Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

Perfect nigthmare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Violero
Death poster! (que bueno que los post no matan)

Masculino
Cantidad de envíos : 3212

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Vie Feb 20, 2009 12:31 pm

-Si, perdón, ya salgo.
Respondo a la persona que golpea la puerta... Que fue aquello? Una pesadilla? Salgo del baño, dejando entrar a la persona que estaba afuera. Reviso mi bolsillo, y encuentro que los calmantes no estan. Esto comienza a asustarme un poco, ¿Estare enloqueciendo? Decido ir a buscar otros calmantes, con la excusa de ser para un paciente. Sin ningun problema los consigo; como hago habitualmente. Mierda (pienso), voy a mojarme un poco la cara... Me dirijo rápido al baño del segundo piso, ya que en ese piso me encuentro en este momento.

-------------------------------

Teóricamente lo de los calmantes no va en contra del rol, no? Cualquier cosa decime, Foca. Ya que segun las pautas que diste mi personaje se automedica, y pense en continuar con eso.
Ver perfil de usuario
Alons
Rookie!
Rookie!

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Localización : En la cama de tu novia. Alons se gano 1/1 + de comportamiento por su exelente aporte en ANIME aprendan de el

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Vie Feb 20, 2009 1:02 pm

Es un drogo xD.
Ver perfil de usuario http://www.foro-mareson.tk
Light
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1124

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Vie Feb 20, 2009 7:54 pm

Mariado me dirigo tambaleando hacia el telefono para llamar a Fox Terrier. "Buenos dias Fox, es sufrido un accidente en mi casa necesito una mano, por favor ven cuanto puedas hay una llave sobre el marco de la puerta". Luego de eso me dirijo denuevo hacia la cama donde me recuesto y levanto el pie para detener la hemorragia. No pienso cerrarla hasta que no llegue Fox.

がつがつした 天使

El cantar de los pajaros precede al chocar de las espadas, el florecer de las rosas anticipa al fluir de la sangre.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mindcraft
Fokaron
Legenda posteadora!
Legenda posteadora!

Masculino
Cantidad de envíos : 7405

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Sáb Feb 21, 2009 2:41 am

1:00 pm Hospital de brahams 2º piso
Violero

terminas de lavarte la cara cuando miras al espejo te caes al piso asustado otra ves el reflejo podrido en donde no te ves si no que ves la vercion podrida del baño.
tenes las ganas de tocar el espejo y lo tocas.

Sentis un chirrido agudo y ves estatica(como la de la tele pero todo al rededor)

para el chirrido, para la estatica y lo que ves en el espejo es el lado comun.
sentis un holor humedo, como a cosas viejas (clasico olor a casa de los abuelos y sus millones de cosas guardadas)
ves a tu alrededor y estas en el baño podrido.

(si revisas el baño atras de un inodoro hay un libro atorado, el lomo esta gastado asi que no ves de que se trata... no hay nada y la puerta esta trancada desde adentro, no parece que la puedas abrir. si conseguis algo como una palanca o barreta se puede sacar el libro de atras del inodoro. Te queda para interactuar todo el hospital y esa avitacion podrida.
en el hospital hay un taller donde arreglan cosas y deposito en el sotano.)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

8:00 pm Afuera del Edificio donde viven Fox y Drew.

Joakin

Estas peleando con la araña, se defiende con las patas de tus golpes, el otro chico sigue sin reaccionar, la araña Babea una olorosa baba verdosa y fluorescente, que no parece nada saludable. trata de picarte pero te defendes con el palo y atacas todo el tiempo.
Empezas a canzarte.
cuando la araña te tira al piso y parece que estas por ser cena, Un pesado cricke le estalla la cola, la araña cae ensima tuyo muerta. al segundo se dilulle en un charco de sustancia babosa color negro.
quedaste todo sucio....
Una mano se tiende hacia vos, un tipo grande le calculas 30 años con aspecto de camionero(gorra camisa a cuadros, chaleco y jean) cricke en mano. Estas bien??
....
no importa, ese bicho lla no ba a joder a nadie màs, (camina hacia una camioneta que esta parada en la esquina y tira el crike adentro) Te mira, Pibe tene cuidado estas calles son peligrosas en esta epoca del año, te tira una botella que alcanzas a agarrar, tomate eso que te va a hacer bien y llevate a ese otro pibe....si van a la secundaria de brahams. avisen que Terrier no va a ir màs, es el que da las clases de biologia (se suve en la camioneta y sale quemando gomas)

cuando se ba queda en el piso un sobre medio abollado esta abierto, (no es el mismo que tenes vos) y dice para Travis.
en la calle no hay nadie màs y el brazo ya no te molesta.
seguramente se le callo al chabon que los acaba de salvar.(el sobre)

Tienen para interactuar la calle, la escuela(es una escuela comun de 2 pisos y sala de calderas, a la que no pueden entrar,) y el hospital(si van al hospital ven todo normal)

voy a estar ahi para evitar que te equivoques...

Pero podras evitar equivocarte ¬ ¬

Spoiler:

Robado a Fer_Kira
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Fokaron
Legenda posteadora!
Legenda posteadora!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Sáb Feb 21, 2009 3:04 am

7:00 pm Casa De Drew

Escuchas la llave en la puerta, La vos de Fox Gritando: Drewwww!!
Lo llamas, si escuche tu mensaje y vine cuando pude, sorry estoy apurado a ver que paso??
Le mostras la herida(no te sentis con ganas de contar nada de lo ocurrido).
El parece un poco nervioso.
Mmm no es nada muy grave, por lo menos no te cortaste nada vital, dice mientras preciona tu pie y te pregunta donde duele.
Saca unos bendajes y un producto para sicatrizar te limpia la herida con algo de pervinox(es ese desinfectante de color naranjado que te mancha la piel que no harde) y una ves terminado aplica el sicatriznte( es honda talco) pone las bendas apretadas y te da unas cuantas pastillas.
Son caalmantes y alludan a la sicatrizacion, si estas tomando otra coza no las tomes.
te dejo que estoy llegando tarde, se esta llendo de la avitacion y deja caer un libro...
no entendes que dice pero tiene unos simbolos raros.
lo junta rapido y se despide.

Te suena bastante raro lop que acaba de pasar....Fox a pesar de ser un profecional no se destaco nunca por su puntualidad... y esos signos en el libro, podrias hacerte una pasada por la biblioteca del colegio y ver que podes averiguar.

te sentis bien y podes caminar ya (solo te pido que no camines por ensima de una caja de vidrios rotos ;)
tenes para interactuar la escuela y tu casa.

Spoiler:

Robado a Fer_Kira
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Alons
Rookie!
Rookie!

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Localización : En la cama de tu novia. Alons se gano 1/1 + de comportamiento por su exelente aporte en ANIME aprendan de el

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Sáb Feb 21, 2009 4:00 am

vamo al hospital
Ver perfil de usuario http://www.foro-mareson.tk
Violero

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Sáb Feb 21, 2009 9:30 am

Miro a mi alrededor, y aterrorizado empiezo a revisar el baño. Revisando el baño encuentro un libro detrás del inodoro, no consigo ver que libro es; ni tampoco sacarlo. Me dirijo al taller; seguramente ahi puedo encontrar algo de utilidad. No puedo creer lo que veo, se que esto deberia ser un sueño... Pero la ultima vez fue demasiado real.
Ver perfil de usuario
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Sáb Feb 21, 2009 11:31 am

Citación :
Te despertas, hay una mujer que te sostiene la mano y es hermosa.
te dice que su nombre es Jesica....Jesica Violero y te agradese averla salvado.
Dice algo sobre que estas ace 3 dias en coma y que te despertaste recien de la anestecia.
Se levanta y se pone una gorrita de enfermera, se dirije acia la puerta...Paso mas tarde, te dice.

En a avitacion ves tu ropa, un frasco nuevo de tus calmantes y por la ventana ves algo muy paresido a tu auto en el estacionamiento, todo abollado, no anda ni loco....

me levanto , agarro mi ropa , me tomo un par de calmantes y me dirijo hacia la rec`pcion del hospital y pido indicaciones del lugar en donde estoy (por si no lo conosco) tambien pido el historial de lo que me paso y de los tratamientos que me hicieron , una vez hecho todo esto me dirijo a tomarme un taxi hacia mi casa (si es que no pasa nada en el interin)

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
Fokaron
Legenda posteadora!
Legenda posteadora!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Lun Feb 23, 2009 7:20 pm

8:00 pm Hospital de brahams

Violero...

Vas hasta el taller y encontras una vieja barreta algo oxidada, parece que sirve para palanquear el baño.

Nothinham...

Al pedir tus expedientes te los dan....no hicieron nada raro solo los procedimientos de costumbre y reducir un poco tu dosis de calmantes, en el expediente figura que te visitaron pero no quien...
cuando decis que te queres ir, la recepcionista te dice que no podes, que hay que esperar al comisario...por que te queria preguntar del accidente, y te pide que vallas a la habitacion. (sabes que sii tratas de huir la complicas al pedo, y estas re trankilo ni tenes ganas)

Alons....

LLegas al hospital ves a la recepcionista que primero te mira feo...al ver tu ropa rota manchada de sangre va corriendo a atenderte. (tenes varios raspones aparte del brazo que se te abrio la lastimadura)
Te atienden y te curan todas las lasimaduras, ni siquiera es nescesario que te quedes en el hospital, recordas de repente las 2 cartas que tenes en el bolsillo...

Spoiler:

Robado a Fer_Kira
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Violero

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Lun Feb 23, 2009 8:04 pm

En el taller encuentro una vieja Barreta Oxidada, por lo que regreso al baño, y haciendo fuerza consigo sacar el libro...
Ver perfil de usuario
Fokaron
Legenda posteadora!
Legenda posteadora!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Lun Feb 23, 2009 10:04 pm

Lo sacas. se partio la barreta en el forcejeo, pero lo safaste.
lo abris y es el libro que te vino a la memoria la primera ves...tiene la tarjeta de alquiler atras el ultimo en alquilarlo fue un tal Fox Terrier y esta la direccion.
Le faltan hojas al libro, las hojas en las que estan los dibujos...

Spoiler:

Robado a Fer_Kira
Spoiler:

Ver perfil de usuario
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Mar Feb 24, 2009 11:51 pm

Citación :
Al pedir tus expedientes te los dan....no hicieron nada raro solo los procedimientos de costumbre y reducir un poco tu dosis de calmantes, en el expediente figura que te visitaron pero no quien...
cuando decis que te queres ir, la recepcionista te dice que no podes, que hay que esperar al comisario...por que te queria preguntar del accidente, y te pide que vallas a la habitacion. (sabes que sii tratas de huir la complicas al pedo, y estas re trankilo ni tenes ganas)

vuelvo a la habitacion y me siento sobre la cama a mirar los expedientes , miro por la ventana y espero al comisario impaciente

Spoiler:

Fokaron
Legenda posteadora!
Legenda posteadora!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Miér Feb 25, 2009 12:45 am

10:00 PM Hospital de brahams

Nothin...

Te cansas de revisar y que no alla nada....Llega el comisario.
y te empieza a preguntar...lo que te esta preguntando te suena raro?
Entre esas cosas te pregunta si sentiste un golpe antes del que tuviste con el pòste??
Te parece raro pero pensandolo bien te parece que si...
De repente se escucha una bosina desde la ventana....(es la de tu auto)
y el comisario te dise que esperes que va a ir a ver....
Ya van como 20 minutos...Te entra algo de panico, y si encontro la escopeta???
Desidis bajar a ir a aberiguarlo, por instinto agarraste un visturi de una camilla cuando salias.

Tenes para interactuar hasta tu auto...El hospital esta cerrado para los vehiculos...no parece que puedas salir de hai.

Spoiler:

Robado a Fer_Kira
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Light
Admin
Admin

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Miér Feb 25, 2009 9:00 am

Luego de vestirme y tomar la llave me dirijo hacia la escuela para sacarme la duda de lo que era el libro que se le cayo a Fox. Nunca me cayeron bien las dudas.
Cuando llego voy a la biblioteca y busco en libros sobre criptologia para luego buscar en libros sobre esoterismo.

がつがつした 天使

El cantar de los pajaros precede al chocar de las espadas, el florecer de las rosas anticipa al fluir de la sangre.
Violero

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Miér Feb 25, 2009 9:53 am

Fokaron escribió:
Lo sacas. se partio la barreta en el forcejeo, pero lo safaste.
lo abris y es el libro que te vino a la memoria la primera ves...tiene la tarjeta de alquiler atras el ultimo en alquilarlo fue un tal Fox Terrier y esta la direccion.
Le faltan hojas al libro, las hojas en las que estan los dibujos...

Tomo unos calmantes, y me siento a esperar que hagan efecto... Pienso visitar a Fox Terrier si logro que hagan efecto.
Ver perfil de usuario
Fokaron
Legenda posteadora!
Legenda posteadora!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Miér Feb 25, 2009 5:44 pm

9:00 pm biblioteca de la Secundaria de Brahams.

Drew

LLegas a esoterismo y en un lomo ves uno de los simbolos que havias visto...El nombre del libro "traspasando los portales de la realidad" El libro dice algo sobre los espejos y que son portales a otro "plano" tambien dice que cualquiera que conosca las signos los puede traspasar, el resto del libro es ilegible(esta tachado de tal forma que no se puede leer ni a contra luz), el ultimo en alquilarlo segun la tarjeta fue Fox...
Tal ves deverias ir y revisar su casa... provablemente la copia de la llave este donde siempre(una maseta del pasillo, semi enterrada), no esta bien pero estuvo muy raro ultimamente.

Tenes para interactuar los lugares nombrados.

Spoiler:

Robado a Fer_Kira
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Light
Admin
Admin

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Miér Feb 25, 2009 7:14 pm

Muy bien, la informacion adquirida me pone ansioso y me dirijo a la casa de Fox a revisar por mas informacion, solo espero que no este en casa. Asi que me dirijo hasta su casa y toco la puerta. Voy por el tercer golpe y espero que no atienda. Si todo marcha segun el plan entro con la llave de la maceta y reviso por libros o anotaciones referentes a el libro que encontre.

がつがつした 天使

Fokaron
Legenda posteadora!
Legenda posteadora!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Vie Feb 27, 2009 4:28 am

10:12 pm Hospital de brahams
Violero...

Escuchaste algo paresido a un tiro desde afuera...pero no te importo estas taaaannn trankilo, te acordas la direccion y recordas que es la misma que la de un paciente....Drew gray, (le resetaste su medicina).
podrias pasarte por la casa de Fox y de paso ver como anda grey....

Tenes para interactuar todo el hospital (Avitacion de Nothi incluida) y el edificio de Fox y Drew (asta la puerta nomas)

Drew....

En el tercer golpe la puerta se abre sola...Al parecer estaba mal cerrada...(te parece sumamente extraño, pero eso solo te impulsa a entrar....
entras en la avitacion hay bichos clavados en expositores y espejos por todos lados (la ultima ves que fuiste hace como 1 semana no havia tantos....

tenes para interactuar todas las avitaciones, sin embargo tenes una sensacion de miedo indescriptible..

continuo mañana

Spoiler:

Robado a Fer_Kira
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Violero

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Vie Feb 27, 2009 12:56 pm

Decido dirigirme a la habitación de aquel paciente... ¿Cómo se llamaba? Ian Nothinham. Sí. Para ver qué encuentro ahi.
Ver perfil de usuario
Fokaron
Legenda posteadora!
Legenda posteadora!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Dom Mar 01, 2009 8:45 am

10:15 pm hospital de Brahams

Violero/Nothin(si se ponen de acuerdo para hacer algo ;))...
Entras en la havitacion y hai esta el tal Nothinham mirando por la ventana...
cuando de repente sienten un ruido como de estatica los 2, biene del monitor cardiaco en la havitacion, en el segundo que se dieron vuelta para mirarlo (Lo hicieron a la ves)
La ventana frente a Ian exploto y una especie de buitre gigante despellejado lo esta atacando(te tiro al piso Ian) (es una cosa asquerosa para tener ensima, ya que supura sangre fetida),

(Viole)en la avitacion hai un tubo de oxigeno chico...fasil de maniobrar, tenes algunas geringas con tranquilizantes ensima, y la silla metalica. A todo esto estas trankilo...(chabon las pastillas que te podes auto resetar son muy fuertes si seguis asi vas a tener secuelas).

---------------------------------------------------

xx:xx hs Afueras de silent Hill

Travis....

viajando en su camioneta, con la radio como su unica compañera, su linterna de bolsillo y la reliquia, prueva de su conquista sobre fuerzas poderosas y antiguas.
"El salvador" como ahora era conosido solo por unos pocos...Travis Grady el camionero, el hombre, entreria una ves mas en la pesadilla....
Aquella primera ves como victima havia logrado mas que en mucho de su vida, preparado por lo adverso de su profecion.
Esta ves savia que el no hera el peon de las fuerzas sobrenaturales y misteriosas del pueblo maldito.
El cambio en el aire...la estatica encendiendo la radio...El pueblo acababa de darle la vienvenida, una ves màs, como si se tratara de un hijo prodigo, que retorna a casa luego de mucho......

xx:xx observatorio del Lago toluka (en la reserva turistica de nuevo silent hill)

Fox....

Tomo el tomo mohoso y lo leyo... saco un mapa, gravado en piel y se interno por los muelles, el lago hera un espejo de proporciones mitologicas...si sus pasos havian sido bien seguidos, pronto podria darle vida una ves màs... sacarlo de su oscura pricion, y el seria perdonado, cuando el mundo...el corrompido mundo se viera purificado de toda vida,
La blanca Claudia se lo dijo...se lo dijo en un sueño, -no lo permitas fox...no lo permitas, que el miedo de la sangre te cree miedo por la carne...-
una revelacion que le venia carcomiendo la mente desde asia tiempo, y el deseo que desde el seno de la negra tiniebla, el carmesi cabello de su Elizabel surguiera, y que en un nuevo mundo, puro ellos fueran unos nuevos adan y eva...
Ya havia traido al Salvador, Solo faltavan, el buen samaritano, el fantasma del pasado, el coleccionista y el guardian.
Pronto llegarian como muchos otros....el pueblo llamandolos como moscas a la miel.....

(avanze la historia y se develan cosas, ya todos tienen sus pautas)

Spoiler:

Robado a Fer_Kira
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Violero

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Dom Mar 01, 2009 10:22 am

Rapidamente, tomo el tubo de oxígeno, y golpeo a la criatura en la cabeza. Posteriormente intento clavarar una jeringa con tranquilizante directamente sobre el "animal".
Ver perfil de usuario
Light
Admin
Admin

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Dom Mar 01, 2009 11:51 am

Me tomo un tranquilizante enseguida veo los espejos. Veo si es posible que entre sin verme reflejado en ninguno por lo menos hasta alguna habitacion con sabanas o ropa de cama grande para tapar los espejos. Si es asi la tomo y la uso para tapar los espejos conforme avanzo por la casa buscando por anotaciones o libros relevantes a lo que encontre antes. Si no puedo conseguir ropa de cama alli vuelvo a mi casa para buscar alguna sabana y hacer lo mismo.

がつがつした 天使

NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Dom Mar 01, 2009 1:05 pm

me dirijo hacia mi auto y busco algo en el que me sea util (ya que no lo puedo mover y lo voy a tener que dejar)

Spoiler:

Fokaron
Legenda posteadora!
Legenda posteadora!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Mar Mar 03, 2009 3:30 am

XX:XX Patio del hospital

Nothin....

(seguis nervioso por lo que paso en la havitacion)
revisas todo tu auto, en la guantera hay una linterna y un mapa de la zona, revisas el baul hay esta la escopeta que casi te mato aquella ves... y unos cartuchos sueltos...que no te acordas que dejaste hai....mirandolos bien 1 tiene tu nombre escrito (Son 5) el que tiene tu nombre te dan gannas de guardarlo, unas ganas raras de guardartelo.

de repente empieza a sonar la radio adentro del coche....es estatica, y escuchas una vos conosida "...ALludaaaa...aaaaaa.......e...ts...toy... en ... Sile......nt...........ggggggggg"
Es la vos de la mujer que te visito en el hospital...la enfermera, Sentis estatica de nuevo, pero biene de tu bolsillo(llevas una spika portatil que hace mucho te regalo tu madre), va creciendo

ves desde un costado alguien que biene caminando torpemente hacia vos....(eso te pone nerviosisimo)

De repente ese "alguien" se para y (esta oscuro ese rincon) sentis que algo te pega en el brazo, te empieza a quemar....

Tenes para interactuar el patio del hospital, tenes las armas que te fui dando + la escopeta y tenes una campera puesta (es invierno, eso no se si lo dije ) es gruesa antes de quemarte te la podes sacar...

Violero....

El bicho anestesiado en el piso....revisando su fisonomia , notas que no es un bicho comun es como una mescla de buitre con quien save que...despues de un rato se hace charco dejando todo el suelo negro, te sobresaltas un poco por esto. al quedarte examinando al bicho ni siquiera te diste cuenta de que el "paciente" se fue mientras atacabas a la cosa.
de repente te suena el biper ,es el numero de enfermeria y tiene la clave de tu esposa.
(eso te saca de lugar un poco)

Tenes para interactuar el hospital(enfermeria incluida) el patio del hospital, y saves la direccion del misterioso Fox....

Drew...

En tu casa hay savanas,
tapando muchos espejos encontras que la havitacion de Fox es = a la tuya solo que tiene la pared-puerta de espejo y no alcanza la savana para taparlo, tambien el piso mojado, al darte cuenta de eso, recordas tu sueño...fue un sueño???
Te agarras la cabeza tu razon no lo acepta y tus ojos lo ven....
estas perdiendo el conosimiento estas callendo...estas quedando encerrado....estas en un espejo, estas golpeando contra su superficie, como si fuera el piso de una pecera, rebotas contra el fondo... y quedas flotando...una vibracion te hace mirar acia un lado...te ves a vos mismo, del otro lado del vidrio, aterrorizado....golpeando, golpeando, siempre golpeando. Con la maza de femur..........
Te quebras en un millon de partes y caes en las tinieblas (el ruido del vidrio rompiendose y gusto a sangre en la boca)
...........................................

la sirena...sonando de nuevo. Despertas, sobre un charco de vomito

en una avitacion de metal, sangre y oxido.........una mesa de luz metalica, una linterna, y el maso, que estaba en tu casa??? una nota....Mundo del espejo, no te preocupes Drew, no va a dolerte, si soy fox, deje esto para ti, un mensaje para que lo leas, no me sirves asustado....no te preocupes a pesar de su nombre no hay tantos......
quiero que vallas a silent hill.
si vas a la heladera. saliendo de esa avitacion veras la cosina, hay te dejo algo de comer y una cerveza, seguimos siendo amigos espero... y como tal te pido un favor, llega vivo asta el lago toluca....en el subsuelo hay una pistola y algunas balas....ve a buscarla antes de salir, la calle no es muy segura en este mundo...procura no hacer mucho ruido cuando salgas, no ven bien....

Tenes para interactuar lo ya dicho...si tratas de ir a buscar el fierro por el camino hay bichitos que podes matar fasil con el maso y algunas cucarachas sobrealimentadas....y terminas llegando asta un porton de metal.(los bichitos son los monitos con cuchillo del silent hill 1 ), si no vas de una al sotano podes tambien revisar, los departamentos.
Dependiendo de lo que pongas(lo que pase)

Aclaro, por que podes poner algo tipo:
Ej: bajo al sotano en busca del arma, veo que algo biene caminando lento hacia mi, me voy a acercar a ver, parece un chico, es una criatura horrible sin cara solo conun agujero por ojo, trata de atacarme y lo evito, le pego con el maso nunca sabre si eso estuvo vivo...

Es una herramienta que sumo a la narracion de esta historia, y que cuando les dejo aclarado pueden usarla,

Spoiler:

Robado a Fer_Kira
Spoiler:

Ver perfil de usuario
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   Mar Mar 03, 2009 3:35 am

1_intento de alejarme de la figura , si esto no para con la sensacion de quedado me saco la campera

corro hacia el hospital , entro y busco a alguien (en estas situaciones no es bueno estar solo) pienso , reviso cerca de mi habitacion a ver si encuentro a alguien conocido

cargo la escopeta

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perfect nigthmare   

Perfect nigthmare
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente