Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

OTAKUS ARGENTINA RELOADED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
fer_kira
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 1399

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Jue Abr 09, 2009 7:54 pm

ya mañana?? O.O q groso
Ver perfil de usuario http://rpg-magicwarrior.foroactivo.com/index.htm
Sudan
Super Poster!
Super Poster!

Masculino
Cantidad de envíos : 968
Localización : La Dimensión Desconocida Sudan ha recibido + 1/1 de comportamiento por su exelente aporte en la seccion CREACIONES PROPIAS sigan su ejemplo ;)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Jue Abr 09, 2009 11:21 pm

El encabezado dice a las 00 hs.Las 00 hs de que dia? xD
Ver perfil de usuario
Neko
Sailor Post!
Sailor Post!

Femenino
Cantidad de envíos : 2175
Localización : En una choza en las lejanias de la urbanisacion y calquier tipo de forma de vida (??) osea en florida, Zona Norte

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Vie Abr 10, 2009 9:46 am

Me pregunto lo mismo que sudan...el cartel esta desde hace como 3 dias o mas XD JA!
Ver perfil de usuario
Violero
Death poster! (que bueno que los post no matan)

Masculino
Cantidad de envíos : 3212

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Vie Abr 10, 2009 10:57 am

KiM escribió:
^^ si pones hentai hay bann total ^^

porq no, no podes poner lo q vos quieras, vos firmas un contrato, y el contrato dice q No podes, y entre eso, NO podemos poner eso ^^ so....No ¬¬

En cuanto al nombre del foro...lo prometido es deuda (un poco tarde porq me sebe con el S$ leagu) el nombre elejido es...

FREAKEA-DO

Gracias nothin por el nombre ^^

Las 00 horas de hace unos cuantos días fue.
Ver perfil de usuario
Alons
Rookie!
Rookie!

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Localización : En la cama de tu novia. Alons se gano 1/1 + de comportamiento por su exelente aporte en ANIME aprendan de el

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Vie Abr 10, 2009 12:54 pm

Bueno loco, si este es piola el nuevo mas :D esperemos conseguir un buen dominio :D vamooooo lo pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ver perfil de usuario http://www.foro-mareson.tk
Flor
Chibi-post
Chibi-post

Femenino
Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Vie Abr 10, 2009 3:44 pm

xDDD me gusto el nombre XDDD
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~bloodyalex
Hiko Seijuro
Chibi-post
Chibi-post

Cantidad de envíos : 8

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Hiko Dice:   Vie Abr 10, 2009 3:50 pm

Es muy chevere que ya Otakus Aregntina tenga web por que significa un gran paso a muchas cosas buenas y positivas dentro del grupo, me siento parte de Otakus Argentina aunque no sea de Argentina pero siento que ya los conosco de mucho tiempo jejejeje...

Buenos mi amigos de Otakus Aregentina vamos a luchar duro por el grupo y hacer que la cultura Otaku, la Japonesa y sobre todo la Argentina crescan aun mas cada dia. Pueden contar con este humilde camarada Otaku Venezolano que los apollara entodo y para todo.

QUE VIVA OTAKUS ARGENTINA Y OSHINSEN BOLIVAR.
Ver perfil de usuario
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Sáb Abr 11, 2009 12:25 pm

chabon .... tu avatar .... te amo men ....

de nada kim , siempre a vuestro servicio !

quiero nueva pagina quiero nueva pagina !!! XD

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
Djïbrîl
Otaku habitual
Otaku habitual

Masculino
Cantidad de envíos : 313

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Sáb Abr 11, 2009 2:32 pm

KiM escribió:
A ver si dejo algo en claro para chiyo...como dijo Nothin, la idea era tener mas beneficios, mejor gráfica y manejo, posibilidades creativas, y nueva orientación. El foro NO ES UN FORO DE DESCARGAS!!!! si bien estan permitidas, no son el objetivo, tendran una sección para eso, pero nada más. NO ESTA DEDICADO A ESO!! tampoco se lo compro para que pongan Hentai, y eso del mail, tampoco se puede...queres hentai, anda a otro lado. No nos interesan pajeron es el foro ¬¬ La funcion principal del foro, es la misma. Es un foro social. Por demás, no nos hacemos cargo si suben anime apto para todo publico, mangas, musica, juegos...Pero deben ser descarga directa ...

aver, nihon noi tengoku, es un foro social tmb, hacen salidas regulares, todo como otakus argentina ,pero eso no les impide tener dd como negros, yo me refiria a eso ¬¬"
Ver perfil de usuario
Sudan
Super Poster!
Super Poster!

