Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

ANIMEKU 08

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: ANIMEKU 08   Mar Dic 30, 2008 5:02 pm

Mi version de los hechos

el jueves fui a la casa de leon junto con light y jugamos leyenda de 5 anillos
nos fuimos a dormir a las 5 am masomenos y nos despertamos a las 11 am

de ahi yo me fui para lo de lucy y light se jue pa su casa

lelgue a lo de lucy 15 mins despues de lo planeado y de ahi sus EPICOS padres nos llevaron en auto hasta la animeku ,a todo esto leon iba por su cuenta en colectivo

una vez llegamos al lugar nos quedamos en la entrada un rato (vimos al ninja que me robo la idea ¬¬) y luego de una larga espera llego Leon con su vestimenta tan tipica apareciendo de entre los cosplayers

saludamos a Leon yo le di la mano al estilo medieval y lucy ... bueno ella le grito en la oreja (le resto 2 dados a la percepcion el resto de la ecena)

entramos , me revisaron la mochila , no encontraron las gillets que tenia guardadas lo cual me hizo pensar que si llebava un cuchillo tampoco lo iban a encontrar (fail para la seguridad)

dimos repetidas vueltas hasta que con leon empesamos a intimidar a los cosplayers para que lucy se saque fotos con ellos xD

despues empeso a cantar el ponja y el brazuca y prohibieron el pogo lo cual me hizo enojar xD

dimos mas vueltas , nos sacamos fotos , vimos un capitulo de naruto , putiamos al tipo que nos dijo que no habia karaoke... terminamos sentados en 3 sillas de plastico hasta que yo lo escuche .... si era lo que creia que era.... la banda estaba tocando pegasus fantasy ... me sque la camisa,la mochila y me dirigi hacia el bullicio llamadoi poogo (creo que murio alguien de seguridad ahi) en fin , salte , cante , grite , me pisaron muy fuerte ... cuando sali del pogo estaban leon y lucy como si fuesen los padres mirando a su hijo boludo haciendo boludeces

de ahi nos despedimos de leon a las 9 pm y los EPICOS padres de lucy me alcanzaron hasta la parada del 44 el cual tome para ir a lo de light a joderlo un toque xD

fotos:
Leon, Lucy y yo salio medio borrosa
Spoiler:

Leon y yo (lucy dijo saquense una foto ustedes .... no asi no , mas gay tiene que ser) xD
Spoiler:

Leon y yo foto presentacion xD
Spoiler:

por ultimo (no menos importante) yo =D
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
ARi3l
Chibi-post
Chibi-post

Masculino
Cantidad de envíos : 11

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: ANIMEKU 08   Miér Mar 04, 2009 12:02 am

que copado, yo habia ido el viernes ....
pero igual ese dia me recibi de pelotudo,, saque la re banda de fotos en los cosplays y cuando canto koji no tenia pila ..
despues subo las fotos ^^
Otra cosa,, soy comprador compulsivo en estos eventos xD mis viejos ya saben, que no me den mucha guita xq no llego con un sope

.., Es muy gracioso, enn este video soy el unico infeliz que no salta, (aver quien se da cuenta de quien soy,.., aunque puse un coment en el video xD) .. cero emocion aunque en realidad estaba re exaltado
igual fue medio bajon xq no pude ir con nade ese dia, y el que iva a venir esta enfermo xD
asi que fui con un amigo quen no le gusta el anime..y me puteo toda la tarde xD

bueno me voy llendoo gente.,
saludos
Ver perfil de usuario
ARi3l
Chibi-post
Chibi-post

Masculino
Cantidad de envíos : 11

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)