Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 
 

 El señor de los ladrillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sudan
Super Poster!
Super Poster!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 26
Localización : La Dimensión Desconocida Sudan ha recibido + 1/1 de comportamiento por su exelente aporte en la seccion CREACIONES PROPIAS sigan su ejemplo ;)
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: El señor de los ladrillos   Lun Feb 09, 2009 10:27 am

El Señor de los Ladrillos

Tres Ladrillos para el Rey Elvis en el cielo.

Siete, para los Enanos Malditos en casas de adobe.

Nueve, para los Hombres Mortales que mueren o fallecen en las garras de la muerte mientras perecen condenados a morir.

Uno, para el Señor Oscuro, Sobre el Trono Oscuro, en una Oscura Montaña de una oscura Tierra en una oscura noche bajo un oscuro cielo cargado de oscuras nubes azotadas por oscuros vientos provenientes de oscuros mares (realmente oscuro)

Un Ladrillo para atontarlos a todos. Un Ladrillo para encontrarlos, un Ladrillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la oscura tierra del oscuro señor del oscuro trono en la oscura noche de la oscura bla bla bla bla.




Libro Primero

La Comodidad del Ladrillo

Prólogo: De los Rabbits.

Los Rabbits son un pueblo sencillo y muy antiguo, mas numeroso en tiempos remotos que en la actualidad. Amaban la paz, la tranquilidad, el cultivo de la buena tierra, el Reggae y las canciones de Bob Marley. Habitaban en un paraje que ellos denominaban "La Sin marca", en el pueblito de Lomitón. Los Rabbits son mas bien pacíficos, por no decir flojos, y prefieren el descanso al trabajo, viviendo por lo general de pensiones estatales cobradas a la maleta . La mayoría entrarían dentro del rango de obesidad considerando su baja estatura, y se caracterizan principalmente por tener pies grandes y peludos y cachetes regordetes que harían la delicia de cualquier tía pellizcadora de la familia. Gustaban grandemente del tabaco, pero para ser francos fumaban cualquier cosa combustible que encontrasen a su paso (lo cual llevo a la casi desaparición de los rabbits, pero eso se cuenta en otro libro de dos mil páginas, titulado Historias Inconclusas por Cáncer Pulmonar).

El punto es que uno de estos Rabbits, llamado Bingo Bolsero (por su característica de aparecer subitamente en los cumpleaños, Bingos y matrimonios sin ser invitado) en un libro anterior fue engrupido vilmente por un grupo de Enanos Maricones (Llamados Ori, Noli, Molly, Dolly, Bifur, Natur, Rexona y Tampax) quienes con la falsa promesa de tesoros y otras recompensas inesperadas forzaron al pobre Bingo a viajar con ellos y engrupir a un decrépito dragón que agonizaba en el fondo de una montaña. Evidentemente cuando retornaron a Lomitón, trajeron montones de oro que le rapiñaron al pobre dragón agonizante, y llegaron contando el chamullo de haber matado a una dragón en la flor de su juventud, que aterrorizaba a todo un pueblo de cobardes que no hacían nada por defenderse.

Bien, el punto es que esa historia no tiene absolutamente ninguna importancia, de no ser por el hecho de que se vende bastante en las librerías y por el hecho de que durante esta "aventura", Bingo Bolsero encontró algo mas importante aún.

La cosa sucedió mas o menos así: Mientras el grupo de Enanos caminaba por Troll-Landia (Un resort de diversiones instalado por un amable grupo de Trolls, en el que habían trolle-buses, troll-gloditas, trolos y otras cosas por el estilo), Bingo se separó del grupo para ir a tomar fotografías. Con la mala suerte habitual que era característica de él, Bingo cayó en un agujero (para ser francos, los rabbits nunca habían podido salir del hoyo en que vivían, literalmente), y se perdió en un complicado sistema de letrinas.

Ahora bien, (ja ja, Toquen siempre usaba esa frase, me gustó eso), ahora bien: en esas letrinas habitaba hace mucho tiempo un perverso ser conocido como Smeagmol (Goñum, para los amigos) quien hacía mucho que se había ocultado de la luz del sol y vivía comiendo Sushi y algunas cosas innombrables que flotaban en el agua.

Esta criatura abominable había comenzado su vida como Sysop de un antiguo BBS, pero el poder que le daba el manejar las bases de mensajes lo fue corrompiendo progresivamente hasta convertirlo en el guiñapo que era entonces.

Pero lo que mas había corrompido a Goñum había sido un Ladrillo que el había obtenido como regalo en un caja de cereales el día de su cumpleaños.

Goñum solía hablar con su Ladrillo, y solía llamarlo "Mi Tesoro" o "Mi precioso" o "Mi Cariñito" o "Mi Corazoncito" o "mi Chanchito" y otros apodos cariñosos que no vienen al cuento. El punto es que Goñum solía aprovechar los poderes que le daba el Ladrillo para atrapar peces (lo usaba como carnada o simplemente los atontaba).

Pero ocurrió que el mismo día que Bingo se perdió en los desagües, Goñum dejó oculto su Ladrillo sobre una roca, y ese fue su peor error.

Porque Bingo lo primero que hizo fue encontrar el Ladrillo y guardarlo en su bolsillo.

-"Si me lo llevo de recuerdo, nadie se dará cuenta", pensó, en una actitud muy chilena de su parte.

Pero cuando Bingo se disponía a marcharse, hete aquí que se topó frente a frente con Sméagmol, quien le increpó de la siguiente manera:

-¿ Quién eresss tú ? ¿ Qué no sabesss que esta esss propiedad privada ?

-Lo siento- respondió Bingo.- Pero ya me iba.-

-No irasss a ningún lado, mi tesssooro ! Nossotross no dejaremos que el buen Rabbit vaya a ningún lado sin darnoss una buena compensssación económica, ¿ cierto Preciossso ?

-¿ Compensación económica ? ¡ Mi Trasero ! - respondió muy formalmente Bingo.

-Aaahhh, conque el Preciosso no quiere cooperar, eh ?

-Déjame de llamarme preciosso, maldito afeminado ! Mira, está bien. Lleguemos a un acuerdo. Tu me conduces a la salida y yo no presentaré ninguna demanda por el agujero sin señalizar por el cual me caí, OKEY ?

-No, No y No ! - Saltó furioso Sméagmol. - O me compenssssas económicamente o jugamos a las adivinanzas, Preciossso. El que pierde da prenda.

-Eh, no, para, que esos jueguitos raros no me gustan. Mira, hagamos una cosa. Si yo pierdo una adivinanza, te hago un cheque por dos mil dólares. Si tu pierdes, me llevas a la salida y nos olvidamos de los abogados, OKEY ?

-Bien. ¡ Pero yo comienzo !

-Ah, está bien- refunfuño Bingo.

-Perffecto ! A ver.... ¿ Cuál es la raíz cuadrada del número Pi ?

-Ah, es muy sencillo..... uhmmm.... 1.77242771361 -respondió Bingo-. Ahora es mi turno...a ver si te sabes esta:

"Una vieja larga y seca, que le corre la manteca"

Goñum reflexionó largamente ante el problema que le había planteado Bingo. Pero luego de unos segundos, se levantó y con un júbilo salvaje exclamó: " LA VELA !!! ESO ES !!" (bien, digamos que era un poco maniaco-depresivo el muchacho). Bingo tuvo que asentir a regañadientes. ¡ Esa era nada mas y nada menos, querido lector, la respuesta correcta !.

Goñum se preparó y pensó bien su próxima adivinanza. -A ver, Bingo... dime, que fue exactamente lo que hice hace diez minutossss allí donde essstás parado ?-

Bingo estaba realmente preocupado. Él no tenía forma de saber que era lo que Goñum había estado haciendo en ese lugar hace diez minutos. Ya en el colmo de su exasperación, exclamó involuntariamente " ¡ Aquí cagué !"

