Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

Guerreros de la batalla final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fer_kira
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 1399

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 1:02 am

Estaba al pedo para no varear XD y se me ocurrió hacer una partida de rol un poco más completita. Yo seré el game master ^^, por lo que sufrirán mis malas narraciones yo les narrare XD.
Bien el juego es simple es un mundo alterno con una ambientación al antiguo Japón. Uds. son guerreros encargados de proteger su mundo manteniendo el orden y la paz en las 4 regiones (región norte, región sur, región este y región oeste (que quieren son la 1 y media de la mañana no voy a ser original con los nombres a estas horas ¬¬)). Ustedes están especializados en el combate usando la esencia de batalla, la cual dependiendo de sus habilidades se adaptan de forma de crear un arma con X características y poderes. Además la esencia de batalla se puede usar para disminuir el daño recibido o aumentar el poder de un ataque o en si bufearse.

Las planillas seran estas:

Lvl 1 (nivel todos comenzaran con lvl 1)
Hp: 100 (hit points es su vida si esta llega a 0 caen desmayados o muertos)
Eb: 100 (esencia de batalla les sirve para llevar a cabo sus diferentes tecnicas)
Nombre:
Altura:
Ojos:
Pelo:
Tez:
Arma: aquí va lo importante tu arma en el combate podra ir transformandose (si vistes bleach onda las zanpakutou) estas tienes 3 transformaciones:
1. La etapa ordinaria: No posee nada fuera de lo comun es un arma cualquiera.
2. La etapa de liberación: Se muestra la habilidad de tu arma.
3. La etapa final: La habilidad de tu arma llega a su limite y muestras todo el poder de esta.
PD: vale decir que no podran de entrada usar las 3 etapas.
PD2:vale decir que no cuentan armas como ametralletas lanza misiles ni nada de eso, sino que armas comunes (espadas, dagas, lanzas, etc).
Habilidades: se las pongo cuando posteen su arma, si explican la habilidad de su arma se lo agradecere muuucho XD

Bien volviendo con la historia uds son encargados de mantener la paz. Pero, se han enterado que un grupo de poderosos guerreros quieren apoderarse de las 4 esferas universales (cada una ubicada en cada una de las 4 zonas) y con ellas tomar el control del mundo, para crear uno nuevo en donde deje de existir la raza humana. (aunque son humanos los que llevan acabo esto, no les importa porq creen que los humanos son seres corruptos que no merecen la vida y que deben ser eliminados a como sea de lugar)

Bien espero que esto no fracase y que se copen XD por cierto no importa si empezamos la aventura sin voz si qres podes crearte el perso y apareces de algún lugar yo la flasheo y te hago aparecer .

Saludos y espero que les guste.

PD para la admin: che podrian poner dados para esta zona estaria bueno ^^
Ver perfil de usuario http://rpg-magicwarrior.foroactivo.com/index.htm
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 2:31 pm

Lvl 1
Hp: 100
Eb: 100
Nombre: kimatsue shiba
Peso: 75 kg
Altura: 175
Ojos: celestes
Pelo: negro
Tez: blanca
Arma: Matsu - (es una no-dachi , osea una katana de 165 de largo masomenos)
1. La etapa ordinaria: una katana comun y corriente forjada con el metal de las montañas sureñas el cual le da un aspecto opaco
2. La etapa de liberación: Dolor de hielo: puedo crear pequeñas cantidades de hielo sobre un objeto cercano cuando matsu llega a esta altura , una leve aura celeste la recubre (esta bien esta bien? xD)
3. La etapa final:Matsu del amanecer gelido puedo controlar la temperatura de los lugares (para bajo 0) puedo crear grandes formaciones de hielo a distancia de horisontes (y si se te ocurre algo mas master decime esta bien asi?)

mi personaje es un samurai que se crio en las montañas nevadas del sur y junto con su entrenamiento fisico logro un desarollo superior en lo que se refiere al frio , al agua y al hielo

su personalidad es al igual que su elemento , persuasiva , seca , fria y evasiva

prefiere la victoria por medio de la estrategiaque por medio de la fuerza , pero es capas dentro del campo de batalla

mi padre ,Miyamoto , me encargo encontrarme con otras personas que decidieran defender a la humanidad de los malvados que osan perturbarla

adonde estoy master? =3

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
Alons
Rookie!
Rookie!

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Localización : En la cama de tu novia. Alons se gano 1/1 + de comportamiento por su exelente aporte en ANIME aprendan de el

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 3:38 pm

Lvl 1.
Hp: 100.
Eb: 100.
Nombre: Akoni Tename.
Peso:75 Kg.
Altura:160.
Ojos:Celestes o verdes (cambian con el tiempo).
Pelo:Pelo rubio ceniza estilo Naruto.
Tez:Blanca.
Arma:No Dachi negra.
1. La etapa ordinaria: No posee nada fuera de lo comun es un arma cualquiera.
2. La etapa de liberación:Aoi Hi-Se enciende en un fuego violeta y arroja millones de cuchillas.
3. La etapa final:Onishinu Senzō-Convoca el espiritu de los Oni y adquiere gran poder destructivo tanto el arma como su portador.

Akoni Tename, samurai bajo las ordenes del gran emperador Yoshimitsu, fue entrenado desde pequeño en el arte de la espada para la defensa y la guerra.
Ya alcanzada su madurez comenzo a interezarse por la magia negra y el satanismo.
Asi fue que un dia por medio de un ritual prohibido convoco al temible demonio Kiraba quien provoco la destruccion del palacio.
Estaba por matar a Akoni tambien pero este le vendio su alma para convertirse en su disipulo y llegar a ser mitad Oni y mitad humano.
Kiraba lo acepto y le enseño las mas oscuras tecnicas en el mismo infierno.
Akoni quedo segado por tanto poder y asesino a su maestro.
Ahora todos los Onis lo buscan para matarle.
Sin embargo, al ver tanta desolacion en el mundo, decidio utilizar su poder para el bien.
Ver perfil de usuario http://www.foro-mareson.tk
fer_kira
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 3:59 pm

WIII q grosooo XD ...

Nothinham

Che 165cm de largo tu espada casi mide tu altura?? O.O XD

Bien tu planilla bien completa seria haci

Lvl 1
Nombre: kimatsue shiba
Peso: 75 kg
Altura: 175
Ojos: celestes
Pelo: negro
Tez: blanca
Arma: Matsu

Habilidades:
Usar escencia de batalla
Resistencia al frio
Usar etapada de liberacion=20 eb

Habilidades etapa de liberacion:
Dolor de hielo=xeb
Ame no garasu (Lluvia de cristales)=20eb
Manipular nieve

Bien las demas cosas las conseguis mientras te vuelvas mas fuerte en el juego te explico tus habilidades:
Usar escencia de batalla: Esta es basica de todo guerrero sirve para bufearse por ej:
Uso 15 eb para mas velocidad y blabla.
Resistencia al frio: Posees una resistencia al frio sobrehumana (podes estar en pleno invierno en cuero y ni t vas a dar cuenta q hace frio XD)(esta habilidad es pasiva)
Usar etapa de liberacion: T cuesta 20 eb, y tu Matsu entra en su segunda etapa. Aumentando su poder y pudiendo usar las habilidades de la etapa de liberacion.
Dolor de hielo: Dependiendo de que quieras congelar vas a gastar X cantidad de eb.
Lluvia de cristales: Creas cristales de hielo con un gran filo y se los lanzas a tu rivales causandoles un gran daño-
Manipular nieve: En esta etapa esta tecnica es pasiva y podes manipular la nieve a tu alrededor a tu pleno antojo.

Comenzando la narracion:

Tu padre miyamoto, capitan del tercer frente de combate del sur, luego de explicarte que hay una organizacion de personas que buscan acabar con la vida como la conocemos, te envia a una base no muy lejana a alistarte en la fuerza de defensa encargada de proteger la esfera universal del sur.

Alons:

Lvl 1
Nombre: Akoni Tename
Peso:75 Kg
Altura:160
Ojos:Celestes o verdes (cambian con el tiempo).
Pelo:Pelo rubio ceniza estilo Naruto.
Tez:Blanca.
Arma:No Dachi negra

Habilidades:
Usar escencia de batalla
Usar etapa de la liberacion=20 eb

Habilidades etapa de la liberacion:
Filo del fuego oscuro
Aoi Hi-Se=30eb
Dansu suru no naifu (Danza de las cuchillas)=20eb
Usar etapa de liberacion: T cuesta 20 eb, y tu Matsu entra en su segunda etapa. Aumentando su poder y pudiendo usar las habilidades de la etapa de liberacion.
Filo del fuego oscuro: tecnica pasiva que cubre en un fuego de color violeta la no daichi.
Aoi Hi-Se: Haces un corte en el aire dejando por donde paso el filo encendido de la no daichi varias cuchillas que en el momento deseado son lanzadas con gran velocidad contra el rival.
Danza de las cuchillas: Puedes controlar maximo 5 cuchillas a tu pleno gusto para atacar al rival.

Última edición por fer_kira el Dom Feb 15, 2009 5:32 pm, editado 3 veces
Alons
Rookie!
Rookie!

Masculino
Localización : En la cama de tu novia. Alons se gano 1/1 + de comportamiento por su exelente aporte en ANIME aprendan de el

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 4:26 pm

Ta bien pero poneles los nombres que les puse yo en japones -.-" que estuve una hora pensando juegos de palabras xD.
fer_kira
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 4:58 pm

No me respondistes q es un oni??

PD: le puse Aoi Hi-Se cuando haces las cuchillas porq son dos tecnicas en si el filo y las cuchillas ...
Alons
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 5:33 pm

Da no se che me cagaste el pj xD un Oni es un demonio japones.
fer_kira
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 5:59 pm

OK...pues como le pongo entonces u.u??

Aoi Hi-Se inicial y Aoi Hi-Se final?? XD
Alons
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 6:26 pm

Etapa de liberacion 1: Aoi Hi
Etapa de liberacion 2 (seria como mi bankai): Onishinu Senzō

Se entendio?
KiM
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 729

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 6:32 pm

Fer...por el bien de todos xD Limita la partida a un limite de jugadores...porq sino va a ser un bolonqui ajjaja

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://otakusargentina.foromotion.net
fer_kira
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 6:52 pm

Es q lo q vendria a ser tu bankai seria la etapa final u.u....= mucha diferencia no hay total es el nombre de una tecnica pasiva nomas lo q estamos discutiendo dejemoslo haci si no t molesta...

Empezando tu narracion:

Dia a dia escapas de los oni que te persigues dia y noche sin descanso. Te has dado cuenta que lo mejor que podrias hacer seria hacer el bien. Al llegar a una pequeña ciudad de la region este escuchas la historia sobre una organizacion que busca las esferas universales para desaser el mundo y crear uno nuevo en el que no exista el ser humano.
Alons
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 7:27 pm

Ajam... y ahora que xD
Fokaron
Legenda posteadora!
Legenda posteadora!

Masculino
Cantidad de envíos : 7405

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 7:37 pm

Lvl 1
Nombre: Teparte Tujavie
Peso: 120 kg (en cuero)
Altura: 200
Ojos: Negro (el derecho)
Pelo: Negro canoso
Tez: Morena
Arma: LegendARIA - (es una acha, de 165 de largo masomenos y 65 es el filo solo)
1. La etapa ordinaria: Un acha barbara de doble filo color negro (el acabado del acha es pavonado para evitar que se oxide con sangre o la naturaleza)
2. La etapa de liberación: Dolores de Tujavie : puede crear pequeñas cantidades de dolor sobre un enemigo cercano paralizandolo (en realidad la legendARIA ase sentir al oponente el dolor que senti en mis batallas). Cuando La LegendARIA llega a esta altura , se vuelve roja.
3. La etapa final: LegendARIA Tepartetujavie, canalizando el dolor de todos los presentes los golpes De la LegendARIA aplastan lo que golpee y causa un chillido ensordesedor al ser blandida. En esta etapa la LegendARIA se vuelve blanca como acero al rojo vivo y parece mellada palpitando constantemente. mi pelo se decolora totalmente y mis ojos se ponen blancos.

mi personaje es un guerrero germano que vivio en los grandes campos de batalla, no acepta la derrota bajo ningun punto, nunca retrosedio en su vida y no piensa hacerlo ahora en esta gran aventura.

su personalidad es al igual que su arma brutal, lacerante y lasciva.

prefiere aplastar al enemigo sin piedad alguna.

Su ultimo amigo antes de morir le pidio que viajara asia el oriente lugar donde todavia nesesitaran guerreros como el.

------------------

te dejo tecnicas y lo que hacen aregla lo que quieras (valor para usarlas y eso ;)

no me toques los nombres XD

Fuego griego: el ardor de la batalla flulle por sus venas, aumentando su fuerza y su sed de sangre.

Formador de falanges: La estrategia en el campo de batalla su liderazgo y prinsipalmente su fuerza le permiten utilizar temporalmente a un enemigo como escudo.

Carrera del tartaro: su marca registrada ;) un enemigo partido al medio le demuestra a sus amigos el valor de todavia tener piernas para correr.

liberacion de Dolores de Tujavie:
Castigo de Tiphon: un tornado mitad humano y mitad acero que causa muchas mitades entre los enemigos.

Escultor de carne: El arte en la muerte se alcanza combirtiendo a un enemigo a la imagen de la venus de milo.

coleccionista de bustos: un simple golpe a la altura de los hombros, que transforma al enemigo en una pieza de decoracion.

Liberacion final: LegendARIA Tepartetujavie:

Mazo del minotauro: la enegia liberada por la LegendARIA preciona el aire contra el enemigo y al enemigo contra el suelo.

Canto de sirena: Blandida en el campo de batalla cauza un requiem tocado por la muerte.
(paraliza al enemigo)

Ares señor De la guerra: Un potente golpe a la tierra abre bocas en el suelo, el temblor consecuente "mastica" a los enemigos se escucha como un grito atros proclamando el nombre del gran dios.

Lime o.O espero que este copado.

voy a estar ahi para evitar que te equivoques...

Pero podras evitar equivocarte ¬ ¬

Spoiler:

Robado a Fer_Kira
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Alons
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 7:51 pm

Aaaaa ya me cope ya me copee aver.
Bueno despues de oir eso, decido evitar que los demonios tomen la tierra entonces comienzo a pensar que hacer. Se me ocurre ir en busca de algun sabio mago o un fuerte guerrero para que me acompañe.
fer_kira
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 8:30 pm

Fokaron

Che tus habilidades q me dejastes abajo son un poquitin flasheras u.u ademas la mayoria matan enemigos como si nada. El mazo del minotauro es lo mismo q nada porq todas las armas al liberar la tercer etapa causan una increible fuerza, si tu rival no es fuerte sale despedido al recarajo. Aunque la primer tecnica que pusistes y el canto de sirena y el ultimo se pueden permitir.
Ademas el juego se divide en 4 regiones ademas de eso no existen otros lugares ir al oriente seria ir a la zona del oeste sino me equivoco pero todo el mundo tiene ambientacion japonesa.

Tu planilla:

Lvl 1
Nombre: Teparte Tujavie
Peso: 120 kg (en cuero)
Altura: 200
Ojos: Negro (el derecho)
Pelo: Negro canoso
Arma: LegendARIA

Habilidades:
Usar escencia de batalla
Usar etapada de liberacion=20 eb

Habilidades etapa de liberacion:
Dolores detujavie=Xeb
Fuego griego=20eb
Dolores detujavie: dependiendo de cuanto eb uses haces que el rival sienta una gran cantidad de dolor que lo paraliza y lo desconcentra.
Fuego griego: Un bufer que aumenta la fuerza y la sed de sangre.

Bien Te encuentras en la region este y llegas a un pueblo. Al entrar en el puedes sentir una escencia de batalla de alto nivel, un nivel igualable al tuyo. Notas que viene de un sujeto de pelo rubio y ojos celestes, tambien podes sentir que su escencia estuvo o esta corrompida por la oscuridad.

Alons

No son demonios lo que quieren acabar con el mundo. Son personas seres humanos. Bien t decidis a buscar un guerrero o un poderoso mago y de golpe sentis la escencia de un guerrero podes sentir que es igualable a la tuya. Notas que viene de un sujetode tez morena, pelo negro canoso. El sujeto te esta mirando

PD: Si Alons y Fokaron se estan viendo ambos.
Fokaron
Legenda posteadora!
Legenda posteadora!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 8:42 pm

me bajo de la carroza, tengo mucha hambre el mercader que ablava mucho me dijo que estabamos muy al este...de repente veo el piso moverse.
MMMM no no era el piso, al parecer los locales son todos una manga de chichones de pisooo.
saco una manzana de las que el mercader me dio, y veo el papel en donde me dibujo un pekenio mapa, segun el a donde me dirijo es una agencia de "seguridad" ya al ver a los pandilleros en la puerta, me provoca gracia. como mi mansana, a lo lejos veo a un extrano tipo con una espada que es mas grande que el.......a pesar de ser un pigmeo parese fuerte.

Spoiler:

Robado a Fer_Kira
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Alons
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 8:58 pm

Me acerco al extraño son saber bien cual sera su reaccion.
Al parece es pacifico por lo que le saludo amablemente. El me devuelve el saludo.
Soy Akoni, guerrero de lejanas tierras.
El hombre me dijo su nombre: Teparte.
Comenze a reir y le pregunte: Acaso tu apellido es Tujavie?
Parami sorpresa respondio que si O.o.
Fokaron
Legenda posteadora!
Legenda posteadora!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 9:30 pm

Para ser un tipo tan pequenio heres inteligente...Akoni
y misterioso....
supongo que conoseras estas tierras. invitame una copa y intercambiemos historias. (siento una fuerza extraña en el aire) *lo agarro del hombro y camino lejos de la "agencia", basicamente te llevo a la rastara XD)*

Spoiler:

Robado a Fer_Kira
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Alons
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Dom Feb 15, 2009 9:46 pm

Fokaron escribió:
Para ser un tipo tan pequenio heres inteligente...Akoni
y misterioso....
supongo que conoseras estas tierras. invitame una copa y intercambiemos historias. (siento una fuerza extraña en el aire) *lo agarro del hombro y camino lejos de la "agencia", basicamente te llevo a la rastara XD)*

Se dice E Intercambiemos historias -.-" lo mismo de arias en vez de Harias. Recatate che!!!! xD.

Ya una vez en el bar, nos sentamos y aparecio la camarera. Creo que noto lo que le estaba viendo porque enseguida esbozo una sonrisa. (tremendo culo la camareraaaa!!!!!!).
El dijo: Y dime, Akoni, que te ah traido a estos lares? Si no te molesta contarme.
Yo pense por un momento si era correcto contarle lo que habia oido hacerca de esa "revelion". Podia ser que se desestabilizara y comenzara a sembrarse el panico.
Emm... Akoni?....-Dijo como esperando mi respuesta.
Parecia un hombre que habia vivido muchas cosas y podria manejar este tema tan delicado.
La verdad Teparte, es que... eh escuchado rumores de que unos guerreros quieren apoderarse de las esferas sagradas para asi poder conquistar todos y aniquilar a cualquiera que se interponga.
Dejo caer la copa. Demonios! sabia que no debia contarle sobre esto.
Teparte: Asique es verdad... tu tambien lo escuchaste...
Eh? WTF?! pense...
Sisi, yo tambien escuche lo mismo me respondio.
fer_kira
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Lun Feb 16, 2009 12:18 am

En eso sienten unos gritos afuera. Al parecer hay ruido de combate fuera del local (la verdad se cagaron en el master y hasta manejaron el pj de otro jugador pero bueh q salga lo q salga XD). Notan 5 presencias, 2 no son muy poderosas pero las otras 3 si lo son. Al salir del local ven que las dos presencias de menor nivel son del dos sujetos del ejercito del este y se estan enfrentando a 3 extraños.

-Jeje estos sujetos son muy debiles asi no sera divertido. Muestra tu poder Yamato.- Dice uno de los 3 sujetos, y su katana empieza a brillar.- ¡¡¡¡¡ETAPA DE LA LIBERACION!!!!- su katana lanza una gran cantidad de energia y notan que la escencia de el sujeto aumenta de forma impresionante. De golpe desaparece y aparece detras de sus dos rivales enfundando su espada.-Jeje son muy debiles.-de golpe los dos sujetos del ejercito caen al suelo con dos impresionantes tajos que esparsenm sangre por doquier.-Vamos ya eh precalentado. Es hora de que vayamos a buscar la esfera del este, jeje.-
Violero
Death poster! (que bueno que los post no matan)

Masculino
Cantidad de envíos : 3212

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Lun Feb 16, 2009 12:56 am

Me sumo.

Lvl 1
Nombre: Desconocido, conocido por "Violero".
Peso: 70 kg
Altura: 180
Ojos: Marrones
Pelo: Negro
Arma: Ninguna en apariencia, tan solo transporta una simple guitarra gastada y vieja; sin embargo en su interior contiene una espada corta.
1. La etapa ordinaria: Una simple espada corta, con un aspecto un tanto oxidado.
2. La etapa de liberación: La espada corta toma la apariencia de una katana de empuñadura roja y acero oscuro; pero que encierra un poder salvaje.
3. La etapa final: La etapa final lleva a una fusion con el portador; convirtiendo las manos en garras oscuras; y dando un aspecto felino a la cara de Violero. Esta etapa posee nombre propio: Jaguar.

Violero es un simple trovador solitario. Viste una ropa añeja y raida, lo cual le da una apariencia simple. En si es una persona normal, que parece muy inocente y no gusta de luchar. Su historia es incierta; y ciertamente no gusta hablar de su pasado... Es un vagabundo en busca de nuevas experiencias. Sin embargo detras de toda esa capa de inocencia y vagancia hay algo oculto.

-----------------------------------------------

¿Esta bien asi? Nunca jugué ROL, voy a hacer lo que pueda :O.
Ver perfil de usuario
Alons
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Lun Feb 16, 2009 1:23 am

Cuando se disponian a retirarse, Tepart y yo Liberamos nuestras katanas.
Aoi Hi! Grite yo, mientras que Teparte Dolores de Tujavie!
Los enemigos nos observaron y comenzaron a reir.
Uno de ellos, creo que era Yamato, dijo: Jajaaa ahora tambien le dan katanas a los niños jajaa!!!
Los demas rieron con el.
De acuerdo, matemoslos.
Asi comenzo el combate.
Violero

Masculino
Cantidad de envíos : 3212

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Lun Feb 16, 2009 1:37 pm

-off rol- que cada uno maneje su propio personaje, sino se transforma en cualquier cosa. -/off rol-
Ver perfil de usuario
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Lun Feb 16, 2009 2:36 pm

off rol - principiantes, el chiste de manejar parcialemnte las converxzacones de otros personajes esta bueno por que le da dinamismo a la hitoria

on rol

(master estoy ahi? deci que si dale que quiero roliar ocn los pj xD)

a unos metros de la ecena kimatsue (yo) observa la situacion

kimatsue : "je ... novatos ... utilizando sus poderes en medio de un misero pueblo ... a quien piensan impresionar ? a los campesinos?

bah ... ahun asi esos dos sujetos parecen ser muy poderosos ... sera mejor que los tenga vijilados y averigue que es lo que planean

OFF ROL

master , yo vivo en la loma del orto y me conecto 4 dias si 4 dias no masomenos , en ese tiempo me podes roliar mi personaje asi no quedo colgado? porfavor

gracias ^^

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
fer_kira
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   Lun Feb 16, 2009 3:14 pm

Che alons sigue autonarrando u.u. La idea era q yo narrase y ustedes decidieran pero bueh nose medio q se me fueron las ganas de narrar...le sedo el poder de master al proximo q postee porq la re flashearon XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guerreros de la batalla final   

Guerreros de la batalla final
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente