Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

analisis de un bondi argentino parte II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AxlBlack
Chibi-post
Chibi-post

Cantidad de envíos : 29

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: analisis de un bondi argentino parte II   Vie Mar 06, 2009 10:47 am

SI NO LEISTE EL 1ERO NO LO VAS A ENTENDER PORQUE SOY ROCANROLEN Y TODO SE TIENE QUE ENTENDER
http://otakusargentina.foromotion.net/escritos-f27/analisis-de-un-bondi-argentino-t424.htm

AHORA SI VAMOS CON LA 2DA PARTE

Ahora pasemos a la clase de gente (sorete) que encontras dentro del bondi:

- El clasico punga o banda de pungas, generalmente parados en la zona de discapacitados, o sentados en banda al fondo, escuchan cumbia, dicen boludeces, siempre tratan de apurar a algun pasajero flogger pero siempre lo hacen cuando bajan del bondi cosa de poder huir en caso de que este tenga algun objeto capaz de herir sus caras de negros resentidos.
- la vieja que en ves de usar los asientos que tienen asignados, te va a romper las bolas al fondo donde vos estas obligandote a ceder el asiento y decir en puro silencio "pero que vieja del ort.."
- el grupo de minas huecas que se rien como boludas molestando a la gente, generalmente dicen boludeces.
- el mogolico del mp3 que escucha musica a todo lo que da y encima trata de imitar a la bateria, al guitarrista, o se ponen a aplaudir en el colectivo, produciendo una reaccion en la gente que dice "ay viejo, que mogolico este pibe".
- el gran punga con todas sus cosas afanadas y pone en su celular robado a un pobre flogger boludo, el reggaeton a todo lo queda, cosa que da gana de cagarlo a tiros, pero no podemos porque vivimos en la argentina y eso seria inexplicablemente danino para los negros, ya que ellos pueden robar y tienen derechos y nosotros nos defendemos y cobramos la boleta, pero bueh es argentina.
- el gran mangueador que le dice al chofer si puede viajar gratis hasta tal lado, y el chofer como siempre es un cagon, lo deja subir con su tetra y su amigo vagabundo, produciendo en la gente un gran temor a ser violado y penetrado como bien diria mi idolo ariel, sin el gran forro JAGER.
- el bolita o peruano con olor a mierda en la boca y en el cuerpo, clasico en ellos no bañarse e invadir colectivos en masa con sus zoretitos juniors alias "mini papas negras".
- y obvio NUNCA PUEDE FALTAR el gran y amado vendedor ambulante, aquel que sube con sus productos y nos los ofrece por la increible suma de 2 pesos o mas, la mayoria de estos vendedores frustrados por no vender su producto que si le decis "no capo no quiero nada" te manda a lavar los platos de tu vieja, tu tia, tu abuela y tu perro muerto.
- el guitarrista que sube al bondi a tocar y cantar canciones de charly garcia, fito paez y piensa que esta en el luna park y por poco se emociona, pero nunca falta el hombre de saco y corbata que al estar malhumorado, le grita que tiene menos guitarra que arturo cavallo de jugador de futbol, produciendo una frustracion en el guitarrista hippie que lo podria llevar al suicidio.

ahora las situaciones que te pueden pasar en un transporte publico:

- el clasico adolescente rollinga que se queja de la demora del colectivo, al que al subir al transporte descarga toda su ira contra el chofer provocando la impaciencia en la gente que piensan todos al mismo tiempo "que rompebolas este flaco, quiero llegar a mi casa y entrar a taringa loco"
- el negro que trata de afanar a algun pobre boludo o boluda que esta distraido durante el transcurso del viaje, y este al descubrirlo grita en busca de ayuda lo que produce que el colectivo se detenga y se apilen todos contra el negro cosa de "o moris vos o morimos nosotros"
- la madre "loquita" que se pelea con el chofer porque arranco con la puerta abierta y justo uno de sus hijos estaba sobre la puerta, provocando que el colectivo se detenga a un lado por mucho tiempo,haciendo que "the police" vaya a ver que esta sucediendo y como es de costumbre no haga un sope al respecto, lo que genera mas fastidio en las personas transportadas por el colectivo, como siempre nunca falta el desubicado (al que banco) que le dice algo a la mujer, y el negro flashero que grita "quiero trabajar" cuando en realidad quiere ir a tirarse en una esquina con un tetra a pedir monedas.

LOS AMO A TODOS
Ver perfil de usuario
Violero
Death poster! (que bueno que los post no matan)

Masculino
Cantidad de envíos : 3212

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: analisis de un bondi argentino parte II   Vie Mar 06, 2009 1:04 pm

Chabon, larga el faso. Te come el bocho, y te achica la pija.
Ver perfil de usuario
Zarasa

Masculino
Cantidad de envíos : 4743
Localización : Zona Sur - Jose Marmol (o adrogue como mas te guste n_n)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: analisis de un bondi argentino parte II   Jue Mar 12, 2009 8:35 pm

Violero escribió:

Jajaj xD

para mi con unos te fuiste de mambo con unos...

y te falto el típico que apoya... no me van a decir que no existe ¬¬
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/z__x_x
Violero

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: analisis de un bondi argentino parte II   Jue Mar 12, 2009 8:54 pm

Zarasa escribió:
Violero escribió:

Jajaj xD

para mi con unos te fuiste de mambo con unos...

y te falto el típico que apoya... no me van a decir que no existe ¬¬

Sos vos eh xD.
Ver perfil de usuario
Zarasa

Masculino
Cantidad de envíos : 4743
Localización : Zona Sur - Jose Marmol (o adrogue como mas te guste n_n)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: analisis de un bondi argentino parte II   Jue Mar 12, 2009 9:04 pm

Spoiler:

AxlBlack escribió:
el mogolico del mp3 que escucha musica a todo lo que da y encima trata de imitar a la bateria, al guitarrista, o se ponen a aplaudir en el colectivo, produciendo una reaccion en la gente que dice "ay viejo, que mogolico este pibe"

Eso me hace acordar a una ves que viaje en colectivo escuchando sonata con el celular.. y en una lo escucho como en altavos pero sin guitarra y pense que se me habi salido el auricular... y cuando me doy cuenta era un chabon que cantaba pero igual igual...

Yo no se xq no le dije: Queres hacer una banda?
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/z__x_x
Pappo_jiyuu

Masculino
Cantidad de envíos : 3088

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: analisis de un bondi argentino parte II   Dom Mar 15, 2009 7:33 pm

AxlBlack escribió:
el mogolico del mp3 que escucha musica a todo lo que da y encima trata de imitar a la bateria, al guitarrista, o se ponen a aplaudir en el colectivo, produciendo una reaccion en la gente que dice "ay viejo, que mogolico este pibe"

Eso me suena a que escuchas cumbia y envidias a los qe escuchan otras cosas
Ver perfil de usuario
Violero

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: analisis de un bondi argentino parte II   Dom Mar 15, 2009 8:08 pm

Pappo_jiyuu escribió:
AxlBlack escribió:

Al contrario, es rockero a morir, pero tiene razon en eso xD.
Ver perfil de usuario
AxlBlack
Chibi-post
Chibi-post

Cantidad de envíos : 29

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: analisis de un bondi argentino parte II   Dom Mar 15, 2009 10:06 pm

Pappo_jiyuu escribió:
AxlBlack escribió:

SICHE LE PIFIASTE FEO, ESCUCHO ROCANROLEN Y NO POR ESO VOY EN EL BONDI HACIENDOME EL AXL ROSE
Ver perfil de usuario
Pappo_jiyuu

Masculino
Cantidad de envíos : 3088

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: analisis de un bondi argentino parte II   Dom Mar 15, 2009 10:13 pm

AxlBlack escribió:
Pappo_jiyuu escribió:
AxlBlack escribió:

SICHE LE PIFIASTE FEO, ESCUCHO ROCANROLEN Y NO POR ESO VOY EN EL BONDI HACIENDOME EL AXL ROSE

XD pero igual,, no te da un poquito de cosa escuchar algo y quedarte quieto? yo me sentiria re estatua
encima el rocanrol re da para joder (escuchar se viene de la bersuit y quedarse quieto estoy seguro que es sintoma de paralisis ) XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: analisis de un bondi argentino parte II   

analisis de un bondi argentino parte II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.