Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

Juego sobre mi Avatar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manoc87
Chibi-post
Chibi-post

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Juego sobre mi Avatar   Jue Abr 02, 2009 1:19 am

Haber... hagamos algo gracioso q haga q usemos un poco la imaginacion nuestra tan mansillada!!

Con este simple juego verificaremos si es cierto q el anime y todo los relaciondo con la fantasia... QUEMA LA IMAGINACION

Acabo de darme cuenta de que el kame hame ha que esta haciendo gokuh en la imagen de mi AVATAR... es amarillo!!!!

Al principio crei que era un imagen de avance de la nueva peli (no me sorprenderia para nada que se Fucsia y lo llamen onda glaciar)

En fin.. el juego es el siguiente... Expliquen la razon por la cual estos dos heroes se van a matar a palos, la situacion particular... y cosas como pq el kame ha es amarillo , pq gokuh no se convirtio en saiyan 4, donde joraca se encontraron, pq estaban por pelearse, etc..

Una linda historia ja........

Por lo pronto yo creo que Gokuh fue hasta yankee landia para quejarse de su nueva pelicula... por motivacion de su amigo Krilin q no aparece en la Peli.... Al llegar a la Fox y ante la ira de Gokuh.. como el es medio debil de mente lo convencieron q los responsables de la peli... eran los de la Warner... al llegar a la warner ( si, con el tanquecito de agua de los animaniacs y todo) empieza a destruir todo y a someter a golpes a bugs bunny y al pato lucas ( de paso se confirmo q eran pareja desde hace años.. uno de los mejores secretos guardados de hollywood... junto a la relacion stallone - scharzenegger).. Superman q estaba laburandp como reportero es llamado por el capo de la warner en auxilios cuando este esta por ser aniquilado por Gokuh.. Va a la cabina .. se cambia.. etc. Al llegar en el momento cree q el q intenta matar al capo de la WB es Superchica ( melena rubia, naranja casi rojo y azul). Entonces se rie.. se acerca le aprieta una nalga.. y le dice al oido... - Gordi, te calentastes... lo de la mujer maravilla fue un touch an go.. no te la agarres con estos rompiendo todo..

Y bue ahi se armo el tole tole... con respecto al kame hame ha amarillo... Quizas Goku sufria algun cuadro de Hepatitis y salio asi.. pero bue.. se los dejo a uds.

Haber q se les ocurre.. no me decepcionen

PD: Goku le gana a Superman aca y en la China..

Slds!!

Manoc
Ver perfil de usuario
Fokaron
Legenda posteadora!
Legenda posteadora!

Masculino
Cantidad de envíos : 7405

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Juego sobre mi Avatar   Lun Abr 06, 2009 3:51 am

. . .

voy a estar ahi para evitar que te equivoques...

Pero podras evitar equivocarte ¬ ¬

Spoiler:

Robado a Fer_Kira
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Juego sobre mi Avatar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.