Masculino
Cantidad de envíos : 968
Localización : La Dimensión Desconocida Sudan ha recibido + 1/1 de comportamiento por su exelente aporte en la seccion CREACIONES PROPIAS sigan su ejemplo ;)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Sáb Abr 11, 2009 5:10 pm

No estaria que bueno que pase como en los foros Dz,que mucha gente se hace miembro solo para descargar.Esos foros gigantes apestan! Hay que crecer pero tampoco tanto... Estaria bien que sea igual que ahora solo que con un par de cosas mas,y una web bien completa.Tambien estaria bueno que si alguien quiere poner un link para bajar algo lo ponga,pero tampoco que se transforme en esos foros de descargas horribles con quichicientosmil usuarios!
Ver perfil de usuario
megu_mi_nami
Otaku habitual
Otaku habitual

Masculino
Cantidad de envíos : 348

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Dom Abr 12, 2009 7:07 pm

KYAA, se nota que hace mucho que no entro u_u coso, seguro que queda bueno *o* lala
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/anime__frozen
KiM
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 729

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Miér Abr 15, 2009 1:25 pm

Citación :
Teniente Generak KiM:
Nombre alias: Kimera indomable
Locación: Confidencial.
Power: TODO EL POWA MAN!

...uf..uf,,, no tengo mucho tiempo....las tropas spameras me atacan constantemente MUERAN SPAMEROS!!! *dispara a fugo cruzado* ah...A las 0503 hs, un telegrama llego de parte de nuestros aliados en nic.ar, informando que nuestra infiltración a la web como dominio y host estaran listas en las proximas 48 horas... NO ME ATRAPARAN CON VIDAAAA *tira una granada* uf uf....mi mision, esta casi completa..... el proyecto W.E.B. esta casi listo..... aunque nos ha costado descifrar el codigo enemigo, llamado por ellos mismos HTML.... hemos resuelto su programa bomba "Dreamweaver" y sus distracciones "Flash" "Photoshop" y "Corel" entre otros.... FREAKS POR SIEMPRE!!! TU VIEJA LA COMEEE!!! *saca una ametralladora y entra a disparar* En las proximas 48....reportare los detelles....no me queda mucho tiempo.....*sonido de explocion* reportandoce desde locación confidencial...luchando contra los codigos html, y los programas inentendibles, por una web mejor....... Teniente General KiM!

*Fin de la transmición*

Si...vivo al pedo....y estoy re quemada por haber tenido que aprender a hacer una web con dreamweaver morfandome un tutorial de 27 capitulos en 5 horas (entre las 11 pm y las 4am) ... Sin mencionar el bajar Corel y Flash para trabajos menores ¬w¬

En fin, para informarlos..... lo que estuvo tardando fue el tramite de nic.ar, que es el registro del dominio que habia ue hacerlo si o si.... me mandaron hoy un msj de que en 48hs esta (no pretendan mucho...nic.ar pertenece a un ministerio de nuestro amado pais ¬¬) El host no nos puede mandar la web sin tener el paso de nic.ar ¬¬ pero ya se me habilito la temporal para ir armandola...asi que...

En cuanto a ciertos temas:

1- Nothin y Foka. Son mi orgullo..... muy bien todo.... ^^ la marquesina esta exelente =) (no sean tan duros con ellos...perdonenlos, n saben lo que hacen :P)
2- La pagina va a tener fondo claro CASI blanco (casi, porque muy claro nos mataria la vista)...y el color de las barras, posiblemente negras y rojas como hasta ahora.
3- Para los que dijeron los de la descarga, no va a ser necesario registrarse para descargar justamente para que no se registre gente solo para eso.... Pero....aparte de DD seria bueno que colocaran Links a otras páginas si asi lo desean...
4- Bienvenido Hiko Seijuro ^^ de paso que te doy la bienvenida les cuento que ahora tenemos aliados internacionales ;D aajajja y paginas muy copadas que nos brindaran info ^^
5- Los amo spammeros de mierda!!! preparen ojos Y OIDOS para lo que se viene ^^

Cuiden su equipaje y no pierda de vista a sus negros macanudos .. :P

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://otakusargentina.foromotion.net
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Cantidad de envíos : 1646

