Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

gantz el bardo q le estaba haciendo falta a tu vida

AutorMensaje
reiyu
Chibi-post
Chibi-post

Masculino
Cantidad de envíos : 3

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: gantz el bardo q le estaba haciendo falta a tu vida   Sáb Feb 07, 2009 10:47 pm

bue aca faltaba algo

donde esta la sangre el sexo sin sentido y las puteadas

bue todo eso y mas ( sobretodo mas) esta en

GANTZ la serie q estabas esperando

gantz el manga no es ni cercano al anime q muchos vieron en tv / dvd / youtube/ casa de un amigo a las 4 a.m. /

es una historia muy compleja e intricada q mescla las duras esenas de sexo y violencia con accion y una historia muy atrapante q te lleva a seguir leyendo todo el dia

en estos momentos gantz consta de alrededor de 250 caps de manga y se sigue serializando en japon todas la semanas
por Hiroya Oku en la Weekly Young Jump desde el 2000

bue aca dejamos la presentacion del manga para pasar a la discucion del mismo
Ver perfil de usuario
Sudan
Super Poster!
Super Poster!

Masculino
Cantidad de envíos : 968
Localización : La Dimensión Desconocida Sudan ha recibido + 1/1 de comportamiento por su exelente aporte en la seccion CREACIONES PROPIAS sigan su ejemplo ;)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: gantz el bardo q le estaba haciendo falta a tu vida   Dom Feb 08, 2009 11:34 am

El anime no me gustó mucho al final.

Pero como suele pasar en muchos casos,seguramente el manga es mucho mejor,habria que intentarlo...

Creo que me falta algo...esos papelitos con caras de señores importantes...como se llamaban? =S
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Cantidad de envíos : 1646

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: gantz el bardo q le estaba haciendo falta a tu vida   Dom Feb 08, 2009 6:30 pm

no me gusto nada, ni el manga ni la serie, es para gore-posers, tiene muchos agugeros de trama y hay cosas que quedan en la nada pajereada super inesesarias para atraer a los que se dicen echii y demas... sn ir mas lejos ... a ver, la animacion de el anime, miss.... los celulares que tienen una cadencia de procesamiento de fotos mas rapida que la rafaga de una Ak47, la falta de cronologia en muchas situaciones etc
Ver perfil de usuario
Sudan
Super Poster!
Super Poster!

Masculino
Cantidad de envíos : 968
Localización : La Dimensión Desconocida Sudan ha recibido + 1/1 de comportamiento por su exelente aporte en la seccion CREACIONES PROPIAS sigan su ejemplo ;)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: gantz el bardo q le estaba haciendo falta a tu vida   Dom Feb 08, 2009 6:34 pm

Leon escribió:
no me gusto nada, ni el manga ni la serie, es para gore-posers, tiene muchos agugeros de trama y hay cosas que quedan en la nada pajereada super inesesarias para atraer a los que se dicen echii y demas... sn ir mas lejos ... a ver, la animacion de el anime, miss.... los celulares que tienen una cadencia de procesamiento de fotos mas rapida que la rafaga de una Ak47, la falta de cronologia en muchas situaciones etc

Ultimamente hay cada vez mas animes con esos defectos que enumerás...
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: gantz el bardo q le estaba haciendo falta a tu vida   Dom Feb 08, 2009 7:04 pm

claro por eso no veo casi nada nuevo ^^

pero la diferencia es que Guntz es MUY evidente esos errores... es como blade 3... pero al menos blade tiene accion dinamica y la sangre no esta tan mal echa xD
Ver perfil de usuario
Alons
Rookie!
Rookie!

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Localización : En la cama de tu novia. Alons se gano 1/1 + de comportamiento por su exelente aporte en ANIME aprendan de el

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: gantz el bardo q le estaba haciendo falta a tu vida   Sáb Feb 21, 2009 4:02 am

Jajaj, es verdad, los celulares del GantZ parecen ladrillos motorola del 80 xD.
Ver perfil de usuario http://www.foro-mareson.tk
Icr22
Chibi-post
Chibi-post

Masculino
Cantidad de envíos : 26

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: gantz el bardo q le estaba haciendo falta a tu vida   Lun Feb 23, 2009 2:24 am

El manga de Gantz lo mejor x34567 más que la mierda del anime(excepto el opening que es lo mejor), y lo mejor es que sigue saliendo en Japón/animelandia/mangalandia/todo nuestro fandom/etcs.
Ver perfil de usuario http://www.daiconworld.com.ar/Foro/index.php?topic=4258.20
Dark Fenix
Rookie!
Rookie!

Masculino
Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: gantz el bardo q le estaba haciendo falta a tu vida   Jue Mar 26, 2009 1:16 pm

a mi me dijeron que el manga es una muy bueno. La serie me decepcionó. Osea, los personajes putean todo el tiempo y estan re alzados por esas minas. Y lo peor es que no hay desarrollo (cosa que tambien vi en el manga) CAPITULO 1: los atroppela el tren - CAPITULO 2: estan vivos - y cosas por el estilo, es obvio que un mjanga se haga tan largo asi :s

me voy a tirar el lance de ver mejor el manga a ver que ondas...
Ver perfil de usuario http://antrofenix.blogspot.com
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: gantz el bardo q le estaba haciendo falta a tu vida   Vie Mar 27, 2009 2:58 pm

el manga es mejor... pero osea... si algo es 1000 veces mejor que comer mierda deve ser algo podrido...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: gantz el bardo q le estaba haciendo falta a tu vida   

gantz el bardo q le estaba haciendo falta a tu vida
Página 1 de 1.