Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

Comparte tus mejores/peores frikeadas.

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ere
Chibi-post
Chibi-post

Masculino
Cantidad de envíos : 72

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Lun Dic 22, 2008 10:44 pm

Tengo dos:

1) Intenté enchufar una de esas lucesitas del árbol de navidad (sólo una), sin adaptador directamente a 220.
Mi experimento hizo saltar la térmica, dejándome sin luz temporariamente, y evaporizando el pequeño lucero.
NOTA: Sí, lo enchufé a mano pelada.

2) Otra con enchufes y grandes tensiones. Intenté enchufar, porque estaba aburrido, una lámpara. Todo bien, el tema es que lo hice "tocando" los dos extremos de cobre del enchufe a mano pelada. Jamás experimenté algo así.
Mi experimento me dejo electrificado, y extrañamente relajado (ahí inventé el término de "masaje eléctrico")
NOTA: No lo intenten en casa, casi muero.
NOTA2: No saltó la térmica ni nada de eso, me desenchufó mi viejo que justo pasó por ahí.
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/fullmetaltao
hika
Sailor Post!
Sailor Post!

Femenino
Cantidad de envíos : 1015

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Lun Dic 22, 2008 11:10 pm

admito que casi me hago pis leyendo lo que posteo ere XD

meno la mia...

1) viajaba hacia un integrador de historia el año pasado, iba en el colectivo mas destartalado que debe existir sentada al fondo en ese sillon que es el mas largo, tiene todos los asientos uno al lado del otro. El colectivero agarro una curva y yo y toooodos mis apuntes volamos hacia la izkierda. estuve tooodo lo que kedaba delviaje juntando las hojas. y el colectivero no paro y yo me seguia cayendo u.u.

2) otra en el colectivo, eran las 12 del mediodia. cuando me kise bajar (lease que soy muuy petisa y flakita) la gente no me dejaba pasar, y quede en el medio sin poder agarrarme de nada, porque no llego a las manijas de arriba u.u y me pase la parada y tuve que correr muchas cuadras cuando por fin pude bajarme

despues publicare mas
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aloohikaa
ere
Chibi-post
Chibi-post

Masculino
Cantidad de envíos : 72

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Lun Dic 22, 2008 11:21 pm

aloohika escribió:
2) otra en el colectivo, eran las 12 del mediodia. cuando me kise bajar (lease que soy muuy petisa y flakita) la gente no me dejaba pasar, y quede en el medio sin poder agarrarme de nada, porque no llego a las manijas de arriba u.u y me pase la parada y tuve que correr muchas cuadras cuando por fin pude bajarme

Y por qué no pediste permiso?
:S
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/fullmetaltao
hika
Sailor Post!
Sailor Post!

Femenino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Lun Dic 22, 2008 11:40 pm

ere escribió:
aloohika escribió:

Y por qué no pediste permiso?
:S

pedi pero no se corrian u.u
Formus
Chibi-post
Chibi-post

Cantidad de envíos : 11

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Mar Dic 23, 2008 2:04 am

pork nadie respeta a los moes y chibis u.u

una mia xD

termina recital de carajo , 22.30 de la noche xD , k nada mejor k hacer k kedarnos a esperar el colectivo xD viene uno y sigue de largo ... pasa otro y frena, me subo con mi amigo medio en pedo xD , hora y media de viaje , y se bajan todos, y veo k afuera dice "estacion constitucion" hace un par de cuadras mas, y dice , listo chicos, llegamos , fin del recorrido.
nos acercamos y le preguntamos donde qedaba puente saavedra ... y nos dice , no chabon, agarrastes el equivocado , este va para el otro lado., VOS ESTAS EN BARRACAS .
conclusion , perdi una hora y media de mi vida yendo a barracas xD y perdi otras 3 horas volviendo a mi casa,
con ese pequeño viaje ya hice mi cuota anual de viaje en colectivo (¿?)
Ver perfil de usuario
Djïbrîl
Otaku habitual
Otaku habitual

Masculino
Cantidad de envíos : 313

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Mar Dic 23, 2008 9:27 am

jajaja, 1 en una convencion, leyendo el mail de la lazer (no me acuerdo q numero) se me ocurrio, ermos como 15, de las cuales 6 eran minas, y entonces (no pregunten como XD) tenia 6 forros yo( hay q estar prevenido(?) vite(????))entonces le di 1 a cada 1 y les dije "la 1era q se anima a acercarse a un tipo y mostrandole el forro decirle `queres ser uno conmigo?`se gana 50 mangos ", bueno, lo q paso fue un cago de risa, usztedes imaginenlo XD
Ver perfil de usuario
Lucy13
Super Poster!
Super Poster!

Femenino
Cantidad de envíos : 566

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Mar Dic 23, 2008 11:45 am

Use un joystick con los pies......................en serio.Esatabamos en lo de Leon y yo estaba agarrango cosas con lospies,en eso Leon me da eljoystcik y me dice "usa los pies" ,jugue el modo de practica del Saint Seiya y gane xD

Es mas mis pies son casi manos,puedo usar el mouse tambien y ni hablemos cuando hago "pelea de pies"
Ver perfil de usuario
KiM
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 729

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Mar Dic 23, 2008 2:51 pm

Jajajaja que buenas anecdotas XD yo creo q mi mejor anecdota fue lo de la improvisación del animeku xD
Chiyo,,si ves el video te moris jajaja XD

Para los que no fueron al animeku

"violación escenica"
Spoiler:

"Frases repetidas"
Spoiler:

Naa eso es terrible...son mis peores frikeadas u.u

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://otakusargentina.foromotion.net
Lucy13
Super Poster!
Super Poster!

Femenino
Cantidad de envíos : 566

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Mar Dic 23, 2008 2:56 pm

ajajajaj muy buena Kim

Haber gente cuantos vieron la serie de LIA aca? porque veo que es recontra conocida yeah!
Ver perfil de usuario
Djïbrîl
Otaku habitual
Otaku habitual

Masculino
Cantidad de envíos : 313

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Mar Dic 23, 2008 4:40 pm

tienen el link del video? *empieza a babearse* XD
Ver perfil de usuario
Light
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1124

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Mar Dic 23, 2008 7:04 pm

EP1 de LIA solo en la web: http://www.lainternetapesta.com.ar/epi1.php
EP2 parte 1 : https://www.youtube.com/watch?v=TiCpg7nXyRs&feature=channel_page
EP2 parte 2 : https://www.youtube.com/watch?v=F4xJ25TJKPo&feature=channel_page
EP3 parte 1 : https://www.youtube.com/watch?v=ztwbxhlyd1M&feature=channel_page
EP3 parte 2 : https://www.youtube.com/watch?v=v_6Ue7XOhNU&feature=channel_page

Mayores freakeadas hmmm... hay demaciadas, como cantar "vamo lo vampirooo!" a lo negro en el colegio con mis amigos xD estar en una pileta de un club con mis amigos y masterearles una version improvisada de D&D adentro del agua jajajjaja xD
Tambien tengo una de electrocucion, tratando de hacer un "experimento" conectando un transformador con un cable pelado de salida que se enrollaba en una antena, la cosa es que estaba en cuero y la antena me tocaba la costilla, cuando la conecte senti flor de patada xD ensima mi primo estaba atras mio y le dije "porque me pateaste?" y el me dijo que no me habia pateado, despues me avive de que se habia cortado la luz y mi viejo me dijo que habia saltado la termica y que era un reberendo pelotudo (tenia 6 años ^_^ xD)

Tambien jugue pump con una bokken en la mano =D (en mi casa igual xD, pero habia mucha gente xD)
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mindcraft
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Mar Dic 23, 2008 7:51 pm

Lucy13 escribió:
Use un joystick con los pies......................en serio.Esatabamos en lo de Leon y yo estaba agarrango cosas con lospies,en eso Leon me da eljoystcik y me dice "usa los pies" ,jugue el modo de practica del Saint Seiya y gane xD

Es mas mis pies son casi manos,puedo usar el mouse tambien y ni hablemos cuando hago "pelea de pies"

doy fe de ello yo sufri la pelea de pies .. y estaba cuando uso el joystic xD

1_bueno yo uso los hakamas de entrenamiento para salir a la calle xD siempre quiero estar listo para tirar una patada

2_fabrique una naguinata con un palo de escova y una katana partida

3_una vez choque battoujutsus con un amigo en una plaza cercade mi casa .. la gente miraba asustada xD

ya se me va a ocurrir otra xD
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
Light
Admin
Admin

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Mar Dic 23, 2008 8:05 pm

Nothinham escribió:
Lucy13 escribió:

doy fe de ello yo sufri la pelea de pies .. y estaba cuando uso el joystic xD

jajajaja si yo tambien estuve ahi.

Veamos tambien uso un cinto para la frente de artes marciales como muñequera (y perfecto escondite de armas :D)

Hace un mes en gesell estabamos con mi primo en la playa y estabamos boludeando por las dunas y entre las plantas que hay en el centro de estas (que como frenan el viento son huecos ya que no entra la arena) y nos pusimos las remeras como capuchas ninjas y empezamos a inflitrarnos en ciertos lugares y salir por otros completamente distintos, creo que la gente que nos haya podido ver habra pensado las peores cosas de nosotros xD.
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Cantidad de envíos : 1646

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Mar Dic 23, 2008 8:16 pm

jejejje las mias son muchas pero ya que hablamos de joystick

le gane a Lighty al Naruto; ACOSTADO de ESPALDAS y CON UNA MANO... xDDDD

-------------------------

2º recien la acabo de recordar con un amigo xDDD;

en un bar... 4 am, despues de unas rondas de papas y tekilas entrena 2 minas con... es poco decir que estaban con ropa ... escasa y en una aptitud canina entonces dije "Dios ! que exageradas!! tiren ego para no perder la cordura"... saque un dado de 20 que tenia por que ese dia planeabamos jugar pero todo termino en un bar... y tire y dije "tengo -10 al dado por tener novia"....

--------------------------

bueno e ir por la calle con amigas y amigos haciendo formaciones tacticas de batalla de aviones xDDDD
Ver perfil de usuario
Light
Admin
Admin

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Mar Dic 23, 2008 8:24 pm

¬¬ fue suerte, y ser la primera vez que jugaba al naruto despues de 1 año o +.
xD me acorde cuando ibamos vos con los anteojos dorados de capo y estabamos con ivan y mi primo haciendo formacion delta protegiendote xDxD
Yoh
Otaku habitual
Otaku habitual

Masculino
Cantidad de envíos : 322

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Miér Dic 24, 2008 11:37 am

me acorde de una por todas las que hay con electricidad, aunque esto es un poco mas duro.

colegio secundario, armando un circuito de 2 contactores para encender un motor. el circuito era trifasico (en vez de corriente de linea 220 volt, tenia 380 volt)
le digo a un amigo (mala idea) "hace el empalme de esos cables, yo termino con esto"
cuando termino, me dispongo a probarlo (si, segunda mala idea, sin verificar la conexion).
conecto, tarda unos 2 segundos en conectar. en cuanto conecto el segundo contactor, exploto.

sisi, literalmente exploto. el contactor se partio en unos.....54 pedazos?
y los cables se volatilizaron. quede teñido de color cobre!
el boludo de mi compa habia conectado todos los cables juntos (son 4 cables, cada uno por su lado, este agarro las 4 puntas y las unio)
Ver perfil de usuario
Formus
Chibi-post
Chibi-post

Cantidad de envíos : 11

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Jue Dic 25, 2008 6:52 pm

[quote="Lucy13"]Use un joystick con los pies......................en serio.Esatabamos en lo de Leon y yo estaba agarrango cosas con lospies,en eso Leon me da eljoystcik y me dice "usa los pies" ,jugue el modo de practica del Saint Seiya y gane xD

Es mas mis pies son casi manos,puedo usar el mouse tambien y ni hablemos cuando hago "pelea de pies"[/quote

yo modo paja en mi casa , con la mano rota xD estaba tirado en la silla con la cabeza donde uno apoya el culo xD y la espalda y pies sobre el escritorio, mirando el monitor k era la tele xD manejando el teclado con la unica mano habil , y con el pie manejando el mouse.... y descubri k lo manejo bien XD jajajaj
Ver perfil de usuario
Enigmatico
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 1717
Localización : Para buscar: todas partes...Para ser buscado: ninguna

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Vie Dic 26, 2008 6:57 pm

bueno... como lo explico...
mi vida es una freakeada tras otra..
lo de los terminos roleros te agrego un par:
"tenes menos iniciativa que un enano" un amigo intentando darme un saque
"Hago tirada de salvacion" (respecto a mi cinto el cual cubria misteriosamente mi zona baja evitando el impacto de su rodilla)
"chequeo de retirada" respecto a los asaltantes mas proximos
entre otros...

Desp quien viaja conmigo rumbo vaya a saber uno donde conoce el "GPS Alan"
"si estas cansado de perderte en medio de CP no te preocupes...ya llego la solucion..GPS Alan, lo mas cara rota de la vida..."
sip, preguntando llegamos a todas partes... lo gracioso escuando te saludan los colectiveros por tenes a ultramarine en la mano... o cuando la gente se aleja de vos por que venis con un ataud en la espalda...
que mas..?