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Miér Abr 15, 2009 1:52 pm

QUE GENIAL!!! YO NO PUDE PONER GUITA POR QUE NO LOS VI!! QUE GROSO QUE NOTINHAM SEA ADM!!!!

quiero que se actualice vengo esperando hace banda!!!!

ahora voy a andar un pco mas seguido y espero que le den bola a otra seccion que no sea jugeos T_T

Pd: che... que verguenza lo que le pusieron a L en localizacion... osea... no habla muy bien de los adm y sus modos de CASTIGAR... lamentable, pero buen... (no hiba a crear un tema para decir eso xD pero me parecio bastante choto bajarle a alguien el comp por "TOMAR EL PELO" esas cosas se discuten, por que para eso banean a todos los que hacen chistes de mal gusto)
Ver perfil de usuario
sarec
Chibi-post
Chibi-post

Masculino
Cantidad de envíos : 3

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Miér Abr 15, 2009 3:51 pm

hola soy nuevo soy de jjuy quiero saber quien esta interesado en crear una nueva ciudad llamada new konoha

a ver si entiendo la pagina de internet ahora seria otakus argentina reloaded por favor contesten

Nothinham edit :
ojo con el doble post , si la pc te anda lenta y te los manda dobles tomate la molestia de certificar que haya uno solo y borrar el otro , para eso esta la cruzcesita arriba a la derecha =D
estas avisado
Ver perfil de usuario
Pappo_jiyuu

Masculino
Cantidad de envíos : 3088

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Miér Abr 15, 2009 4:48 pm

Por favor, no hagas doble post

Para presentarte, anda a bienvenidas asi se enteran todos ;D

Y no, el nuevo foro es freakea-do... ya te vas a enterar de todos los datos cuando salga ;D

saludos n.n
Ver perfil de usuario
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Miér Abr 15, 2009 4:57 pm

Leon escribió:
QUE GENIAL!!! YO NO PUDE PONER GUITA POR QUE NO LOS VI!! QUE GROSO QUE NOTINHAM SEA ADM!!!!

quiero que se actualice vengo esperando hace banda!!!!

ahora voy a andar un pco mas seguido y espero que le den bola a otra seccion que no sea jugeos T_T

Pd: che... que verguenza lo que le pusieron a L en localizacion... osea... no habla muy bien de los adm y sus modos de CASTIGAR... lamentable, pero buen... (no hiba a crear un tema para decir eso xD pero me parecio bastante choto bajarle a alguien el comp por "TOMAR EL PELO" esas cosas se discuten, por que para eso banean a todos los que hacen chistes de mal gusto)

primero hizo spam en el tema en el que aviso que soy admin y en donde 2 la cagaron y adverti 2 veces , una vez castigado como se debia le puse en la localizacion
"a L se le bajo 1 punto de conducta por hacer spam en zona indebida , no cambies esto hasta que te avise" y el lo cambio a "a L se le bajo 1 punto de conducta por tomar , que borracho de mierda (?)" y le baje otro punto de conducta por eso , si te parece mal lo seguimos por pm

otro tema

che que onda? quiero freakeado !!!! XD

cuando? donde y como? (?)

gracias kim por todo lo que estas haciendo por nosotros !!afloja con los libros que vas a quedar vizca!!! XD

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
Kazu
Super Poster!
Super Poster!

Masculino
Cantidad de envíos : 553

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Miér Abr 15, 2009 7:03 pm

Si gracias Kim por el ezfuerzo (deben ser medio irritantes los 27 caps de dreamweaver)

Espero que la pag quede grossa (no, VA a quedar grossa ) y si necesitas alguna ayuda de algo (que yo sepa :P) avisa nomas ^^
Ver perfil de usuario
Akane Sun
Otaku habitual
Otaku habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 349

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Miér Abr 15, 2009 8:44 pm

KiM escribió:
Citación :
Teniente Generak KiM:
Nombre alias: Kimera indomable
Locación: Confidencial.
Power: TODO EL POWA MAN!

...uf..uf,,, no tengo mucho tiempo....las tropas spameras me atacan constantemente MUERAN SPAMEROS!!! *dispara a fugo cruzado* ah...A las 0503 hs, un telegrama llego de parte de nuestros aliados en nic.ar, informando que nuestra infiltración a la web como dominio y host estaran listas en las proximas 48 horas... NO ME ATRAPARAN CON VIDAAAA *tira una granada* uf uf....mi mision, esta casi completa..... el proyecto W.E.B. esta casi listo..... aunque nos ha costado descifrar el codigo enemigo, llamado por ellos mismos HTML.... hemos resuelto su programa bomba "Dreamweaver" y sus distracciones "Flash" "Photoshop" y "Corel" entre otros.... FREAKS POR SIEMPRE!!! TU VIEJA LA COMEEE!!! *saca una ametralladora y entra a disparar* En las proximas 48....reportare los detelles....no me queda mucho tiempo.....*sonido de explocion* reportandoce desde locación confidencial...luchando contra los codigos html, y los programas inentendibles, por una web mejor....... Teniente General KiM!

*Fin de la transmición*

Si...vivo al pedo....y estoy re quemada por haber tenido que aprender a hacer una web con dreamweaver morfandome un tutorial de 27 capitulos en 5 horas (entre las 11 pm y las 4am) ... Sin mencionar el bajar Corel y Flash para trabajos menores ¬w¬

En fin, para informarlos..... lo que estuvo tardando fue el tramite de nic.ar, que es el registro del dominio que habia ue hacerlo si o si.... me mandaron hoy un msj de que en 48hs esta (no pretendan mucho...nic.ar pertenece a un ministerio de nuestro amado pais ¬¬) El host no nos puede mandar la web sin tener el paso de nic.ar ¬¬ pero ya se me habilito la temporal para ir armandola...asi que...

En cuanto a ciertos temas:

1- Nothin y Foka. Son mi orgullo..... muy bien todo.... ^^ la marquesina esta exelente =) (no sean tan duros con ellos...perdonenlos, n saben lo que hacen :P)
2- La pagina va a tener fondo claro CASI blanco (casi, porque muy claro nos mataria la vista)...y el color de las barras, posiblemente negras y rojas como hasta ahora.
3- Para los que dijeron los de la descarga, no va a ser necesario registrarse para descargar justamente para que no se registre gente solo para eso.... Pero....aparte de DD seria bueno que colocaran Links a otras páginas si asi lo desean...
4- Bienvenido Hiko Seijuro ^^ de paso que te doy la bienvenida les cuento que ahora tenemos aliados internacionales ;D aajajja y paginas muy copadas que nos brindaran info ^^
5- Los amo spammeros de mierda!!! preparen ojos Y OIDOS para lo que se viene ^^

Cuiden su equipaje y no pierda de vista a sus negros macanudos .. :P

jaaj qe lindo qe va a ser la new wed ^^ te felicito kimi ^^
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/wheresmysamurai
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Miér Abr 15, 2009 8:53 pm

me recordo mucho al call of duty lo de KiM
jaja
muy bueno!
y no aguanto para ver la nueva web =)
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Cantidad de envíos : 1646

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   Jue Abr 16, 2009 8:05 am

no es para seguirlo por mp, pero es una falta de etica cambiarle los datos PERSONALES a un user para ponerle algo distintivo de un adm demostrando autoridad a los demas dentro de un foro... y mas ahun penarlo por volver a cambiar SUS datos PERSONALES. y volver a dar nota de tu autoridad a los demas (?). Sugiero que miren las reglas de foros grandes y que ya progresaron como las de 3dg o el de kaze que estadesde que synergy existe, no es de mala onda, pero tene en cuenta que reglas exesivas como esas y MAS cambiarle los datos personales a un user, esta exesivamente mal visto por mucha comunidad forera como comentabamos aller con lighty, y pueden pasar 2 cosas; no se va a poder adaptar el foro atan extricta forma y vas a terminar cediendo y volvera a ser puro spam. o los user de tanto cuidarse de no desvirtuar un minimo y o hacer spam, incluso de cambiar sus datos personales, y talves de opinar algunas cosas o subir el tono minimamente a una discucion van a empezar a abstenerse de postear de esa manera, hast qeu finalmente se abstengan de postar completamente y el foro comenzara a decaer como foro, ovio todo depende d los users pero es como el rol el 30% & 70%, no es una discucion es una sugerencia... no es nesesario "seguirla" por mp.

Trata de no establecer este foro como "COMUNIDAD" eso no puede pasar por lo menos en este foro, yo como tantos, no me considero comun a gustos y opiniones de muchos users, asi como muchos deven pensar lo mismo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OTAKUS ARGENTINA RELOADED   

OTAKUS ARGENTINA RELOADED
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3