- ¡ Argh ! ¿ Cómo supisssste ? - preguntó Goñum. Porque, si, así era, ¡ la suerte había salvado a Bingo ! ¡ "Eso" era lo que Goñum había estado haciendo hace diez minutos ! Bingo comenzó a revisarse concienzudamente la planta de los pies. Estaba seguro de haber pisado algo blando y tibio un rato atrás.

...Para resumir un poco, la cosa fue que el par de astutos estuvieron haciendose preguntas durante seis horas y media, y las adivinanzas variaron desde las clásicas tales como "pelo arrriba, pelo abajo y en el medio un tajo" a algunos acertijos ya casi de orden metafísico como "Quién soy ? De donde vengo ? Cual es mi fin en esta vida ?" y otros por el estilo.

Finalmente, Bingo sin querer metió la mano en el bolsillo donde tenía el Ladrillo, y, también sin querer preguntó en voz alta: "¿ Qué tengo en el bolsillo ?" (Bien, digamos que hay que ser bastante estúpido para olvidar que uno anda trayendo un ladrillo en los bolsillos, pero sí, Bingo en ciertos momentos lograba alcanzar cotas de estupidez increíbles para alguien de tan baja estatura).

Goñum, exasperado, contestaba al azar: "una cuerda ! una galleta ! un M & M ! un piano ! Un elefante ! Una ballena asesina ! Un Chip Pentium !", etcétera, hasta que en cierto momento el Ladrillo se deslizó en la mano de Bingo. Bingo aprovechó la oportunidad y le dió en plena cabeza a Goñum con el Ladrillo.

Mientras Goñum quedaba inconsciente, Bingo se escurrió hacia la salida....

y que ocurrió con el Ladrillo ???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akane Sun
Otaku habitual
Otaku habitual
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 24
Localización : Darck Side of the Moon
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: El señor de los ladrillos   Dom Abr 12, 2009 2:48 pm

D: es muy alrgo pero memee de risa xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/wheresmysamurai
Pappo_jiyuu
Death poster! (que bueno que los post no matan)
Death poster! (que bueno que los post no matan)
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3088
Edad : 1926
Localización : Pilar (o en la luna (?))
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: El señor de los ladrillos   Dom Abr 12, 2009 5:11 pm

Uno, para el Señor Oscuro, Sobre el Trono Oscuro, en una Oscura Montaña de una oscura Tierra en una oscura noche bajo un oscuro cielo cargado de oscuras nubes azotadas por oscuros vientos provenientes de oscuros mares (realmente oscuro)

XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Edad : 25
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: El señor de los ladrillos   Mar Abr 14, 2009 12:22 pm

Pappo_jiyuu escribió:
Uno, para el Señor Oscuro, Sobre el Trono Oscuro, en una Oscura Montaña de una oscura Tierra en una oscura noche bajo un oscuro cielo cargado de oscuras nubes azotadas por oscuros vientos provenientes de oscuros mares (realmente oscuro)

XDD

jajajajajajajaja es asi ensima cuando hablan de morgoth o sauron jajajajaja me mata XD!!!

siempre le manda cosas como "los luminosos elfos sagrados luminicos de la luz buena , bondad" okey tolkien ya entendi que los elfos son buenos eh xD!!!


de quien es este post? que raro , de Sudan , bien chabon bien ahi !

_________________
el latigo del ban crea la obediencia del spam

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El señor de los ladrillos   

Volver arriba Ir abajo
 
El señor de los ladrillos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda: Mesa Ladrillos para 750litros
» Consulta! cambio tipo de ladrillos
» Fotos de la terraza!
» Primera plantacion de plantas y Co2
» Ayuda, nueva casa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otakus Argentina! :: Amistad :: Off-Topic :: Sección Graciosa-
Cambiar a: