| Hi, Lander (Y) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Yoh- Chibi-post

Cantidad de envíos : 10 Edad : 25 Localización : merlo Fecha de inscripción : 19/04/2009
 | Tema: Hi, Lander (Y) Dom Abr 19, 2009 7:26 pm | |
| bueno me registre en el foro y asdf por que oy fui a mi primera daikon :$ jajaj y como taban las chicas setzis con el cartelito y asdf dije por que no? xD bueno nada mas vamo a ver si pa la proxima voy y asdf asi que nos vemos (Y) cualkier cosa santy_la_12@hotmail.com es mi mail ._. saludos ;D |
|
 | |
javie Super Poster!

Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Localización : san miguel Fecha de inscripción : 17/01/2009
Perfil de Otaku! Spammeo:
   (100/100) Comportamiento:
   (5/5)
 | Tema: Re: Hi, Lander (Y) Dom Abr 19, 2009 7:57 pm | |
| |
|
 | |
Tallulah Rookie!

Cantidad de envíos : 154 Edad : 25 Localización : San Martin - Bs As Fecha de inscripción : 19/04/2009
   (5/5)
 | Tema: Re: Hi, Lander (Y) Dom Abr 19, 2009 8:04 pm | |
| Aaai yo tambien fui n.n , estuvo bueno ^^ |
|
 | |
DinoDino Chibi-post

Cantidad de envíos : 50 Edad : 26 Fecha de inscripción : 15/04/2009
 | Tema: Re: Hi, Lander (Y) Dom Abr 19, 2009 8:41 pm | |
| Buenas bienvenidass :D
espero que te la pases de rebenton por aca xD |
|
 | |
Juampa_U Chibi-post

Cantidad de envíos : 7 Edad : 23 Localización : Lujan Fecha de inscripción : 19/04/2009
   (5/5)
 | Tema: Re: Hi, Lander (Y) Dom Abr 19, 2009 8:56 pm | |
| Holaa bienvenido.. jaja tmb fue mi rpimer daicon y la verdad q fue el mejor lugar q fui encima la gente la re buena onda jaja salu2 |
|
 | |
-Yoh- Chibi-post

Cantidad de envíos : 10 Edad : 25 Localización : merlo Fecha de inscripción : 19/04/2009
 | Tema: Re: Hi, Lander (Y) Dom Abr 19, 2009 8:59 pm | |
| esaaaaa wena bienvenida =D.... sis la gente toda re copada... los cosplayers se re copaban y me dejaban sacarle fotos... las chicas que regalaban abrazos =D jkajjaj xD y asdf |
|
 | |
Juampa_U Chibi-post

Cantidad de envíos : 7 Edad : 23 Localización : Lujan Fecha de inscripción : 19/04/2009
   (5/5)
 | Tema: Re: Hi, Lander (Y) Dom Abr 19, 2009 9:13 pm | |
| jaja posta y havia un par de cosplayers q estaban re bien echos cm x ejemplo 2 q andaban de naruto y sakura jaja |
|
 | |
Akane Sun Otaku habitual

Cantidad de envíos : 349 Edad : 24 Localización : Darck Side of the Moon Fecha de inscripción : 31/03/2009
   (5/5)
 | Tema: Re: Hi, Lander (Y) Dom Abr 19, 2009 9:18 pm | |
| Hola Chabon ^^ mis carteles convencen hasta a los mas ortivas Bienbenido ^^ ojala te re diviertas ^^ |
|
 | |
Violero Death poster! (que bueno que los post no matan)

Cantidad de envíos : 3212 Edad : 26 Localización : En caballito! Fecha de inscripción : 08/02/2009
   (5/5)
 | Tema: Re: Hi, Lander (Y) Dom Abr 19, 2009 9:57 pm | |
| |
|
 | |
Seba Chibi-post

Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/04/2009
   (5/5)
 | Tema: Re: Hi, Lander (Y) Lun Abr 20, 2009 7:25 am | |
| |
|
 | |
NothinhaM Sailor Post!

Cantidad de envíos : 2390 Edad : 26 Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico) Fecha de inscripción : 23/12/2008
   (5/5)
 | Tema: Re: Hi, Lander (Y) Lun Abr 20, 2009 10:31 am | |
| - Akane Sun escribió:
mis carteles convencen hasta a los mas ortivas
Discrepo a mi no me convencen ¬¬
Hey ! , bienvenido (te digo bienvenido por que lo supongo pero no se sis sos hombre o mujer ) espero que te diviertas en el foro , que postees mucho , que te aparescas por las reuniones y eventos y que no rompas DA RULZ ^^
cualquier cosa mandame un mp_________________ el latigo del ban crea la obediencia del spam
- Spoiler:
-
Las reglas son faciles , vos no me espameas el foro y yo no te saco las piernas y te las meto por la boca para engancharte las tripas y sacarlas asi te ahorco con ellas y te cuelgo de esta asi lo ultimo que ves antes de morirte es lo que yo tengo que a vos te falta me entendiste ? ¬¬
|
|
 | |
-Yoh- Chibi-post

| Tema: Re: Hi, Lander (Y) Lun Abr 20, 2009 11:42 am | |
| - Akane Sun escribió:
- Hola Chabon ^^
Bienbenido ^^ ojala te re diviertas ^^
xDDDDDDDD - NothinhaM escribió:
- Akane Sun escribió:
Discrepo a mi no me convencen ¬¬
Hey ! , bienvenido (te digo bienvenido por que lo supongo pero no se sis sos hombre o mujer ) espero que te diviertas en el foro , que postees mucho , que te aparescas por las reuniones y eventos y que no rompas DA RULZ ^^
cualquier cosa mandame un mp
por que creen que soy mujer ._. xD bueno posteo aca pa no hacer un tema que nose donde lo iba a meter xD y como en DA Rulz no dice nada  keria ver si alguien me puede ayudar a conseguir (o capas que ella ta aca  xD) el mail de una chica que taba de athena en la daicon de ayer (la XXXIII) por que le sake foto con todos los otros que taban de king of figthers (aguante joe con select xD) y soi tan gil que ni sikiera le pedi el mail D=... dormi la siesta mal xD. como los que me saludaron asta ahora son copados ;D capas que alguno la conoce y asdf (Y) .... ah y no me registre en el foro pa pedir esto nada mas xD... solo ta depaso el pedido xD... la foto es esta: - Spoiler:
-
si no lo tienen no pasa nada =D... me voi a tener que aguantar asta que la vea de nuevo xD PD: bardeadas por que dormi, violaciones, yuri, proposiciones de sexo indecentes y mas posteen xDDDDDDDDD saludos gente |
|
 | |
fer_kira Sailor Post!

Cantidad de envíos : 1399 Edad : 24 Localización : con kenpachi tomando mate (?) Fecha de inscripción : 21/12/2008
   (5/5)
 | Tema: Re: Hi, Lander (Y) Mar Abr 21, 2009 3:20 pm | |
| Bienvenido al foro Q la pases bien  |
|
 | |
Fokaron Legenda posteadora!

Cantidad de envíos : 7405 Edad : 30 Localización : En tus pesadillas, en sus sueños Fecha de inscripción : 07/02/2009
   (5/5)
 | Tema: Re: Hi, Lander (Y) Miér Abr 22, 2009 5:00 am | |
| Bienvenido... tal ves creean que sos chica por la Konata de tu avatar ¬ ¬ = Bienvenido al foro!!!! aca encontras de todo desde gente sepsi (especialmente admins sepsis  ) y carteles super comerciales ^^ hasta temas de anime/manga, cine, literatura, etc aaaa y cantidades epicas de spam =P Bye Suerte. Firma atte: Fokaron _________________ voy a estar ahi para evitar que te equivoques...Pero podras evitar equivocarte ¬ ¬- Spoiler:
-
Robado a Fer_Kira - Spoiler:
-
|
|
 | |
eMMu Admin

Cantidad de envíos : 1134 Localización : LA PATERNAL (Y) Fecha de inscripción : 22/12/2008
   (1/5)
 | Tema: Re: Hi, Lander (Y) Miér Abr 22, 2009 3:09 pm | |
| jajajajajajaja , te creeen mina por q no aclaraste ser macho igual santy me suena asantiago xD bleh ehm la chica yo me la cruze esta re dable (L y ehmmm.... ah si AJJAJA DORMISTE .O jajas saludos emmu _________________ ~ Haruhi Zusumiya Rulez~
|
|
 | |
Buulto Sailor Post!

Cantidad de envíos : 1614 Edad : 24 Localización : en mi casa xD Fecha de inscripción : 17/02/2009
   (5/5)
 | Tema: Re: Hi, Lander (Y) Miér Abr 22, 2009 10:50 pm | |
| ajaj re mala emmu xD ajajaja
emm me parece qe si al vi yo tmbn y si es al qe piesno ta re dable xD ajaaj Bienvenido^^ |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Hi, Lander (Y)  | |
| |
|
 | |
| Hi, Lander (Y) | |
|