Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

La rueda zodiacal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Light
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1124

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: La rueda zodiacal   Mar Abr 14, 2009 3:05 pm

Bueno, aca les traigo traducido por mi el siguiente texto: http://www.sacred-texts.com/eso/enoch/zround.txt
Habla sobre la intencion de dios al crear cada sector del cielo y como afectaria esto a los humanos. Por lo tanto:

ORO (Piscis en enochiano)
Y Dios dijo: "Es tiempo de crear denuevo. Dejen que las viejas formas desaparezcan. Comenzare denuevo." (si, todos son igual de salados xD)

IBAH (Aquario)
Y Dios dijo: "Yo uno Mi Voluntad en patrones, ordenada, ciclica y nunca la misma. Mi Voluntad evoluciona con el Tiempo"

AOZPI (Capricornio)
Y Dios dijo: "Las torres de Mi Voluntad se levantaran sobre la base que he creado. Piso sobre piso se levantaron. Firmes se rigen y no caeran mientras Mi Voluntad continue hasta el fin".

MPH (Sagitario)
Y Dios dijo: "Fabulosos ornamentos envuelven Mis torres por las siempre cambiantes movimientos que Mi Voluntad evoca. Ornamento sobre ornamento, y entre medio de estos; Siempre similar, nunca identicos, ello unen los grandes movimientos con los pequeños, y los pequeños con los infinitesimales, hasta que la escala se pierde y nadie sabe cuando termina o comienza la creacion."

ARSL (Escorpio)
Y Dios dijo: "Desde las unientes escalas aparecio la chance, la posibilidad del cambio y impredicibilidad entre los patrones de Mi Voluntad. Estas semillas de nuevos movimientos aparecieron espontaneamente; y ninguno, nisiquiera Yo, sabe cuando o donde ellos apareceran".

GAIOL (Libra)
Y Dios dijo: "Asi como Mis torres son una, equilibrada entre la luz y la oscuridad; cada cosa que aparezca debe actuar siempre entre estos limites prefijados por mi voluntad".

OIP (Virgo)
Y Dios miro su trabajo y dijo: "Pero estas son casas virgenes: nadie todavia ha entrado en ellas. Sean las semillas de la vida plantadas y estas echen raices y crezcan entre los patrones de mis pensamientos".

TEAA (Leo)
Y Dios dijo: "Que los creadores menores habiten entre Mis torres. Y que trabajen entre los patrones de Mi Voluntad segun sus propias habilidades creativas, revelando potencial nunca visto asi como un sol cuando entra a un lugar oscuro".

PDOCE (Cancer)
Y Dios dijo: "Que las pequeñas criaturas adoren a sus creadores como dioses visibles entre los mundos. Y que los constructores menores trabajen su voluntad asi como mis angeles cuando yo digo mi palabra" (aca dice Word of Power, lo digo porque en español queda mal xD)

MOR (Geminis)
Y Dios dijo: "Que los pensamientos de los hombres se unan a Mis pensamientos, y elaboren ellos en los mundos donde yo ya no voy"

DIAL (Tauro)
Y Dios dijo: "Y que su trabajo construya sobre Mi patron; y que sus trabajos reflejen Mi evolucionante Voluntad".

HCTGA (Aries)
Y Dios dijo: "Que los hombres trabajen hasta que la materia y Mi Voluntad sean uno. Y que ellos digan: La Voluntad esta completada."

Como veran, cada uno tiene su sal.

Espero que les guste

PD: NO creo en dios, pero esto es salado y sirve para juegos de rol y como literactura ficticia xDD

がつがつした 天使

El cantar de los pajaros precede al chocar de las espadas, el florecer de las rosas anticipa al fluir de la sangre.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mindcraft
Kazu
Super Poster!
Super Poster!

Masculino
Cantidad de envíos : 553

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: La rueda zodiacal   Mar Abr 14, 2009 3:30 pm

Si que grosso
Aguente Libra

Yo tampoco creo pero si tiene su "sal"
Ver perfil de usuario
Light
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1124

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: La rueda zodiacal   Mar Abr 14, 2009 3:36 pm

Igual caga a palasos al catolicismo, dice varias cosas que la iglesia catolica no cree ni dicta asi que bleh.

がつがつした 天使

El cantar de los pajaros precede al chocar de las espadas, el florecer de las rosas anticipa al fluir de la sangre.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mindcraft
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La rueda zodiacal   

La rueda zodiacal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.