Cantar "singing in the rain" en medio de 9 de julio corriendo por el frente de los autos luego de salir de una lazzer...

o reirse freneticamente por las calles vacias de capi...con el señor (no recuerdo que nombre se puso aca... pero es Seiji de midori no hibi) en su interpretacion de Jun valentine(hellsing)

acostarse en medio de la avenida...
cosas por el estilo...

HAbilidades de pies...
A alguno se le ocurrio jugar shadow of rome con los pies..:P
eso es divertido...los combos son un cancer...pero se pone fatal cuando lelvas mas de 8 hrs jugando con las manos y no te da mas de tanto darle a la fucking X...

y desp algo que todabia me iguen diciendo q no entienden fue lo del nuevo combo MC'D

en una epoca cuando el tiket terminava en 5 te daban unas papas chicas...ce acuerdan??
bueno, yoi tenia mi precioso MC coloso(si, en ese momento todaia existian) y me gane las papas.. el problemaera que si: A)comia el helado.. las papas se enfriaban y frias noson ricas..
B) me ocmo las papas el helado se derrite y no sirve tampoco...
asi que use la
c)A la gran scooby do sumergi mis papas en el chocolate del coloso y me las comi feliz... mientras medio mundo miraba con cara de asco...
eso fue genial:P
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/halfvampeni
El Yonda
Rookie!
Rookie!

Masculino
Cantidad de envíos : 139

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Vie Dic 26, 2008 7:12 pm

La mia es muy Corta... Me puse en pedo en un cumpleaños y me puse a jugar peleas del narutimate accel 2 usando a Rock lee borracho... y salto el novio de kim y dijo "Que Ironia"...

lo mejor es q no me podian ganar...

dps subo mas :P
Ver perfil de usuario
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Dom Dic 28, 2008 12:43 pm

jugue un server frutisimo de l2 toda la noche y llegue un pj a lvl 80 con 32 sub clases y equipo top + 80 mientras escuchaba "Hello Kitty-N" de la banda sonora de "Bust a move 2" xD

lo mas freek son los terminos que uso param explicarlo.. como lo odio!! xD

quiero una vida xD
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
Yoh
Otaku habitual
Otaku habitual

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Dom Ene 04, 2009 10:05 am

tranquilo, no sos ni el primero ni el ultimo que disfruta de un server high, con sub acumulativas, mientras escucha musica flashera. (ves que todos podemos con los terminos? XD)
Ver perfil de usuario
hika
Sailor Post!
Sailor Post!

Femenino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Dom Ene 04, 2009 6:41 pm

una buenisima...
cuando vino el evangelista luis palau a la argentina, yo andaba en camelot con amigos y con mi ex.
al ver tanto evangelista dando vuelta, un amigo decidio comprarse un pin grandote que decia" luis palau" y tenia la cara del chabpn atras de la frase, como eso no era mucho y teniendo a mano un poster de chii y un fibron, ecribimos arriba del plastico protector del poster bien grande "JUVENTUD OTAKU EVANGELISTA UNIDA" y con ese poster levantado bien lato caminamos desde camelot hasta el obelisco y nos metimos entre la mutitud evangelista XD
Light
Admin
Admin

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Dom Ene 04, 2009 8:12 pm

JAJAJaJAJ barderisimos, aunq seguramente nothinham, flauros, leon y yo hariamos algo diferente :twisted: jajajaja xD.
Yoh
Otaku habitual
Otaku habitual

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Lun Ene 05, 2009 9:53 am

ahh, yo tengo una con religion...
un dia estaba re dormido, eran como las 7 de la mañana, y tocan timbre. salgo a atender, miro por la mirilla, y veo un chabon y una mina vestidos formales, con una biblia.
pienso rapido, mis perros estaban ladrando bastante feo, entonces llega la iluminacion.
abro la puerta, al grito de "Satanas, Lucifer! atras! no muerdan!"
cuando los miro de nuevo, ya se estaban llendo.
Ver perfil de usuario
Light
Admin
Admin

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   Lun Ene 05, 2009 10:24 am

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA (tengo ganas de no poner nada mas que esto, pero me parece desvirtuar el topic xD)

No a mi siempre que me vienen esos termino discutiendo sobre religion y demostrando que tengo mas valores que ellos sin creer en la iglesia xD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comparte tus mejores/peores frikeadas.   

Comparte tus mejores/peores frikeadas.
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente