Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Dom Mar 15, 2009 3:25 pm

que es el amor?
muchos noviecitos hablan de amor como si lo conocieran
se dicen te amo sin saber que significa

para wikipedia el amor es
El amor es un concepto universal relacionado con la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento y con frecuencia el término se asocia con el amor romántico
cosa que light sabe bien

yo creo , al igual que Gottfried Leibniz , que el amor es encontrar en la felicidad del otro tu propia felicidad
el amor es ese "algo" que motiva a las personas a seguir un camino , es un bichito de luz en un campo oscuro , entre otras mariconadas que no me voy a tomar el lujo de decir

cual es el motivo del amor? ser feliz , alguna vez pensaron por que les gusta alguien? que diferencia hay entre amistad y noviasgo? (fuera de las obvias frotadas)

las relaciones son para siempre? yo como muchos otros viejos amargados piensan que no xD yo creo que no importa lo que dura si no lo que pasa mientras dura
el hecho de pensar siempre en cuando va a terminar es tiempo que se puede estar aprovechando en hacer de la relacion algo memorable

para resumir pongo lo unico considerable como "escrito" que hice en el foro y que muchos ya vieron , pero aca deberia ir ,

esto es el amor:

me encargaria de que nunca estubiese sola , aun asi sin estarle ensima , me preocuparia por que cada beso fuese su primer beso y cada abrazo seria una proteccion contra todo lo que le haga mal , mis oidos serian suyos , para escucharla y comprenderla , mi boca seria suya para decirle cuanto la quiero , y mis pies siempre estaran dispuestos a ir hacia el otro lado cuando ella ya no me ame , pero mi mente la recordara como aquella que me hizo feliz

me voy a pisar pollitos por ahi

(despues ago uno sobre algun oro sentimiento) (un sentimiento como BOCA CARAJO!!) (WTF?!) xD

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
Fokaron
Legenda posteadora!
Legenda posteadora!

Masculino
Cantidad de envíos : 7405

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Dom Mar 15, 2009 4:16 pm

El amor....es algo relativo, es un gasto de energia....como todo en la "vida"
no es mas que un monton de neuro reseptores y reacciones quimicas en el cerebro.
una cantidad de impulsos electricos surcando el cerebro, y el cerebro no es mas que una masa de carbono.

Gottfried Leibniz y Ivan tienen mucha razon, los comprendo y admiro, sin embargo como ser pensante saco mis propias concluciones.

pero el amor es tambien devilidad, dolor,miedo, angustia , desesperacion...
el corazon...como centro de emociones es algo estupido de pensar. deverian cambiar ese icono por un cerebro....el corazon no es màs que un musculo que mantiene la sangre corriendo, para que el cerebro te de esa ilucion de sentidos/sentimientos que tanto te hacen conoser la vida, para despues parar y presentarte a la muerte, pero el corazon esta ligado al cerebro, y es por eso que te causa la falsa ilucion de ser el organo de los sentimientos...
cuando la ves y se detiene por un segundo para que la notes, cuando se acelera por que esta serca...eso es el cerebro diciendole lo que tiene que hacer, por eso tenemos un sistema cardio bascular y uno nervioso.

volviendo al amor, una ves desacreditado prosedo a defenderlo:
el amor es esa devilidad que te da fuerza, te hace aferrarte a la vida ,como una garrapata a un perro, te da mas vida para que puedas compartirla con ese/a especial.
te la da la fuerza para enfrentar lo que sea,
te da el valor, para no temer a nada ni a nadie,
te da calor para soportar el frio de un mundo de cristal y hielo.
y te da la fuerza de voluntad nescesaria para soportar la desesperacion.
la dulce ironia en todo esto, es que el amor es la causa y la consecuencia de todo.
El amor, causa y consecuencia de los humanos, junto con la pacion nos vuelven lo mas peligroso en esta tierra, y tambien nos da la capasidad de crear algunas de las cosas mas hermosas.

El amor es para siempre??
Si bastante...todo es eterno por que nada se pierde el amor es energia y como tal solo se transforma, todos somos solo un monton de moleculas, y quarks. y como tales al morir solo nos descomponemos y formamos parte de otras cosas....

Si .

Si cuando es verdadero.

No, nada es para siempre.(error conceptual/ignorancia)

No solo es temporal.(Falacia/ignorancia)
Bye
Firma atte: Su cientifico loco/otaku, conosedor del sistema limbico, Fokaron

voy a estar ahi para evitar que te equivoques...

Pero podras evitar equivocarte ¬ ¬

Spoiler:

Robado a Fer_Kira
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Pappo_jiyuu
Death poster! (que bueno que los post no matan)

Masculino
Cantidad de envíos : 3088

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Lun Mar 16, 2009 6:03 pm

You aren't alone, you're never alone, always next to you are the spirits of the people that love you... and, what's love you ask? it's simple, love is the feeling that makes you happy in the deepest sadness, love is the reason that makes you go against the "best choice", love is unique and universal... love is a choice, and it's always there...

Ver perfil de usuario
Flammen
Super Poster!
Super Poster!

Masculino
Cantidad de envíos : 548

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Mar Mar 17, 2009 10:33 pm

Fokaron escribió:
El amor....es algo relativo, es un gasto de energia....como todo en la "vida"
no es mas que un monton de neuro reseptores y reacciones quimicas en el cerebro.
una cantidad de impulsos electricos surcando el cerebro, y el cerebro no es mas que una masa de carbono.

No se puede sacar una conclusion "tan obvia" sin saber lo que es el ser humano en si, menos sin saber lo que es el cerebro...

Somos animales, por nuestro razocinio nos volvimos mas viciosos que otros animales...en si, es lo que planteas. Yo no estoy de acuerdo, creo qu el humano tiene un sentido mas elevado, aunque no entienda cual es...

Remarco la frase "Questions are more than answers, that doesn't mean that you are lonely..."
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/black_wisdom
Light
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1124

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Mar Mar 17, 2009 11:37 pm

El proceso neuronal equivalente al amor si esta investigado, se conocen todos los factores que influyen en el, ensimas, hormonas y comportamiento de neuronas.

Discutir si es algo mas elevado o no es igual de relevante que discutir la existencia de dios o no, sea como sea, los hechos son los mismos, y estos son los unicos que importan.

Impresionante reflexion de todos.

がつがつした 天使

El cantar de los pajaros precede al chocar de las espadas, el florecer de las rosas anticipa al fluir de la sangre.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mindcraft
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Cantidad de envíos : 1646

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Miér Mar 18, 2009 10:57 am

Es pobre y efimera el alma de quien no puede distinguir "amor" de pagar 150 pesos por una puta vip en lavalle.

Es desconocedor de el mismo quien trata de definirlo con palabras.

Es hipocrita hablar de sentimientos con un corazon que nunca se escucho como masticando cristales y asi molestara por siempre.

No ama realmente quien estando solo, no se siente al lado de ella y sueña con su vos 10 minutos antes de dormirse.

Y es angustiante la vida para quienes decidimos vivir creyendo que nada es eterno. la vida me enseño que la felicidad se da de a momentos... y que cuando la limosna es grande no hace falta ser dios para desconfiar, pero talves la limosna no seria tan grande si pudiesemos dar lo mismo como lo minimo. Ahora voy entendiendo que una parte de lo que es el amar, consiste en extender esa gran felicidad hasta el maximo tiempo posible dentro de la vida, no, no es eterno, talves no vivamos por siempre, o talves decidamos cambiar el camino por serias razones, o incluso las mas baanales.

la verdad que por una ves en las 3 vidas que lleva light de evolucion tiene razon, son exelentes las reflecciones de cada uno

yo puedo asegurarlo en este mismo momento, no se define con palabras... no se siente de ninguna manera, no se esta nada, y no va a ningun lado, solo es

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Flammen
Super Poster!
Super Poster!

Masculino
Cantidad de envíos : 548

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Miér Mar 18, 2009 8:07 pm

Leon escribió:
Es pobre y efimera el alma de quien no puede distinguir "amor" de pagar 150 pesos por una puta vip en lavalle.

Es desconocedor de el mismo quien trata de definirlo con palabras.

Es hipocrita hablar de sentimientos con un corazon que nunca se escucho como masticando cristales y asi molestara por siempre.

No ama realmente quien estando solo, no se siente al lado de ella y sueña con su vos 10 minutos antes de dormirse.

Y es angustiante la vida para quienes decidimos vivir creyendo que nada es eterno. la vida me enseño que la felicidad se da de a momentos... y que cuando la limosna es grande no hace falta ser dios para desconfiar, pero talves la limosna no seria tan grande si pudiesemos dar lo mismo como lo minimo. Ahora voy entendiendo que una parte de lo que es el amar, consiste en extender esa gran felicidad hasta el maximo tiempo posible dentro de la vida, no, no es eterno, talves no vivamos por siempre, o talves decidamos cambiar el camino por serias razones, o incluso las mas baanales.

Totalmente de acuerdo.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/black_wisdom
KiM
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 729

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Miér Mar 18, 2009 11:51 pm

Para, El amor es muchas cosas....y sobre todo, es algo q no se puede explicar con palabras :S o al menos, eso sentimos

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://otakusargentina.foromotion.net
Pappo_jiyuu

Masculino
Cantidad de envíos : 3088

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Miér Mar 18, 2009 11:56 pm

No se puede explicar con palabras, pero podes crear una idea (MUUUUY pobre) de lo que es..
Ver perfil de usuario
Light
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1124

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Jue Mar 19, 2009 7:01 am

El hecho de no poder describirlo es parte de la descripcion. Es medio paradojico pero tiene sentido, sucede lo mismo que con el Tao, el verdadero Tao es que le no se puede ni explicar ni nombrar, aun asi el aprenderlo como un dicipulo o estudiarlo por tu cuenta es parte del camino, aun cuando en este se explica lo que es el tao y se nombra numerosas veces.

がつがつした 天使

El cantar de los pajaros precede al chocar de las espadas, el florecer de las rosas anticipa al fluir de la sangre.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mindcraft
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Jue Mar 19, 2009 9:26 am

KiM escribió:
Para, El amor es muchas cosas....y sobre todo, es algo q no se puede explicar con palabras :S o al menos, eso sentimos

exactamente lo que dije, solamente que lo describi desde el sentimiento y experiencia, lo mismo papo
Ver perfil de usuario
Calencair~
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 1896

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Jue Mar 19, 2009 3:34 pm

Totalmente cierto, tampoco encuentro manerad e expicarlo, solo se que es un sentmiento que te trae felicidad y ganas de sentirte bien.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/oneestepcloser
Violero

Masculino
Cantidad de envíos : 3212

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Jue Mar 19, 2009 6:17 pm

Moon escribió:
Totalmente cierto, tampoco encuentro manerad e expicarlo, solo se que es un sentmiento que te trae felicidad y ganas de sentirte bien.

Personalmente creo que el amor es mas que solo felicidad y sentirte bien. Para mi es una mescla de todas las emociones que puede sentir el ser humano (o la mayoria de ellas). Es curioso la mescla de sensaciones que uno puede llegar a sentir al Amar.
Ver perfil de usuario
KiM
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 729

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Jue Mar 19, 2009 8:50 pm

Código:
exactamente lo que dije, solamente que lo describi desde el sentimiento y experiencia, lo mismo papo

Lo se...pero ese fu TU comentario....y el de abajo, fue el mio.....era mas copado que decir: Si, lo mismo q dijo leon n.n

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://otakusargentina.foromotion.net
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Vie Mar 20, 2009 9:32 am

Leon escribió:

no se define con palabras... no se siente de ninguna manera, no se esta nada, y no va a ningun lado, solo es

Ver perfil de usuario
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Vie Mar 20, 2009 11:53 am

aun asi esta bueno pensar al respecto

Spoiler:

Buulto
Sailor Post!
Sailor Post!

Femenino
Cantidad de envíos : 1614

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Vie Mar 20, 2009 2:06 pm

emm no creo ser la mas correcta apra decir algo sobre el amor (despues de todo lo qe hice u.u) pero para mi el amor es algo qe uno siente coom algo adentro y la verdad qe a mi me asusta, eso no jstifica mis actos lo se u.u pero es algo asi para mi, ademas a distintios amores, no solo el qe se el puede tener a un chio/a qe esta con vos, tambien a un muy buen amigo a un miembro de tu familia como tu mama :B
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/wheresmysamurai
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Vie Mar 20, 2009 2:16 pm

no esta mal caer
esta mal dejar de levantarse

Spoiler:

eMMu
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1134

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
1/5  (1/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Vie Mar 20, 2009 4:08 pm

Amor amor... de donde viene esa palabra?

NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Vie Mar 20, 2009 4:57 pm

creo que es lo que pronuncia dios cuando se caga de risa de nosotros xD

Spoiler:

Fokaron
Legenda posteadora!
Legenda posteadora!

Masculino
Cantidad de envíos : 7405

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Vie Mar 20, 2009 10:22 pm

Flammer dijo:
Citación :

No se puede sacar una conclusion "tan obvia" sin saber lo que es el ser humano en si, menos sin saber lo que es el cerebro...

Somos animales, por nuestro razocinio nos volvimos mas viciosos que otros animales...en si, es lo que planteas. Yo no estoy de acuerdo, creo qu el humano tiene un sentido mas elevado, aunque no entienda cual es...

Remarco la frase "Questions are more than answers, that doesn't mean that you are lonely..."

mmmm en cuanto a muchos comentarios...
yo no able sobre el amor en si, si no sobre sus desencadenantes....pequeño...perdon gran flammen, lo que vos dijiste es como decir que los autos funcionan por que tienen forma de auto ¬¬
En cuanto al funcionamiento del cerebro...se màs del funcionamiento del cerebro y el cuerpo humano que vos de como ir al baño apropiadamente...

(perdon si ofendo a alguien, me pone de malas que me discutan sobre algo que si se, mas si mesclan cosas metafisicas con echos comprovados cientificamente.)

Bye

y podrias averlo puesto tradusido....no todos saben ingles ¬¬

Las preguntas son mas que respuestas, eso no quiere desir que estas solo...

Emmu dijo :
Citación :
Amor amor... de donde viene esa palabra?

Etimologia de la palabra amor...busque y enconte muchas verciones distintas...
asi que dejo las que me sonaron mejor:

(Falso) del griego a=sin, Mor (deformacion de mort)=muerte "sinmuerte"
Mort es una palabra del latin y el "a" es negacion en griego......... es solo romantisismo mesclado con historia...

Amor del latin es de amos y tiene el mismo significado que el amor que nosotros decimos...

wiki mediante: es un concepto universal relacionado con la afinidad entre seres.

Gracias... con esta Brebe investigacion, no perdi tiempo...solo gane Sofia

de echo buscando tambien descubri que Filo (si el de filosofia) significa amor.

Amor/filo/amos.
4 letras...

Como prefieran.

Su cientifico loco/otaku/investigador, o simplemente Fokaron.

MMM tecnicamente el amor no existe no es un objeto o algo fisico es una palabra y un sentimiento...no es algo real pero esta...

voy a estar ahi para evitar que te equivoques...

Pero podras evitar equivocarte ¬ ¬

Spoiler:

Robado a Fer_Kira
Spoiler:

Última edición por Fokaron el Sáb Mar 21, 2009 5:46 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
Violero

Masculino
Cantidad de envíos : 3212

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Vie Mar 20, 2009 10:50 pm

Es ser altamente pelotudo decir "el amor no existe". No, es ser ingenuo, o hacerse el duro. También es bastante pelotudo decir "yo no amo" y tambien "no voy a amar nunca", es de lo mas ingenuo que puede haber. Yo lo decia... Y después me di cuenta que era un gran pelotudo ;D.
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Mar Mar 24, 2009 5:45 pm

buena violero!!! exelente!!!

y tambien es de forritos bajoneados, esta bien, talves, no querer querer, pero lo que dicen esas tragadas de sable que vos remarcaste arriba son zarpados en mentirozos y por lo general debiles de espiritu y blando s de mente osea... giles
Ver perfil de usuario
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   Miér Mar 25, 2009 1:23 am

"la vida es muy corta como para no amar y odiar con la misma intensidad"
suicida Matsu

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)   

el amor (el titulo tiene que ser mas largo visteh...)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.