Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

Tribus Urbanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
L
Otaku habitual
Otaku habitual

Masculino
Cantidad de envíos : 287
Localización : L perdio 2 en comportamiento por tomarme el pelo, no saques esto hasta nuevo aviso por favor.

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
3/5  (3/5)

MensajeTema: Tribus Urbanas   Mar Ene 13, 2009 4:48 pm

Ok al ver tanto odio reprimido y prejuicio en la discusión de música, se me ocurrió (mentira, le robe la idea a kim) hace un thread sobre esto, para debatir bien sobre el tema.

Asi que vamos, que empiece el debate (?)

(yo doy mi opinión mas tarde)
Ver perfil de usuario
Enigmatico
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 1717
Localización : Para buscar: todas partes...Para ser buscado: ninguna

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Mar Ene 13, 2009 5:08 pm

yo que se, la joda de todo esto es que supuestamente las masas estan divididas en tribus urbanas, que tal o cual tribu es mejor que otra, que esto y que lo otro...

que debido a algun ignorante( los hay de todo tipo) que confunde (y merese ser apaleado) a un tipo vestido de negro con en emo, o a un gotico con un dark, o a un algo con un flogger (eso merese ser cagado a trompadas)...etc. todo un grupo/ tribu es tomada por estupida...
ahora... no c por que todo el put0 mundo dice que los otakus somos tribu urbana... no somos tribu urbana por el mero hecho de que estamos compuestos por ellas, no puedo ser gotico y otaku si otakku es tribu urbana, pero como no lo es es posible, para el otaku no forma parte de una tribu, sino de una comunidad, fijense la gran cantidad y tipos de gente que asiste a los eventos, ahora inmaginense la cantidad que no va por "x" motivo, tanta diversidad nos hace comunidad, estoy arto de que aparescan pendejos en la tel e hablando pelotudeses, a las plascas de AM, a los de "la liga" , la fuckingmadre q los pario, derepente todos estan interesados en las "tribus urbanas", la pendeja de cubi0( cambio el nombre para no hacerle propaganda a la muy put@) saco su libro, no solo tengo que ver a los encghupinados por todas partes, sino que ahora cuando voy a comprar un buen libro me cruzo con eso..? (aparte alguien vio lo que vale??!?) si eso no es una ofensa para la cultura no se lo que es...
sincerament la sociedad actual y el hecho de que nadie sepa de nada me molesta mucho, andan como mamones por la vida( si yo tambien ) buscando vaya a saber uno que ...

vamos que quiero discutir vamos ! (tengo a Hisie de respaldo.. )
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/halfvampeni
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Cantidad de envíos : 1646

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Mar Ene 13, 2009 5:41 pm

EL otacu (si ya se que es con "K", pero no quiero hacerles propaganda), es una comunidad, pero es una comunidad dentro de una sociedad, lamentablemente, asi que; es rotulado por los que no pertenecen y muchos de los que si pertenecen como una tribu urbana. Con la diferencia que puede mesclarse con cualquier otra y confundirse con alguna, muchos otacus estan introducidos tambien en otras tribus, dark, emo, metaleros, punks, etc.

ahora... eso de decir "yo soy de la tribu tal..." es triste, por que vos no influiste en nada en esa "Tribu" como para merecer un titulo dentro de ella es como cuando un incha de futbol dice "les ganamos"... No papá! "nuestro equipo les gano" eso es lo que queres decir.

y los emo y los flogays son lo que quedo de las ruinas y la decadencia de los ALTERNOS que almenos las chicas eran lindas... ahora no se sin son flogers o flogars.

y puedo opinar bastante por que PERTENECI a la "TRIBU" de los Rockabilly, metaleros y darks xDDDDDDDDDDD y ahora me junto con otaCus por que me gusta el anime, y mucho pero no soy uno, es mas no pertenesco a ninguna tribu soy una Fuking persona
Ver perfil de usuario
Enigmatico
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Mar Ene 13, 2009 5:55 pm

Leon escribió:
muchos otacus estan introducidos tambien en otras tribus, dark, emo, metaleros, punks, etc.
en que quedamos, es o no es tribu, SOMOS COMUNIDAD!

Leon escribió:
"ahora... eso de decir "yo soy de la tribu tal..." es triste, por que vos no influiste en nada en esa "Tribu" como para merecer un titulo dentro de ella.."
Como explicarlo... cada persona que se relacione con el grupo de forma directa influye, vos tenes idea cuanta gente puede conocer en un solo evento..? (no te lo puedo exlicar, es mas bien un sentimiento-como dice kamina otaku no se hace, se nace..es como un gen de frikismo:P)

Leon escribió:
y los emo y los flogays son lo que quedo de las ruinas y la decadencia de los ALTERNOS que almenos las chicas eran lindas... ahora no se sin son flogers o flogars.
totalmente de acuerdo... mi ex era de las antiguas alternas... ahora no se ni que es, paso por todo...

Leon escribió:
y puedo opinar bastante por que PERTENECI a la "TRIBU" de los Rockabilly, metaleros y darks xDDDDDDDDDDD y ahora me junto con otaCus por que me gusta el anime, y mucho pero no soy uno, es mas no pertenesco a ninguna tribu soy una Fuking persona
Lanaturaleza del gotisismo es la del conocimiento...creo que en uno de mis esperimentos( hay gente para contarlo) pase por la mayoria de las cosas tan solo para tener una idea antes de hablar, me aterra el hecho de hablar boludecs -aunque algun q otro furcio cometí- pero el caso es que esto se pone divertido...
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Mar Ene 13, 2009 6:21 pm

no me voy a gastar en Espoilear.

"en que quedamos, es o no es tribu, SOMOS COMUNIDAD!"

una comunidad dentro deuna sociedad... es una tribu... si tenes otra explicacion o definicion de tribu, decila.

"Como explicarlo... cada persona que se relacione con el grupo de forma directa influye, vos tenes idea cuanta gente puede conocer en un solo evento..? (no te lo puedo exlicar, es mas bien un sentimiento-como dice kamina otaku no se hace, se nace..es como un gen de frikismo:P) "

Eso no refuta ni dice nada. no toda la gente que se sube a los colectivos nesesariamente no tiene auto. osea... que si vas a un evento no soso otaku, pero si si decis que lo sos, el otro dia vi un pin que decia "OTAKU NO TRIBU" osea... es como decir... portenio no argentino... el gen freak varia... a los Treekis no les gusta el anime
(no todos nacemos del vientre de Goku)

"Lanaturaleza del gotisismo es la del conocimiento...creo que en uno de mis esperimentos( hay gente para contarlo) pase por la mayoria de las cosas tan solo para tener una idea antes de hablar, me aterra el hecho de hablar boludecs -aunque algun q otro furcio cometí- pero el caso es que esto se pone divertido..."

y eso viene a...? Yo estaba diciendo que puedo opinar por haber pasado por otras cosas antes, entonces se como se ven, y es facil ya, por que se como se veian a las otras tribus desde otras a la que perteneci.

Ser otaku es una influencia cultural, por lo tanto es una opinion subjetiva, no objetiva.
ser Freack es algo mas objetivo.

(nos hicieron debatir a Light y Lucy en su casa... bah... no debatimos... todos estabamos de acuerdo XD)
Ver perfil de usuario
Enigmatico
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Mar Ene 13, 2009 7:04 pm

ouch eso dolio mucho..!

el eso viene a ... viene de respaldo a lo que dije antes y lo que puediese llegar a decir...

por ahy no llego a expresarme bien...

a ver... si bien una tribu es un tipo de comunidad , las comunidades no son tribus, las comunidades es la reunion de estas
-creo que-ahy quedo mejor explicado
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Mar Ene 13, 2009 7:18 pm

mi "eso viene a" fue por que estabamos hablando de otra cosa...

Los otacus, son gente que eta loca por japon,segun una interpretacion de como se definen ellos, un otacu es un otacu, alguien que no puede vivir sin hacer algo relacionado a su credo que dice que Japon es lo mejor, esos son otakus, siguen la, musica, cultura, literatura, propagandas, gastronomia, historia, costumbres, tradiciones, etc. Te digo por que realmente conosco gente OTAKU y aveses se pasan xD, pero hay muchos mas como ellos y toda esa gente es la que forma esta tribu, por que en si, estos forman la mayor parte de la Comunidad a quienes les gusta el manga y el anime
Ver perfil de usuario
KiM
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 729

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Mar Ene 13, 2009 8:17 pm

DEEE HECHO...ayer debatiendo con una amiga qeu estudia japones, me conto que su profesora, nativa japonesa que vino al pais hace 4 años, le explico q otaku no es solo fanatico, es un insulto. Si vos a un japones le decis: soy otaku, le estas diciendo que sos un megafanatico del anime cuyo mayor/unico sueño es violarse a Iori (I's) y tenes una death note para matar gente y tener un pokemon....Basicamente... (asi dijo, la señora que es japonesa)

De hecho, Daicon, me dijeron que es algo asi como...nabo....otra burla hacia el fanatismo o gusto por el anime....(repito, lo dijo una japonesa!)

A mi me da bronca que hablen de tribu, porq, cuando lo dicen se refieren a un grupo ultracerrado y como ya dijeron el otaku no es asi, es abierto a otras "Tribus" (como les dicen) como los emmo, darkies, etc...incluso a gente q no es nada...la verdad, a mi me gusta el anime, me gustan las daicon y si, soy fanatica de japon, me gusta su musica, su comida, su todo....Si, hice kilombo con koji wada, pero fue mas por aburrimiento q por otra cosa; confieso q antes de llegar ahi ni sabia q el era el cantante de digimon, pero como me encanta Butterfly y las canciones, grite como loca... Entonces, si me tengo q definir me defino otaku, pero como parte de una tribu, sino como gustos....

Yo la verdad, particularmente no tengo problemas con ninguna de esas "tribus", me caen bien todos, hasta tengo amigos floggers, pero me sacan muchos de ellos porque se creen más que nadie...prefiero mil veces a un emo que no jode a nadie mas q a si mismo...los que no me gustan son los skinhead porq...como q son peligrosos ajajaj xD pero, mientras no jodan esta todo bien....

Ahora, me saca tambien q nos pongan dentro de tribus porque despues la subdividen:
Otakus= para paras y cosplayers?....desde cuando?? osea, si te gusta definirte otaku, o te gusta lo otaku, sos eso y punto....si se te canta disfrazarte lo haces y en ese momento sos cosplayer, mientras tenes el disfraz. y si, muchos bailan para para porq..esta como de moda pero...es cualquiera xD Odio la televicion!!

En cuanto a la innombrable q nombro enigmatico...la verdad no tengo problemas con la mina, de hecho si te fijas ella/el solo es culpable de juntarlos, pero fuera de q es insoportable verla en todos lados, tiene mas dedos de frente q cualquier flogger q va a verla. La mina hace la suya, va, se aprovecha de eso para $$$ y cuando sale a dar opinion, yo noto q va por un lado pacifico y q evita decir q ella y los floggers son mejores q nadie...de todas formas no me interesa tenerla de amiga xD cuanto mas lejos mejor

Por demas, creo q las "tribus" no son tan asi...son gente con los mismos gustos...q se reune, y punto...Cada uno tiene derecho a que le guste lo que quiera y definirse como kiera, si quiere decir q es tribu, comunidad, o lo que se le cante...mientrassss, no joda con los intereses de los demas...

"el derecho de uno acaba donde empiezan los del otro"

Yo me voy a seguir diciendo Otaku como burla hacia mi misma y hacia la sociedad que se le canta decirnos asi... JUMM!!

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://otakusargentina.foromotion.net
Light
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1124

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Mar Ene 13, 2009 8:45 pm

Es verdad que los otakus somos mas que personas que siguen una especie de moda, ya que principalmente algo que varia de otras tribus (que normalmente tienen como ideal una forma de vestir y una actitud) es que los otakus se visten de muchas maneras diferentes, no tienen un modo de lucir predefinido, ni una forma de ser ni actuar predefinida. Por eso para mi la definicion de otaku no es la correcta. Pero si tengo que elegir entre tribu y comunidad, elijo tribu, xq es claro el ideal que se sigue es el japones, en una comunidad seria algo mas abierto a eso.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mindcraft
Enigmatico
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Mar Ene 13, 2009 8:56 pm

Bingooo!
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Mar Ene 13, 2009 9:04 pm

tienen que ver a los verdaderos otakus, ellos si son cerrados. muchos tienen mas de 22 años y son completamente discriminatorios a qienes ignoran las series mas escondidas o los minimos gestos de la cultura japonesa

ej: real y presenciado de la mano de el amiguito de mi master de vampiro

otaku: Viste X serie?
Persona normal o de diversa tribu qe le gusta el anime: no
Otaku: enoces no opines mas un carajo por que si no viste eso no podese entender un carajo lo que la serie "Z" quiere decir por que el guion esta basado en la 4º parte de la "X" y blah blah blah...

Lamento informar que un otaku es basicamente un nerd del anime y que en ves de saberse todos los planetas de star wars, y donde se escondio yoda y a cuantos saltos luz queda curusscant de Dagobha, sabe las procedencias de las familias desde antes y despues de la epoca edo y puede citar fraces de varios animes qeue hacen alusion a varios personajes historicos ponjas, por eso se los bardeo como a los nerds salvo que con otro enfoque, y realmente es mucho mas popular saberse 20 animes que programar un fking macro con el C++

=3
Ver perfil de usuario
Light
Admin
Admin

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Mar Ene 13, 2009 9:38 pm

tenes razon leon, eso es un otaku en realidad, pero todos sabemos que nosotros no somos asi... asi que, dudo que importe el termino que usamos, sabemos a que nos referimos cuando nos decimos otakus...

がつがつした 天使

El cantar de los pajaros precede al chocar de las espadas, el florecer de las rosas anticipa al fluir de la sangre.
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Mar Ene 13, 2009 9:42 pm

entonces devio empezar por ahi el devate por quienes somos nosotros, no por quienes son otakus... ser nazi o aleman no es lo mismo sin envargo comparten mucho
Ver perfil de usuario
Enigmatico
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Mar Ene 13, 2009 9:44 pm

entonces que tal si empesamos desde 0?...

quiem empieza ?
KiM
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 729

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Mar Ene 13, 2009 10:19 pm

Yo...truco! (?) ah no...emm..

no se, para mi es un tema de malusar el termino....recien definimos q el otaku es lo q dijo leon no? pero sin embargo, mucha gente lo usa....osea, cuando hablan de tribu urbana no hablan solo de esos...hablan de cualquier ser viviente q va a una daicon o algun evento, por mas normal que sea.....

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://otakusargentina.foromotion.net
Light
Admin
Admin

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Miér Ene 14, 2009 2:50 am

Claro... son todos tecnisismos molestos. Lo que diferencia para mi los otakus (como somos nosotros) de las otras tribus, es que nosotros no seguimos un ideal, no nos fijamos como nos vestimos, si hay alguien vestido diferente, si sabes sobre ciertas, cosas... Es una tribu muy indiferente a esos aspectos. Claro que se complementa con que los que son otakus normalmente tiran para otra tribu tambien y descalificamos por otras cosas. Yo al ser metalero miraria mal a un flogger un emo y un cabeza, les guste kenshin o no xD

がつがつした 天使

El cantar de los pajaros precede al chocar de las espadas, el florecer de las rosas anticipa al fluir de la sangre.
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Miér Ene 14, 2009 7:21 am

"para mi los otakus"

para mi los de la 1º seleccion no juegan al football, es como decir "para milos dark no se visten de negro", lamentablemente a los grupos les gusta rotularse
Ver perfil de usuario
Light
Admin
Admin

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Miér Ene 14, 2009 11:49 am

Citación :
para mi los de la 1º seleccion no juegan al football, es como decir "para milos dark no se visten de negro", lamentablemente a los grupos les gusta rotularse

Citación :
Lo que diferencia para mi los otakus (como somos nosotros) de las otras tribus, es que nosotros no seguimos un ideal, no nos fijamos como nos vestimos, si hay alguien vestido diferente, si sabes sobre ciertas, cosas... Es una tribu muy indiferente a esos aspectos.

No encaja la respuesta con lo que yo dije... la rotulacion es completamente irrelevante ya que esta se refiere a una definicion. Ahora esa definicion puede variar. En mi caso, como dije en el parentesis "(como nosotros)", me refiero a como somos nosotros y no como vos los describiste, ya que a pesar de que los otakus sean como vos decis, esta claro que hay muchisimas personas que se denominan o llaman otakus a otras personas refiriendose a otros modos de ser, como nosotros.

Otra cosa, ademas, las metaforas que vos decir para aplicar que lo que yo dije fue ridiculo, solo se aplican a tribu, por lo tanto estarias diciendo que no me refiero a una tribu. Si los hechos no encajan en la teoria, cambia los hechos. Los otakus siguen exisitendo y siguen siendo como yo los describi, hecho. Las tribus no son como somos nosotros, teoria. Conclusion: No somos una tribu.

Por eso, soy como soy y si queres saber como mierda soy me preguntas, porque los nombresitos que te encajan en categorias son una cagada. Soy una minoria, punto, es la unica comunidad a la que pertenezco que encaja en mi.

がつがつした 天使

Última edición por Light el Miér Ene 14, 2009 11:58 am, editado 1 vez
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Miér Ene 14, 2009 11:52 am

es verdad... osea que estamos discutiendo sobre como les dicen las personas que no forman parte de la tribu osea... que desvirtuamos para el carajo xD

la onda es que es verdad, los otakus si son una tribu, pero nosotros seriamos possers, no? XD
Ver perfil de usuario
Light
Admin
Admin

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Miér Ene 14, 2009 12:01 pm

Yo considero que es bastante aporte ya que el topic es para discutir sobre las tribus urbanas y en vez de estar discutiendo entre las diferentes tribus urbanas, estamos discutiendo sobre que es una tribu, lo que me parece mas generico y mas sano (?).

Yo empezaria por tu descripcion de emos y floggers partiendose de los alternos. Seria un exelente comienzo, pero lo deberias de poner vos.

Spoiler:

がつがつした 天使

Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Miér Ene 14, 2009 12:07 pm

JAJAJA, habla por vos en el spoiler XD
Ver perfil de usuario
Light
Admin
Admin

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Miér Ene 14, 2009 12:19 pm

¬¬ me refiero a que ser posser normalmente es intentar ser algo, comunmente siendo solo las peteadas de lo que significa ese estilo/tribu. Okay, hablo por mi, pero creo que en realidad abarca a mas el tema de que nos gusta el anime mucho, lo japones, y no somos desquiciados por esto. a eso me refiero con que somos la parte buena y no la mala.

Y, si tanto decis que desvirtua el post, porque carajo no diste la descripcion tuya de emo y flogger partiendo desde los alternos..

がつがつした 天使

Yoh
Otaku habitual
Otaku habitual

Masculino
Cantidad de envíos : 322

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Miér Ene 14, 2009 12:20 pm

El tema es que, justamente, para empezar a hablar de las tribus urbanas, cabe primero definir que es una tribu urbana, y despues, en base a esa clasificacion, desir si un grupo es o no tribu.
Partiendo de todo esto....en Africa hay montones de tribus....la mayoria se visten igual....todas luchan por territorio....sin embargo se dan nombres distintos....
Ese me parece que es un buen tema para partir. Todos somos seres humanos, sin embargo, nos esforzamos para separarnos. Luchamos por ser diferentes a tal o cual grupo, y terminamos metidos en otro. Deberiamos partir de ahi.

Porque es que empiezan las tribus?
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Miér Ene 14, 2009 12:43 pm

creo... que almenos el 90% de la gente sabe lo que es...

Light! petero yo decia por "somos lo bueno de los otakus" todo te lo tengo que explicar por msn xDDD
Ver perfil de usuario
Light
Admin
Admin

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   Miér Ene 14, 2009 12:48 pm

La idea era aclararlo aca chavon que es una tribu, pone tu definicion y vemos que tanto difiere de la nuestra. Yo no pongo la mia porque la verdad no la se formular ahora mismo.

Gomen xD malinterpreto muchas cosas de la que decis, sera xq sos el pj ortiba xD

がつがつした 天使

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tribus Urbanas   

Tribus Urbanas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente