Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 
 

 DAICON 18-01-2009

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Yonda
Rookie!
Rookie!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 26
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Lun Ene 19, 2009 8:28 pm

Loco, dnd estaba yo en ese momento magico??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Edad : 26
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Lun Ene 19, 2009 9:09 pm

"yo pense , che por que lo estube bardiando ? tiene pinta de capo.... "

pero despues recorde las cosas que decia xD


groso enig
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
hika
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1015
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Lun Ene 19, 2009 10:36 pm

mis videoossss (L)




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aloohikaa
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Lun Ene 19, 2009 11:24 pm

jaja pobre enigmatico!!
yo hoy le pregunte a Lucy13 si habia ido... y le pregunte si el era ese payaso loco...
jaja xD

apoyo el picnic!!!
Volver arriba Ir abajo
Zarasa
Death poster! (que bueno que los post no matan)
Death poster! (que bueno que los post no matan)
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4743
Edad : 26
Localización : Zona Sur - Jose Marmol (o adrogue como mas te guste n_n)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Mar Ene 20, 2009 12:57 am

Jaj en el segundo vídeo de hika yo estaba filmando al chavon por la remera de alf xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/z__x_x
KiM
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Mar Ene 20, 2009 12:59 am

En tus videos se escucha cada cosa Zaraza ajajajaja XD terrible lo tuyo!

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakusargentina.foromotion.net
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Edad : 26
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Mar Ene 20, 2009 10:56 am

muy buenos los videos , la proxima voy a tratar de sonrreir mas como me pidio lucy aunque no me caigan bien











xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
Enigmatico
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1717
Edad : 28
Localización : Para buscar: todas partes...Para ser buscado: ninguna
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Mar Ene 20, 2009 12:38 pm

...
que dije tan malo!??!?! (SAKUJO!-violento le decian al flaco...-)

che apoyo la idea del picnic, por otra parte pregunta mas personal.. alguien grabo los cosplay ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/halfvampeni
Djïbrîl
Otaku habitual
Otaku habitual
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 25
Localización : pervertiendo menores de 5 :B
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Mar Ene 20, 2009 2:03 pm

che, ahora q me doy cuenta, light, donde meirda posteas q en menos de 1 semana juntaste mas de 300 posts????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Edad : 26
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Mar Ene 20, 2009 2:27 pm

es admin no cuestiones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
colmillo plateado
Rookie!
Rookie!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 25
Localización : moreno
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Mar Ene 20, 2009 6:31 pm

hay q cuestionar las autoridades!!!

jajajaja les daba las re razones para q le digan punky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chetos_sucks
Enigmatico
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1717
Edad : 28
Localización : Para buscar: todas partes...Para ser buscado: ninguna
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Miér Ene 21, 2009 12:38 pm

mmm Light es magico...-un genioo lo hiso- ( ni yo q vivo al pedo puedo alcanzarlo...)

che.. me olvide de decirles que la foto del payaso es de hace un año atras( o 2 creo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/halfvampeni
Flammen
Super Poster!
Super Poster!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 548
Edad : 25
Localización : The Dark Brotherhood common room
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Jue Ene 22, 2009 3:52 am

Esta copada igualmente, aunque sea...enigmaticamente rara y te preguntes por que sos tan p$#o xDxD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/black_wisdom
Lucy13
Super Poster!
Super Poster!
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 566
Edad : 27
Localización : Look behind you
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Jue Ene 22, 2009 12:11 pm

Yonda subi tus fotos,estoy segura que con tu camara Kim y yo nos sacamos la foto con el Hidan...quiero esa foto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Yonda
Rookie!
Rookie!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 26
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Jue Ene 22, 2009 2:08 pm

jajaj, ya se las pase a hika.... y ella las subio a su face... asi q veanlas ahi :P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Cantidad de envíos : 1646
Edad : 30
Localización : Where Heros Lie
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Jue Ene 22, 2009 8:10 pm

son un lime! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KiM
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Vie Feb 06, 2009 2:57 pm

LOS VIDEOS DE T&T ....aparece togepi!! y nuestro "Stand" xD





_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakusargentina.foromotion.net
Lucy13
Super Poster!
Super Poster!
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 566
Edad : 27
Localización : Look behind you
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Vie Feb 06, 2009 3:07 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te adoro Kim-sama gracias por los videos!!


Si mas videos de la Daicon mas feliz de mi vida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zarasa
Death poster! (que bueno que los post no matan)
Death poster! (que bueno que los post no matan)
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4743
Edad : 26
Localización : Zona Sur - Jose Marmol (o adrogue como mas te guste n_n)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Sáb Feb 07, 2009 8:57 pm

Jajajaj me cage risa con los videos xD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/z__x_x
Enigmatico
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1717
Edad : 28
Localización : Para buscar: todas partes...Para ser buscado: ninguna
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Jue Feb 12, 2009 3:58 pm

La puta madre...
por momentos ¬¬

y por otros momentos XDDDD

no se por que tengo una sencasion "dolor de pelotas" y creo que voy a utilizar muchas veces la frace del deidara en la proxima daicon XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/halfvampeni
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Edad : 26
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Dom Feb 15, 2009 3:37 pm

te doleran por que se te cayeron y estan picando por ahi

_________________
el latigo del ban crea la obediencia del spam

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
Enigmatico
Sailor Post!
Sailor Post!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1717
Edad : 28
Localización : Para buscar: todas partes...Para ser buscado: ninguna
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   Lun Feb 23, 2009 1:53 pm

nah me dolieron ver que cierta gente es tan puta o mas de lo q pensaba...(dirijido a cierta femenina que figura en el video auspiciando a t&t...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/halfvampeni
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DAICON 18-01-2009   

Volver arriba Ir abajo
 
DAICON 18-01-2009
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paseo matinal 2009
» Planificando las anuales del 2009
» Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent
» TRABAJOS DE 2009
» Linterna 11/10/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otakus Argentina! :: Amistad :: Fotos y Anecdotas-
Cambiar a: