Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

Welcome to the Central Yaoista Forum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino
Cantidad de envíos : 164

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 12:18 am

neko sale corriendo saludando a sus amigos y cuando se da vuelta queda inscrustado en la espalda de sack

-aiiiii T_T me dolio....
-oh eres tu...perdonO_O,,,no me peges!!T_T
se tapa con su mochilla para no recivir un golpe

-disculpame de verdad no te vi...
lo mira con ojos azules rodeado de algunas lagrimas, y con sus mejillas rosas...
Ver perfil de usuario
KiM
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 729

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 12:27 am

-Siempre eres tan tonto?- ¬¬ dice con arrogancia

-Lo menos que podrias hace seria darme las gracias mocoso

continua caminando

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://otakusargentina.foromotion.net
Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 12:31 am

se pone delante de ell...
-espera por favor..
le hace una reverencia,-muchas gracias, por llevarme a la emfermeria, te lo agradesco de verdad...-se sonrrojo y lo miro con mis ojos tiernos-

-podria a verme quedado aii y nadie lo sabria, perdona por quitarte el tiempo, eres un chico muy ocupado, y se que soy un estorbo para ti, disculpame...no te volvere a molestar

*me doy vuelta dejando de ver una cara muy triste y camino hacia adelante...depronto presiento una prescencia mas adelante-

-es un demonio, de clase mayor, esta vez no se me escapara
empiezo a correr
Ver perfil de usuario
KiM
Admin
Admin

Femenino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 12:35 am

*Asi que tambien caza demonios....esto puede ser divertido...* `piesa para luego seguirlo

Spoiler:

Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 12:38 am

doblo en una esquina apareciendo mi baculo sagrado...
-hey tu detente aiii!!!
un demonio no muy alto de color verde y ojos rojos me observa
-como hosas corromper esta tranquila ciudad
habre sus las y le lanza al demonio y cristal dorado que lo deja inmobil...
-regresa al mundo al que perteneces en el nombre de dios...!!
el demonio se comienza a disolver mientras es tragado por el suelo, pero a la vez dispara una especie de garra que va directo hacia neko---
Ver perfil de usuario
KiM
Admin
Admin

Femenino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 12:52 am

Sack en un movimiento rapido interviene y bloquea el garraso con su ala, teñoda de negro. La misma forma que Neko vio en la azotea.
De su mano un rayo negro va hacie el demonio que estaba siendo tragado, y el mismo es destruido...
Deja a neko en su lugar...

-Eres un ser inutil sabias....si atacas a la luz del día los humanos te veran...

Spoiler:

Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 12:59 am

-Deja de tratarme tan mal
-ai un hechizo para que no nos vean cuando hacemos esto, pero con tus alas lo rompiste...
Dice mientras siente la presencia de humano cerca...
-cielos, -toma sack de la cintura y desaparece en un rayo de luz y aparece unas cuadras mas a delante donde no ai un alma, en un callejon-

-aqui no nos vera nadie....estubo cerca

lo mira y lo suleta rapido,

-perdon no quise hacerlo...
Ver perfil de usuario
KiM
Admin
Admin

Femenino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 1:04 am

-Carajo ¬¬ justo habia un humano...iba a matarlo de una forma divertida, pero lo arruinaste,,,ahora debo entretenerme con otra cosa....mmm-

Mira a Neko. Lo pone contra la pared.

-Que tal si me divierto contigo...me lo debes...

Spoiler:

Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 1:12 am

-que!!??...bueno aunque,,,te debo mi vida...
se sonrroja,si es eso lo que quieres de mi adelante
se desabrocha la camisa...-has lo que quieras
-pero no me lastimes....
dice mirandolo a los ojos con mirada tierna
Ver perfil de usuario
KiM
Admin
Admin

Femenino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 1:15 am

*sonrie y le golpea la frente con un dedo*

-Se que me estas engañando....pierdete...

*Dice y se dispone a caminar .....

Spoiler:

Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 1:19 am

lo toma de la mano..
-no no te vayas
-me da miedo la oscuridad
dice acercandose y besandolo en la boca y se aleja
-perdon no debi..yo..
camina delante de el para salir de ese sitio...
(piensa: tonto que haces!?)
Ver perfil de usuario
KiM
Admin
Admin

Femenino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 1:29 am

Lucifer se queda atonito....

-Tonto...-vuelve a su forma bonita y lo sigue...

Spoiler:

Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 1:36 am

Sali del lugar corriendo y me fui a mi casa, pero presenti la prescencia de un demonio.
Al otro dia en el colegio, fue un dia tranquilo y no lo vi,lo busque pero parecia a ver desaparecido.
Sali del colegio del colegio a ver si estaba afuera pero senti la prescencia de un demonio
-qe es esa prescencia?...es un demonio...es hora de cazar otra vez..
Ver perfil de usuario
KiM
Admin
Admin

Femenino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 1:52 am

Neko llega a donde el demonio y esta Sack, en su forma oscura...

-Dile a Belzebuh que deje de fastidiarme....Regresare cuando sea necesario maldita bestia!!!

El enorme demonio ataca con un garrazo a Sack y logra lastimarlo, pero este le lanza un rayo oscuro que empieza a deshacerlo...

Demonio: El amor...Lucifer...debe volver.....regrese...amo.....regrese......

Spoiler:

Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 2:02 am

-lucifer??
veo como se desintegra..y corro hasta sack
-no te muevas, estaras bien...-digo muy preocupad-
-lo abrazo y lo cubro con mis alas mientras desaparecemos y aparecemos en mi casa....-
-dime que estaras bien pro favor...-con lagrimas en los ojos*
Ver perfil de usuario
KiM
Admin
Admin

Femenino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 2:05 am

-No hagas tanto escandalo ¬¬ estoy bien...- dice con su apariencia ya normal ...

Se toma el brazo y la herida desaparece....

-Bonita casa....pero...quiero una explicación sobre lo de ayer....

Spoiler:

Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 2:08 am

Yo estaba parado y el sentado en la cama.
En un momento lucifer se para y me acorrala contra la pared.

Neko se le sale por debajo, ¡¡¿¿Què piensas que haces??!!,camina para atras.

Por un momento su rostro se torno frio, pero cambio y me dijo,
-Eres aburrido - Se tira en la cama...tiene la camisa abierta....toma una foto de la mesita de luz y la mira -¿¿Todos los de tu clase son asi??
saca su bolsillo una caja de cigarrillos y se dispone a prender uno, mientras me oberva me dice,
-Mocoso

Mi rostro se torno molesto, y aunque no queria me sonrrose un poco,
-¡¡¿¿que dijiste??!!...los angeles son paz y luz!!...no nos ocupamos de estar pendientes del sexo-se hacerca furioso- ¿¿que tanto miras??,
-JAJAJAJAJAJ cuando te enojas pones una cara muy bonita... jajajaa
La forma que trai lucifer era apasible y buena, su forma normal se podria decir,algo me atraia de èl pero debia amntenerme alerta.
-Me sonrojo- ¿?¡que!¿?
-Si, cuando te enojas haces expreciones muy lindas...voy a hacerte enojar mas seguido
Aunque mi orgullo era fuerte, sus palabras lograban sonrrojarme, en un momento se sienta y toma un almohadon y me lo arroja en el rostro,evidentemente tenia buena punteria, pero logro hacerme enojar y mis enormes alas blancas se extienden en la habitacion,
-como te atreves...tu demonio a tirarme una almohada.-salta y le devuelve la almohada- se haerca volando-,segun oi los demonios mmm tu sabes no son afectuosos toman lo que quieren a la fuerza..¿porque eres distinto?
-Porq yo los gobierno,
La respuesta fue seca y fria, su rostro se torna medio triste y su cabello tapa su ojos mientras mira para un costado,
-¿Què tiene que ver?...al fin y al cabo eres igual que ellos..-siente algo en su pecho-..¿Que que te sucede?-le pone la mano en la cabeza- ya veras que todo saldra bien..-sonrrie calidamente herradiando luz-
Ver perfil de usuario
Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 2:09 am

En un momento no se como no percate sus intensiones, logra acostarme en la cama sujetando mis pierns con las sullas, y tomando mis manos con su mano para no poder moverme, el silencio en la habitacion era perturbador, era como si nadie mas existiera sobre esta tierra, a medida que intentaba soltarme el ponia mas fuerza sobre mi.
-¿Què haces??..sueltame...!!
Lo mire a los ojos, pues clavaba su mirada en mi, sus ojos eran celestes como el cielo, de sus ojos broto una especie de luz celestial,
-No,no puede ser posible...dije mientras la luz se apagaba y sus ojos se volvian negros, y de negros se hiban tornando rojos como el fuego, pero no era odio era dolor, el dolor se transformaba en llanto,el llanto en enojo,el enojo en ira el dolor y el enojo ambos enlazados para hacerse uno solo,
Cerre los ojos pues me estremesi, senti miedo de que algo malo me pasara.Corrio la mira en un momento y me solto,yo presentia que no era un ser maligno, pero demostraba frialdad y temor.
Lo observe por un intante-¿Tu ...tu puedes sentir?,tus ojos...son diferentes a los demas ojos...
Me hacerque sin pensarlo, mis ojos ojos eran dulces, lo tome de su mano fria
-¿Que?, me contesto, intentando evadir mi pregunta.
-Anda, dime, ¿Què es lo que causa tanto dolor en tu corazòn?,
-Yo...
-No eres frio lo se, Soy un angel, puede sentir eso, solo eres un terco.
Siento como estampa un almohadon en mi rostro, aunque se que me lo merecia lo regañe
-Baka
-Oye no hagas eso!!...solo dije la verdad; dije mientras me sonrrojaba un poco..
-La verdad... es demaciado para ti..
-A.. ¿Què te refieres con que es demaciado para mi?...crees que mi vida solo es luz... no es siempre asi...-se para y va a la ventana- no, no es siempre asi...-baja la mirada y con ojos grises mira por la ventana mientras el tiempo se torna tomentoso-
Èl me observaba, mientras yo miraba con mis ojos grises destellante como la plata el cielo tormentoso, era evidente que cuando estaba triste el cielo me acompañaba en mi dolor.
No me mantube mucho tiempo asi, pues sonrrei nuevamente, mientras mis ojos volvian a ser azules como el cielo,y las nubosas dejaban entrar los rayos del sol para disipar la oscuridad del corazòn.
-Pero, aso es la vida de todos, ¿verdad?- agregue
Ver perfil de usuario
Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 2:09 am

Pierdo el equilibrio y caigo de rodillas al suelo, mis alas desaparecen como si fuera un espejismo, dejan destellos que se evaporan como el alma cuando deja un cuerpo material.
-cielos...mucho poder gastado al sacarlas...debo tener mas cuidadoo...-cierra su camisa para no dejar ver ciertas marcas-
Sack se queda pensativo hasta que ve desaparecer mis alas,
-Jem...osea que...eres más joven de lo que crei....¿Què edad tienes?
-Estoy en primer año de secundaria, asi que tengo 15 años,
-Si bien..y yo 18..pero...me refiro a tu edadno tienes 15 en serio...¿¿o si??... .... .... .... ¿O SI?
-Mi edad inmortal es de 150 años, ¿porque?.
-Porque aun...eres demasiado joven....por eso te cuesta tanto...Así no lograras derrotarme ¿sabias? Debes preparte mejor
-jejjeje tal vez sea eso o porque gasto demaciada energia protegiendolo a ellos...mis protegidos...
-Exacto...y yo gasto menos energia corrompiendolos
-Mi mision no es atacarte, ni siquiera estas en mi lista.Eres un tonto,
-No, no es verdad. Es una cuestion muy simple.Son seres debiles, que no valen la pena
-Neko se para-cielos....debo cambiarme los vendajes-dice en voz baja-
-No me estas escuchando,-agrega Sack
-Ellos tienen sentimientos, ellos son amistosos TU NO TIENES SENTIMIENTOS, eres un demonio
-Tienes razon...
Depronto senti una mirada fria, y el ambiente se torno igual.comence a desabrocharme el saco y la camisa para cambiar unos vendajes,Depron siento que esta detras de mi y me braza fuerte, con su fuerza logra lanzarme a la cama
-No los tengo!!!
Rapidamente lo tengo sobre mi, tomandome con fuerza, sus cabellos parecen tener vida, largo y oscuro con esos ojos rojos flameantes me observa
-Que piensas...?? Lucifer sueltame!!
Clavando sus garras en la cama, siento el deseo que siente por hacerme cosas prohibidas, asustado me comienzan a surjir lagrimas de los ojos
Ver perfil de usuario
Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

-por favor!! no me lasti..
Siento como sus labios se fusionan un segundo con los mios, mientras me muerde despacio el labio inferior y cierro mis ojos por un momento, me observa y siente correr mis lagrimas por mi mejilla
-No, mira lo que has hecho..

-Por favor, no se unan!!..(recuerden esto para mas adelante)
La habitacion pierde su color su brillo, mis alas se extienden y se hacen grises, mis ojos azules cambian y se ponen violetas, mi rostro se hace sarcastico y frio.
-Oye tu!! ¿Què haces?!..salte de encima mio
El angel golpea a lucifer con todas sus fuerzas expulsandolo contra la pared,
-¿Quièn te crees que eres para tocarme asi?..idiota! Ya veras te hare anicos!!..
Lucifer se queda en el suelo, sus alas comienzan a embolverlo, como si lo abrazaran,inmobil en el suelo, la habitacion se hace fria y tensa.El aire se siente pesado, como si entran a un funeral y todos los que aman estubieran llorando.Levanto mis manos y un gran baculo divino aparece en mis manos,los vientos se ajitan, ai truenos monstruoso y relampagos debastadores, el cielo estaba enfadado y la lluvia comenzo a caer, como si fuera agujas.
-Vamos..levantante!!vamos pelea!!
Observe mi marca por un segundo y percate que estaba perdiendo fuerza y energia, lo que daba indicio a que seria devuelta pacifico;
-Oh genial!!
-No peleare.....contra ti......- se escucha con una voz muy dulce...
La marca de mi espalda pierde el brillo por completo y se comienza a desunir, mientras mis ojos cambian al tono azul de siempre y mi rostro muestra el tierno rostro de siempre,observo que en mis manos esta el baculo sagrado de la guerra...
-¿Què paso?...¿Es..esto como llego aqui?..¿Y esa voz?
Lucifer permanece en el suelo, embuelto en su caparazon de plumas negras,Me hacerco para ver de que se trata, y el baculo brilla.
-¿Què eres?...Parece un pato gigante!..,digo mientras sonrrio Que tormentoso esta..me da miedo...
Digo con voz temerosa...observando aquella cosa delante de mi, mientras el aire deja de ser tenso y se hace normal
-Aleja eso!- Dice Lucifer...
-Ahi perdon!-aleja el baculo-
-Eres un chiquillo molesto ¿sabias?
-Disculpa, si te soy una molestia ya me voy..
Camino hacia la puerta, con mirada triste
-¿A donde te vas baka?, es tu casa
-Me ire a caminar, a pesar de que haya tormenta,me gusta la lluvia
-¿Y me dejaras solo en tu cuarto?
Lo observe por un moemnto pensante, no queria irme pero, sentia algo extraño dentro de mi
-Puedes quedarte si lo deseas,al menos que no quieras..
Lucifer me extiende la mano, la cual tomo suavemente
- a que se debe que seas bueno conmigo?...siempre me tratas mal, a pesar de que yo no eh hecho nada...-baja la cabeza-
-No recuerdo haberte tratado mal....Y te tome la mano solo para q me ayudes a levantar...me lo debes por golpearme
-yo golpearte¿?...yo no te golpee...mientes
-Si lo hiciste cuando tus alas se pusieron grises
-¿¿no me digas que si pusieron grises?...¿¿èl estubo aqui??...-se mira la espalda en el espejo-diablos...digo cielos...
-¿Què te pasa?
-no nada...¿donde te golpe?
-En el estomago, Mocoso tonto
-Disculpame...-me hacerco y lo abrazao-
Coloque mi mano debajo de su camisa justo en su estomago, calmandole el dolor que le cause, mientras sus mejillas se sonrrojaban
Lucifer -Por...que...?
Ver perfil de usuario
Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 2:10 am

-listo aii...esta....¿porquè te curo?...por que me preocupa que estes lastimado......por eso...-lo mira-¿ Estas sonrrojado?
-corre la mirada...- CLARO QUE NO! soy un demonio!! los demonios no nos sonrojamos!!
aa no...-coloco mi mano en su rostro--No me digas..
-Lucifer Lo agarra de la cintura y lo pone contra el....y Luego lo apoya contra la pared con cuidado-
Lucifer-El que siempre se sonroja...eres tu....
Neko -entonces si hago esto..¿no te sonrrojarias?-se hacerca besandolo-
Me tomo de la cintura y me llevo mas contra èl mientras me seguia besando.Abri mis ojos y observe que se sonrrojaba
-Lo sabia!! te sonrrojaste!
-Y..¿Què?
Depronto me alsa con las piernas abiertas, y comienza a besarme el cuello,y me pongo sonrroso
-¿Què haces?
-Tu tambien lo haces...- le dice de forma sensual
Comienza a darme besos en el cuello en la oreja, las respiracion de èl es calida,su lengua reborria la base de mi cuello hasta mi oreja me hacia estremeser
-Hago que te sonrrojes,
-me muerdo el labio inferior-/ -pero pero ahi otras formas de hacerlo.. no esta..
-Pero esta.....-acerca su boca a la oreja de neko -..es la mas divertida (le susurra)
Pasa su mano con la que me sostiene por debajo de mi camisa acariciandome la espalda, me sujeta despacio y me lleva a la cama, me acuesta con cuidado, se recuesta a mi lado y se inclina para quedar encima mio.Con su mano me acaricia la cintura y la pierna, la temperatura hiba aumentando y no sabia cuanto mas hiba a resistir,comenzo a descender de mi cuello hasta mi pecho, lamia mis pezones con delicadeza lo tomaba entre sus labios lo soltaba y los volvia alamer despacio, yo me sonrrojaba aun mas y sentia extrañas sensaciones en mi cuerpo..
-aaa..por favor no..
Comenzo a subir y se detubo a la altura de mis labios, mientras nuestros ojos se enfrentan,
-Porquè no? ¿porquè deberia frenar?-Dice mientras me toma de una nalga y me aprieta hacia el--Dame un motivo
-Es que es que, segun se,los demonios y los angeles no pueden, si lo haces parte de tus poderes se unirian a mi, y eso causaria que sea un demonio y un angel
-Entonces...fundete conmigo. Se un angel de día...y pasa tus noches siendo mi demonio..
-¿Què...acaso me viste cara de algo que se usa y se tira?-le dice mientras aun permanece sonrrojado-
-Yo no quiero usarte....- lo mira. Quiero que seas mio......por siempre. si no quieres ser un angel de dia entonces seras por siempre mio....todo el tiempo
-me sonrrojo-¿A caso te gusto?
Lucifer_ Mientras estes a mi lado nadie te lastimara...Gustarme....
Ver perfil de usuario
Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 2:10 am

-Eso no te lo voy a responder..
Continuo lamiendome todo el pecho, desde la panza hasta el menton,
-eeeh ¿porquè no?
Era envano preguntarle, mis esfuerzos por detenerlo no funsionaban, mis brazos no ejercian fuerza alguna por detenerlo, era evidente que mi cabeza decia no, pero mi cortazon y mi cuerpo proclamaban mas, asi que cai bajo sus encantos,
-No se porque perdi fuerzas para alejarte...
-Por que deseaste perderlas...
Seguia besando mi panza, me sonrrojaba y dejaba salir muchos gemidos, pues la exitacion invadia mi cuerpo,con sus manos acariiaba mi cintura y mi torax, con la otra mano comenzo a sacarme el pantalon,beso mi pansa nuevamente y subio hasta mi rostro
-Dime que eres mio
Me sonrroje, y continuo besandome el cuello
-Soy...soy tuyo..
-Eres obediente..-decia mientras metia su mano en mi pantalon y me tocaba-
-¿Me quieres?
Estaba sonrrojado por la pregunta,y me mordia el labio inferior sintiendo sus manos en partes que nadie nunca toco...
-te quiero..
Toma el miembro de mi entrepierna con toda la mano y la mueve mientras da besos corto en mi cuello, entrecortadamente me pregunta
-¿Me amas?
-Yoo te amo..
Sonrrosado, los trunos y relampagos se ponen mas violentos
-Y ahora contestame..
Los truenos y rayos estaban violentos, el cuarto estaba oscuro iluminado por la tormenta, ya no sentia mi pantalon puesto,siento como su cuerpo se apoya sobre mi,los deseos de pasion de ambos reclamaban mas sin decir palabra alguna
-Tu..¿me amas mas que a tus humanos?
Un trueno enorme se hace sonar en toda la ciudad
-¿mas que a mis humanos?
-Más...que a tus protegidos...más q a esos seres mortales que tanto cuidas...
Sabiendo que mi respuesta dependia de un hilo, y que recibiria un enorme castigo, trage saliva y le conteste
-Si, te amo mas que ellos..
Me beso con todas sus fuerzas,me comenzo hacer el amor despacio y con cuidado,como si intentra no lastimarme,la lluvia afuera golpeaba fuerte contra el cristal de la ventana, por cada gemido que se oia se iluminaba la habitacion por un trueno.
-lo beso con toda mi fuerza-aaa sigue!!...-un trueno enorme ilumina la ciudad-
Sentia como hiba aumentando la velocidad a medida que me penetraba con mas fuerza!
-A partir de ahora...eres mio...-llega hasta el fondo-
-Y nunca jamas....- llega de nuevo al fondo-
Ver perfil de usuario
Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

-Volveras a cuidar... -de nuevo- ...
- a ningun humano! -llega bien dentro...lo mas al fondo...y aumenta la velocidad--Se sienta y pone a neko encima de el...mientras le da a toda velocidad-
-yo lo juro..
Al decir esto seis pulceras de color celeste y rosa se desbanecen de mi brazo, destellando luces sin fuerza.Mientras decia las palabras del pecado mortal, èl rasguñba mi espalda
-aaaa no pares por favor!!-lo abraza miertras le muerde despacio el cuello-
Asi arrodillado conmigo encima, se levanta un poco y me pone contra la pared penetrandome con todo,arrodillado pero contra la pared cada vez aumentaba mas la velocidad, el calor de nuestros cuerpos eran ardientes gotas de sudor recorrian mi cuerpo, el lugar era mas caliente que el mismisimo infierno,sin embargo los vientos soplaban y entraban cada instante que se movia era mas rapido;con una de sus manos me acariciaba.
Pase mi lengua por mis labios, la tomenta se habia salido de control, las aguas del rio subian y se movian violentamente.
Sale de dentro de mi se corre y me coloca cabeza abajo, me tenia en cuatro, vuelve a entras con mas fuerza y rapides, esta vez tambien me tocaba al mismo moviento y ritmo que el,el tiempo hiba cada vez mas lento sus ojos rojos sentellaban en la oscuridad sus dientes se vuelven colmillos y la tormenta ajitaba sus cabellos como la noche oscura.
Mis ojos azules cambian a un color amarillento y mis dientes se vuelven colmillos, me toma de la cabeza y me observa, comienza a pronunciar palabras oscuras pero se detiene y dice
-No...yoo No.. quiero Tu.. por...mi..
Ver perfil de usuario
Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   Mar Feb 17, 2009 2:11 am

Se vuelve a escuchar una dulce voz que sale de sus labios en toda la habitacion, que parecia que el tiempo no existia, las agujas del relog no marcaban una ahora especifica, los carteles de las calles no llevaban a ningun lugar, era una dimencion distinta dentro de esa habitacion, ni la luz de un dios protector podria a ver parado aquel momento. Depronto lo observo sin brillo en los ojos y le digo
-Matame.. matame mi señor...
-No quiero ..que esto pase asi.....- Se escucha de la vos dulce q viene de el...-
Los moviemientos hiban aumentando,mis ojos hiban tomando el color azul y mis mejillas se hiban poniendo rosas otra vez, al igual que mis dientes se hacian normales, el tiempo volvia a correr y las cintas de mis protegidos volvia aparecer, las calles tenian un sentido, pero la psion seguia muy ardiente
-No aguanto mas mi señor, me voy a venir!!
En el momento que todo esta acabando una enorme luz se ve,la calma invadio todo el lugar, el fuego de la pasion y el placer maximo seguian estando pero todo estaba calmo,el calor invadia mi cuerpo
-Te...tengo muncho calor..
Mis ojos centellevan y cambiavan de rojo a azul constantemente,detras de mi solo se podia un cabello rubio largo, me di vuelta y me quede sorprendido al ver aquel sujeto de ojos celeste, que no eran solo celestes si no tambien de muchos colores,
-¿Quien eres tu?
Era lucifer sin lugar a duda, sus alas eran blancas y solo obtuve una sonrrisa como respuesta, los cabellos dorados como el oro se tornaban negros, la tomenta ya no eran tan violenta, lucifer cae dormido a mi lado y el ruido de la lluvia como cancion de cuna ayuda a que las almas duerman en paz...
-Yo..yo sabia que tu podias sentir,eres la verdadera luz dentro de ti..
Ledije mientras acariciaba su rostro y caia en un profundo sueño, donde la paz reinaba, aquel dia el destino escribio una nueva mision en mi libro, esa mision sera acaso, descubrir que secretos guardara su corazòn....

...........To Be Continue..........
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Welcome to the Central Yaoista Forum   

Welcome to the Central Yaoista Forum
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2