el peso sobre una pierna, pero el angulo en el que puse el tobillo al caer fue tan malo q tube 3 semanas sin poder hacer anda por un pequeño pero doloroso esguinse ¬¬

-Un dia lleno de enticiasmo, mirando videos de la battle of the year, que me habia prestado un amigo. agarre una pesa de 7 u 8 kilos masomenos, y empese. cuando me di cuenta habia estado casi 3 horas XD, y no podia estirar el brazo. me habia lastimado los musculos por el esfuerzo, unos 3 dias sin actividad, prohibido hacer fuerza ¬¬

-caminaba tipo 3 de la mañana por la cosina de casa, la mesa la habia usado para preparar una piesa de hierro para la escuela,apollo un vaso sobre la mesa, y le pego a algo, era la pieza de hierro, q ahora la tenia incrustada en el dedo gordo del pie, y todo el piso lleno de sangre dios XD

tengo mas golpes si qeuiren lso cuento XD
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/emmanueldada
Light
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1124

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Dom Dic 28, 2008 11:09 am

Ehm veamos, un dia en un club, estaba caminando por unas barras paralelas, en un momento, cuando llego al final de estas (estaba caminando solo por una barra de estas) me empiezo a caer contra la otra y me pego contra la punta de la barra con la boca y el resto de mi cabeza sigue de largo. La cosa es que cuando caigo al piso, siento toda la boca incrustada... tenia puesto los aparatos moviles :S los cortes que me hize en la boca fueron impresionantes, y tenia un diente partido u.u (y casi pierdo mis cartas de yu gi oh jajajajja xD posta se me cayeron en el bolsillo y me las olvide ahi, pero despues me avive (despues de 6 horas) y volvi con mi viejo a buscarlas xD.

En la bmx llendo por la calle a toda velocidad, se me traba la cadena, salgo volando por arriba del manubrio, caido de boca y con las manos en el asfalto. Resultado: Diente descastado contra el asfalto, pera en carne viva, palma de las manos en carne viva.

En la bmx denuevo, encuentro una raiz re sarpada para pegar un wili de la puta madre, apenas lo toco, el manubrio se levanta y me pega en las costillas y caigo al suelo. Doble el manubrio con mi pecho xD la raiz estaba MUY levantada jajaja xD.

Otra vuelta con una montain bike iba haciendo una carrera contra un auto por la vereda, la cosa es que estoy llegando a la esquina aparece una familia entera todos de la mano abarcando TODA la vereda, trato de esquivarlos y me doy cuenta que no llego ni a palos, entonses... clavo los 2 frenos. Resultado: Vuelo 3 metros en el aire derecho hacia un arbol. Me hize torta xD me raspe todo el lado izquierdo contra la corteza, de hecho me quedo grabada la corteza en la piel, recien hace unos meses se me fue la cicatriz y eso que me lo hice hace 5 años xD.

Tambien tire un gomerazo con un pedazo de mozaico (partido desde el centro para que quede con forma de flecha) y me pego en la mano, se me enterro 2 centimetros en el dorso de la mano (por lo que no me hizo nada mas que cortar carne =D)

Hace 1 mes mas o menos, agarre una katana con la mano. La tenia agarrada de la saya cuando se empezo a deslizar hacia abajo, voy rapido a agarrarla del mango (xq se me caia ensima xD) pero se me traba la mano con el escritorio y termino agarrandola del filo. Resultado: Mucha sangre, casi me desmayo y perdi la sensibilidad del indice. Recien hace unos dias la recupere. Ya esta cicatrizada mas o menos. Pero me re jode para empuñar T.T

Aaa me acorde una de hace MUCHO, estaba con mis primos jodiendo cuando tenia 7 años, me querian agarrar y yo cerre la puerta de su habitacion para que no me agarraran. La cosa es que mi primo me llevaba 5 años y la abre igual. resultado: yo estaba atras de la puerta, puesto que se abrio para mi lado, entonses me engancha la unia del dedo gordo del pie y me la da vuelta para atras. Como me dolio por dios :S.

Eso fue todo, no estoy TAN golpeado xD ya me hice resistente a cortes simples y no tengo moretones.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mindcraft
Enigmatico
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 1717
Localización : Para buscar: todas partes...Para ser buscado: ninguna

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Dom Dic 28, 2008 11:17 pm

los mios son menos pero son algo estupidos...

una fue practicando lanzamiento de cosas shuri, pero con cualquier cosa...,los chopsticks,tramontinas destornilladores (todos) y mas cosas por el estilo... en una de esas lo saco del blanco y haciendome el piyo (aparesee en un video) lo tiro para arriba( paso de 2 formas por que no aprendo...) y cuando lo quero agarrar... zap corte ligerito por el costado del brazo y en la segunda fue entre los dedos...lo agarre.. pero no como corresponde...

la otra fue con una bateria de celular (los tango señores.. si esos grises gigantes)
adentro esas aterias tienen pilas AA+ recargables... yo queria esas presiadas pilas.. y desarmandolo... haciendo fuerza con un destornillador...zazz me incruste en el menton....

la bateria!
el borde me hiso un tajo d gan profundidad... estube media hr mirando al techo sin hablar para q se cierre...
grrr
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/halfvampeni
hika
Sailor Post!
Sailor Post!

Femenino
Cantidad de envíos : 1015

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Lun Dic 29, 2008 2:47 am

jugando al handball (hice 5 años en un club). En un partido amistoso kise salvar una pelotaque se iba afuera.. iba picando y yo entre a correr para ver si la salvaba. cuando estaba cerca le pegue un manotazo y la meti adentro de la cancha again(fue en vano, una del otro ekipo la agarro y metio gol u.u) el tema es que yo venia corriendo tan rapidoque cuando salve lapelota, segui de largo y me golpee la cadera con un poste de metal, al cuallesalia un trozo de metal bastanteimportante. me empezo a sangrar de una maneraimportante
y kede tirada sin poder seguir jugando.AUN HOY TENGO LA CICATRIZ
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aloohikaa
Lucy13
Super Poster!
Super Poster!

Femenino
Cantidad de envíos : 566

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Lun Dic 29, 2008 11:40 am

Estaba en pre-escolar saliendo del cole y durante todo el recorido yo tenia el brazopegado a la pared para jugar ,habia una parte de la pared rota (una baldosa salida o algo asi) yo iba a levantar el brazo pero un compañero de atras me empuja y el brazo sigio delargo dejando un lindo pedazo de mi piel ahi.ahora tengo una cicatriz loca en el brazo izquierdo

Despues en segundo año estaba con unos amigos jugando al chancho ,ponemos lasmas en el centro y mi dedo chiquito de mi mano derecha queda arriba de la mano de un amigo y elreso de mis dedos abajo,no se con que fuerza puso la mano el pibe pero el dedito se me re incho,me lo habia fracturado

Un mes con un yeso pelotudo sin mover el dedo,parecia Dr.Evil de Austin Powers xD
Ver perfil de usuario
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Lun Dic 29, 2008 12:33 pm

una vez cuando tenia 13 años practicando pakua con un sempai en vez de esquivar una patada decendente preferi bloquearla (cosa que no se debe hacer) y para colmo bloquie mal , el punto es que se me rompio el brazo derecho xD el sempai se quizo matar me pidio un millon de disculpas y el sensei lo suspendio por un tiempo , a mi me cabieron unos meses sin entrenar
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
Yoh
Otaku habitual
Otaku habitual

Masculino
Cantidad de envíos : 322

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Dom Ene 04, 2009 10:22 am

uhm...creo que no tengo heridas muuuuuy graves....

una vez, en el colegio, una mala conexion de un motor, cuando fui a medir el amperaje, me puso una patada de corriente trifasica (380 volt). lo siguiente que me acuerdo es que estaba sentado en el banco, a 3 metros del motor, con el brazo derecho dormido.

otra mas del colegio, piso mojado, me resbalo al borde de la escalera y me caigo. me ataje con las manos, y terminando de dar la vuelta, pense que pisaba bien y safaba. ni por error...cai sentado, me di con el ultimo escalon en el huesito del final de la columna....la siguiente clase estuve parado las 2 horas...

waaah, por la que mi novia casi me mata! corriendo el tren, dia lluvioso, llego al anden, y hay un escalon bastante alto. salto a la corrida, y me resbalo, trato de atajarme, pero de nuevo piso mal, me atajo con las manos en el piso de concreto (siii, lleno de piedritas), y las rodillas contra el borde el escalon... todavia tengo las marcas, aunque ya casi se me fueron. igual lo que mas dolio fue el sopapo de ella cuando se entero....
Ver perfil de usuario
Light
Admin
Admin

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Dom Ene 04, 2009 11:07 am

jajajja Una muy dura (mas que la salsa de ventu xD) fue que yo cuando era chico entrenaba en una escalera de hierro (los escalones son como una reja), hacia planchas y me trepaba con las manos, ese tipo de boludeses, una vez, colgado de la baranda decido subirme al piso de arriba, todo exelete, hasta que me resbalo de la baranda y caigo con la parte que esta entre la pantorrilla y la rodilla al final del piso de pinotea, me quedo un poso que todavia tengo en la carne xD. Dolio mucho.

Colmillo tiene algunas interesantes para contar en el mismo lugar xDxD lo dejo a el :P
Flammen
Super Poster!
Super Poster!

Masculino
Cantidad de envíos : 548

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Mar Ene 06, 2009 3:23 am

Yo tengo una, cuando era chico, me tropeze con una remera tirada, y me cai de boca contra el primer escalon de la escalera de mi actual cuarto. Muchos de mis dientes de leche se me cayeron, un bajon. Lo peor es que ahora, mis colmillos estan un poco mas afuera de lo que deberian. Eso es lo unico copado xD.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/black_wisdom
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Jue Ene 08, 2009 10:31 pm

Mr. Flammen sos mas grande q yo por 1 dia!! no es justo... xD

A mi me paso una cuando tenia 8 años...
me compraron zapatos nuevos para el cole q me kedaban un poco grandes..
apenas podia caminar...xD
la caida fue asi...
como yo vivo en un monoblok en el ultimo piso..
obviamente q para ir al cole tengo q bajar las escaleras... jaja
bajando lo mas tranqi... y los zapatos nose como pero se me traban en la escalera y voy rodando hasta abajo...
lo mejor de ese dia es q falte al cole!
jaja

moraleja: nunca vivan en un monoblok y menos si tienen zapatos nuevos xD

___Kiba Inuzuka___
KUMA
Chibi-post
Chibi-post

Masculino
Cantidad de envíos : 56

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Jue Ene 08, 2009 10:43 pm

ufffff HERIDAS DE GUERRA MIYONES ( SOY MUY TORPE 9 TAMBIEN CAUSE ALGUNA SEPRO BUENO LAS MAS IMPORTANTES ...BUENO cuando tenia 3 meses me caidel andador y me abri la lengua en dos ( al estilo vibora). Jugando con familiares me cai segui corriendo y cuando paro me habia clavado un fierro en el pie y me sangraba y no me di cuenta .....q mas a is corriendopor la calle le pegue con el hombro a una cabian telefonica y la ropi lastimando me un poco la piel( no dejo sicatriz).....jugando al rugby em pisaron el muslo y me lo desgararon ...en orto partydo d rugby ( hombres no lean esto ) taklie a un contrario q era muy bajito y como me tube q tirar en cuanto lo toque lo aprete muy fuerte para q no se escapara cuando me lebanto lo tenia agarrado de las p...... el pobre lo tubieron q sacar en camilla d ela cancha ( si pobre pibe ) .....practicando kun fu me fracture un dedo y segui practicando durante 2 horas mas sin darme cuenta q estaba fracturado ........bueno no me acuerdo en este momento mas ..pero tengo muchas mas jajajaja
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/temoteiii
Light
Admin
Admin

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Jue Ene 08, 2009 11:56 pm

Estas HECHO MIERDA! xD que copado (?)
Formus
Chibi-post
Chibi-post

Cantidad de envíos : 11

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Vie Ene 09, 2009 11:22 am

mmm la ultima de todas creo qeu fue romperme la mano yo solo como gil contra una puerta... yla puerta de 4 cm de grosor xD ir al colegio como si nada, 3 dias desp en el cole ver k tengo la mano violeta y me tiembla, e ir al medico por estar aburrido , resultado , dos nudillos con 3 fracturas o algo asi, mes con yeso ,el dia que apenas me lo sacan me voy al recital de skap xD y sago con todo el brazo amorotado xD

pd: volvi a aparecer como cuenta la leyenda xD ahora en 25 dias posteo de nuevo (¿?)
Ver perfil de usuario
Light
Admin
Admin

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Vie Ene 09, 2009 11:29 am

Esa es la actitud! xD Que asco, odiaria romperme un nudillo, me sentiria lo mas indefenzo del mundo (aunq supongo que empezaria a entrenar patadas como loco xD)

Yo me semi-fisure el dedo gordo del pie por pegar una patada con toda mi fuerza a otra patada con toda su fuerza. Iba a la pelota, pero los 2 pifiamos y nos dimos entre si xD. Dolia mucho pisar xD.
KUMA
Chibi-post
Chibi-post

Masculino
Cantidad de envíos : 56

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Vie Ene 09, 2009 7:05 pm

JAJAJAJA y q es eso de echo mierda jaja no estoy tan echo mierda los años d egolpearme me hicieron muy resistente ajajaj
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/temoteiii
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Vie Ene 09, 2009 10:00 pm

lo que no te mata te hace mas fuerte..
xD re pelicula jaj

hasta la vista Baby! (?)

___Kiba Inuzuka___ xD
Enigmatico
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 1717
Localización : Para buscar: todas partes...Para ser buscado: ninguna

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Lun Ene 12, 2009 2:04 pm

emm una vez (esto fue estupido en realidad) tire una pelota en un cumpleaños pero de las que son ligeritas... pero la tire con tanta fuerza que se me salio el put0 hombro, no tuve mejor idea que hacerme el powa y me pegue un golpe contra una pared para acomodarmelo...peor idea ne siglos... el hombro se acomodo, pero estube con el brazo inmovilizado durante 3 semanas... (-.-')
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/halfvampeni
KiM
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 729

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Dom Ene 18, 2009 10:10 pm

Una vez..en el campamentoAH NO XD eso no! ajjaa
Ayer queria desarmar una cartera que arme y la argolla de la cadena costaba abrirla y cerrarla, a falta de pinsas decidi usar la tijera, y al cerrarla se resbalo la muy maldita y me corte el dedo xD

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://otakusargentina.foromotion.net
Yoh
Otaku habitual
Otaku habitual

Masculino
Cantidad de envíos : 322

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Jue Ene 22, 2009 12:32 pm

Sisi, yo lo vi, ahora anda kim con un dedo en un frasco de formol! XD
Ver perfil de usuario
Shishi
Otaku habitual
Otaku habitual

Masculino
Cantidad de envíos : 385

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Jue Ene 22, 2009 5:31 pm

Quieren heridas de guerra.. Acá les cuento...
1- La primera, al año de vida, metí el pie derecho en agua hirviendo. Mi mamá había preparado el agua para bañarme, ero tuvo que ir a atender la puerta y dejo la olla, pero escondida.... Yo igual la vi, y meti el pie... Del grito que pegué mi mamá vino corriendo... Se me había pegado el pie el zapato...
2- A los 8 años, me corté la pierna con una chapa que rodeaba una tapa de cloaca. Fue juagando al futbol, barriendo a mi amigo al estilo "Capitan Tsubasa". Seguí de largo y me corté... 8 puntos... Al mes más o menos, me sacan los puntos. Al llegar a casa, me agarró dolor de cabeza y no tuve mejor idea que tomarme la cabeza a la altura de los ojos, caminando... Por no ver, me tropecé, cai y se me volvio a abrir la herida.
3- A los 11 o 12 años creo me levante la uña del dedo gordo del pie izquierdo corriendo un sillón con mi primo, para ver comodos Jurassic Park 2. A las semanas, como seguía unida al dedo, pero levanta, me la arranqué y tuve que soportar el dolor de que se pegué la gasa a la carne viva...
4- A los 13 años creo me mordió un perro, pero apenas me apretó. Esto fue mientras corría con unos amigos... El perro apareció de la nada en mi pierna... No quedó cicatriz, pero el perro quedó en el antirrábico...
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alppomianowski
maximussprime
Otaku habitual
Otaku habitual

Masculino
Cantidad de envíos : 269

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Sáb Ene 24, 2009 7:23 pm

aca voy!!

1 - 8 años me cai del caballo me disloque el codoo!! no fuee muchoo pero eraa pequeñooooo!!!

2 - como no escarmentee seguii !! al0s 10 me volvi a caer del caballo pero estabez me piso el pieeee!!!!!!!

3 - Alos 10 andaba en bmx y pro haserme el acorbataa me cai y me clave una de las palancas de frenos de tras de la rodillaa!!

4 - hase unos meses estaba ayudando con los intercolegialess k se organizaronn este año , y me pegaron con un disco de 4 kilos en la bocaa!! y me quebro un diente y me partio el otro!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/maximuss__86
megu_mi_nami
Otaku habitual
Otaku habitual

Masculino
Cantidad de envíos : 348

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Vie Ene 30, 2009 1:58 pm

OMFG, muchos accidentes tuvieron todos O_o
en momentos así me alegra no hacer nada físico xP asd, no tengo nada para contar, no sé, se me salió el brazo de lugar dos veces (D:??) asd :P
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/anime__frozen
Kaio-Sama
Chibi-post
Chibi-post

Masculino
Cantidad de envíos : 82

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   Vie Ene 30, 2009 9:26 pm

a ver...veamos...vamos a empezar a contar...

para empezar me agarro un ovejero aleman a mis 8 meses de haber nacido...(me pudo haber sacado un ojo, ahora tengo terrible cicatriz en la cien)

despues a los 5 años me cai sobre una piedra y me perfore abajo de la tapa de la rodilla...a los 7 años me paso lo mismo...(re boludo)

a los 8 años meti el brazo en el secarropas...termine con el hueso pulverizado y una cicatriz de p--- madre(tengo el brazo bien ahora no se preocupen)

a los 12 años pise un clavo en el fondo de casa...a los 14 años otra vez y en el mismo lugar del pie(fuera de joda)

y no se capaz que a los 18 años me pisa el 100 y a los 20 me pisa un 446 que es de la misma empresa

y a los 22 se me cae un F-22 en la frente(frase sacada de un dia muy al pedo)
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/why_and_wtf
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Heridas de Guerra   

Heridas de Guerra
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente