Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 
 

 Que estas haciendo ahora???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
cuki12
Otaku habitual
Otaku habitual
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 23
Localización : Capital.
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Miér Abr 22, 2009 10:38 pm

Nada...porq nada es hacer algo

Joon foos la calle es nuetra =B
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neko
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2175
Edad : 21
Localización : En una choza en las lejanias de la urbanisacion y calquier tipo de forma de vida (??) osea en florida, Zona Norte
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Miér Abr 22, 2009 10:48 pm

Llendome a dormir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Buulto
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 24
Localización : en mi casa xD
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Miér Abr 22, 2009 10:58 pm

spameo..... diigo no escrivo en juegos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/wheresmysamurai
alchemist
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1699
Edad : 25
Localización : aldea de la hoja
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Jue Abr 23, 2009 4:12 pm

espero a que se prepare el Ramen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tallulah
Rookie!
Rookie!
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 24
Localización : San Martin - Bs As
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Jue Abr 23, 2009 4:33 pm

escucho musica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/break_the_law
**Chii**
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1482
Edad : 26
Localización : berazategui
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Jue Abr 23, 2009 7:52 pm

estoy en el ciber :P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dulzuraatotall
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Jue Abr 23, 2009 7:53 pm

estoy en el ciber :P
Volver arriba Ir abajo
**Chii**
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1482
Edad : 26
Localización : berazategui
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Jue Abr 23, 2009 7:53 pm

me rio porq kiba puso lo mismo q yo xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dulzuraatotall
chivi
Super Poster!
Super Poster!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 997
Edad : 30
Localización : klan 2.0
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Jue Abr 23, 2009 8:10 pm

spammeando y escuchando bakaradio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fokaron
Legenda posteadora!
Legenda posteadora!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7405
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas, en sus sueños
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Jue Abr 23, 2009 10:38 pm

Spameando como en los viejos tiempos ^^

rascandome el craneo... parchando el S4 y saludando un amigo que se fue XD

_________________

voy a estar ahi para evitar que te equivoques...



Pero podras evitar equivocarte ¬ ¬

Spoiler:
 


Robado a Fer_Kira
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hika
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1015
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Vie Abr 24, 2009 12:10 am

acabo de descubrir que un user vive a 10 cuadras de mi casa XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aloohikaa
**Chii**
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1482
Edad : 26
Localización : berazategui
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Vie Abr 24, 2009 7:14 pm

me aburro :P:P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dulzuraatotall
Fokaron
Legenda posteadora!
Legenda posteadora!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7405
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas, en sus sueños
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Vie Abr 24, 2009 8:01 pm

atendiendo un ciber y spamenado a la ves.
mientras canto shineba ii no ni :3

_________________

voy a estar ahi para evitar que te equivoques...



Pero podras evitar equivocarte ¬ ¬

Spoiler:
 


Robado a Fer_Kira
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arika
Rookie!
Rookie!
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 240
Edad : 25
Localización : En la nebulosa X3
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Sáb Abr 25, 2009 4:01 pm

Escuchando Caramelldanse
y bailando con las manitos la coreo
X3
Mientras mi hermana me dice "Sos una bol%%#"
XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chivi
Super Poster!
Super Poster!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 997
Edad : 30
Localización : klan 2.0
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Sáb Abr 25, 2009 6:22 pm

spammeando y esuchando musica electronica de fondo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Buulto
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 24
Localización : en mi casa xD
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Sáb Abr 25, 2009 6:51 pm

pensando en que hoy a al noche se me viene la noche pero posta -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/wheresmysamurai
chivi
Super Poster!
Super Poster!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 997
Edad : 30
Localización : klan 2.0
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Sáb Abr 25, 2009 6:57 pm

pensando que hacemos hoy a la noche ?????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Buulto
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 24
Localización : en mi casa xD
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Sáb Abr 25, 2009 7:00 pm

mm podriamos ir a al plazita con lo pibe ;D

jajaj diosmio xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/wheresmysamurai
chivi
Super Poster!
Super Poster!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 997
Edad : 30
Localización : klan 2.0
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Sáb Abr 25, 2009 7:04 pm

jajajaaja, viendo un video de final fantasy 7 con el tema open your eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neko
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2175
Edad : 21
Localización : En una choza en las lejanias de la urbanisacion y calquier tipo de forma de vida (??) osea en florida, Zona Norte
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Dom Abr 26, 2009 9:12 am

Mangueandole el termo grande a mi viejo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chivi
Super Poster!
Super Poster!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 997
Edad : 30
Localización : klan 2.0
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Dom Abr 26, 2009 9:04 pm

mmmmm viendo un video de shadow of colossus (como encontrar al bicho numero 10) no lo encuentro ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaio-Sama
Chibi-post
Chibi-post
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Localización : Tokio 3
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Lun Abr 27, 2009 5:28 pm

chateo con Buu...y escucho Stratovarius por youtube que por cierto tarda mucho en cargar!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/why_and_wtf
chivi
Super Poster!
Super Poster!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 997
Edad : 30
Localización : klan 2.0
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Lun Abr 27, 2009 5:31 pm

spammeando y deseando no ir a la escuela pero, si tengo que ir ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fokaron
Legenda posteadora!
Legenda posteadora!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7405
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas, en sus sueños
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Lun Abr 27, 2009 10:17 pm

rascando mi orejita
dessangrandome
reparandome
REcompuesto ;D

_________________

voy a estar ahi para evitar que te equivoques...



Pero podras evitar equivocarte ¬ ¬

Spoiler:
 


Robado a Fer_Kira
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neko
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2175
Edad : 21
Localización : En una choza en las lejanias de la urbanisacion y calquier tipo de forma de vida (??) osea en florida, Zona Norte
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   Lun Abr 27, 2009 10:20 pm

Sonriendo de alegria de no ser la unica que se desangra ^^ Yupi!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que estas haciendo ahora???   

Volver arriba Ir abajo
 
Que estas haciendo ahora???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Ch. Calyptratus - klauss se esta haciendo mayor...
» Pichón (ahora SACAPUNTAS)
» creo que ahora si ya crecio un poco mas mi chompis
» Para SONREIR: Fotos de perros haciendo yoga
» DUBAI Antes y ahora cosa de locos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otakus Argentina! :: Amistad :: Juegos-
Cambiar a: