Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

Japon Feudal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino
Cantidad de envíos : 164

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Jue Feb 05, 2009 3:21 pm

On:

Shunsuke:hmmm me interesaria leer ese libro...me gusta leer...en el palacio pasaba horas leyendo..
se apoyo sobre su hombro...
Shunsuke: te agradeceria que me llames por mi nombre shunsuke o shunke...que me digan señor me hace sentir viejo jajajaja...
se sonrrie...
Shunsuke:quien es kaito?
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Cantidad de envíos : 1646

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Vie Feb 06, 2009 10:47 am

Mikai:
Kaito es una persona muy parecida a mi ^^, con la diferencia que sabe tratar heridas graves, me salvo hace unos meses... rayos! desde qe estoy en este pueblo no sali de la taberna y no fui a saludarlo... ^^u

Mikai: KAITOOOO!!! *se asoma un hombre de barbas cortas y cabello peinado vestido con la ropa edo de todos los dias azules*
Puedes mantenerte un segundo en pie?
*me arrodillo hasta el suelo en forma de absoluto respeto*

Kaito: Mikai!!!! hace cuanto que no te veo! levantate no soy un daimyo! pasa!! qu... que traes ahi?... quien es?

Mikai: *Sin Levantarme* ...llego recien a la taberna (soho) devo pedirte denuevo que use su habilidad para sanar heridas con el...lo siento, pero no puedo dejarlo morir en la calle...

Kaito: siempre el mismo...dime tu lo heriste? jjajaja, pasa joven, te alludare

*pasamos a la casa de kaito*
Ver perfil de usuario
Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Dom Feb 08, 2009 12:10 am

Shunsuke: si me permite decirle, no ah sido este samurai el que me ah hecho esto..provengo del reino matsue, soy el principe y heredero al trono, un golpe de estado asoto mi pueblo*cara triste con mirada perdida* mi familia fue asesinada, y mi maestro el gran yuki se separo de mi..no se que se supone que hare...

*sonrrie amablemente al caballero que lo trajo hasta ahi*

Shunsuke: agradesco lo que haz hecho por mi, por favor permite darte algo por lo que has hecho, no aceptare un no como respuesta.
*saca de su bolsillo un medallon de oro con una gema azul en el centro* se llama la lagrima de la sacerdotiza te previene de cualquier mal y trae mucha buena suerte, conservalo por favor..en cuanto a usted caballero kaito, tambien tengo algo para usted..
*saca del mismo bolsillo un talisman de plata con una gema gris*
Shunsuke: se usa para saber cuando vendra el mal tiempo, y cuando se pone roja advierte de un peligro mortal, tambien si se rompe y se vierte su contenido en la tierra calamara cualquier desastre natural....*poco a poco va perdiendo brillo en lo ojos* me siento muy debil depronto...
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Cantidad de envíos : 1646

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Dom Feb 08, 2009 6:15 pm

Elonis escribió:
Shunsuke: si me permite decirle, no ah sido este samurai el que me ah hecho esto..

soy n ampesino con una katana....
Ver perfil de usuario
Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Dom Feb 08, 2009 6:28 pm

Shunsuke: si me permite decirle, no ah sido este Campesino el que me ah hecho esto..provengo del reino matsue, soy el principe y heredero al trono, un golpe de estado asoto mi pueblo*cara triste con mirada perdida* mi familia fue asesinada, y mi maestro el gran yuki se separo de mi..no se que se supone que hare...

*sonrrie amablemente al caballero que lo trajo hasta ahi*

Shunsuke: agradesco lo que haz hecho por mi, por favor permite darte algo por lo que has hecho, no aceptare un no como respuesta.
*saca de su bolsillo un medallon de oro con una gema azul en el centro* se llama la lagrima de la sacerdotiza te previene de cualquier mal y trae mucha buena suerte, conservalo por favor..en cuanto a usted caballero kaito, tambien tengo algo para usted..
*saca del mismo bolsillo un talisman de plata con una gema gris*
Shunsuke: se usa para saber cuando vendra el mal tiempo, y cuando se pone roja advierte de un peligro mortal, tambien si se rompe y se vierte su contenido en la tierra calamara
cualquier desastre natural....*poco a poco va perdiendo brillo en lo ojos* me siento muy debil depronto...

PD:Perdon le erre..error mio -.-"
Ver perfil de usuario
Alons
Rookie!
Rookie!

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Localización : En la cama de tu novia. Alons se gano 1/1 + de comportamiento por su exelente aporte en ANIME aprendan de el

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Sáb Feb 14, 2009 3:27 pm

Akoni Tename.
1.60 y pico de alto.
Pelo rubio ceniza atado en trenzas con lazos negros y rojos.
Ojos celestes o verdes (cambian con el tiempo).
Piel palida.

Akoni Tename, samurai bajo las ordenes del gran emperador Yoshimitsu, fue entrenado desde pequeño en el arte de la espada para la defensa y la guerra.
Ya alcanzada su madurez comenzo a interezarse por la magia negra y el satanismo.
Asi fue que un dia por medio de un ritual prohibido convoco al temible demonio Kiraba quien provoco la destruccion del palacio.
Estaba por matar a Akoni tambien pero este le vendio su alma para convertirse en su disipulo y llegar a ser mitad Oni y mitad humano.
Kiraba lo acepto y le enseño las mas oscuras tecnicas en el mismo infierno.
Akoni quedo segado por tanto poder y asesino a su maestro.
Ahora todos los Onis lo buscan para matarle.

Actualmente viste con un kinu negro con vivos en rojo y un akama rojo. Lleva una katana de doble filo.

ON:
El festival continua.
Akoni: Demonios, esto ya es molesto. Millones de chiquillos correteando y gritando.... aaaaAAAHHHH!!!! Es insoportable. Mejor me voy a al taberna.
Entra en la taberna y se encuentra con Yamato, quien estaba bebiendo un poco de sake.
Se siento a su lado y dice:
Uff llega a ser molesto verdad?.
Yamato, sabiendo que se refiere al festival le responde:
Si, la verdad que si. Por sierto, soy Yamato.
Akoni responde:
Yo Akoni.
Se dan las manos.
Yamato: Es la primera que le veo por aqui, es un viajero quizas? o simplemente no sale mucho.
Akoni: Digamos que tengo una vida en donde hay que estar constantemente moviendose.
Yamato: JeJe (quizas no deberia meterme en los asuntos de este hombre... su katana parece extraña...) penso.
Akoni: Bueno amigo, ya nos veremos mas tarde, adios.
Yamato: Adios.
Akoni deja la taberna y se dirije hacia los puestos a ver que venden.
De pronto, ve sobre los tejados una criatura de forma extraña y con alas. Lo miraba fijamente.
Akoni: Je, bueno pues parece que no puedo estar tranquilo verdad?.
La criatura salto sobre el destrozando todo a su paso. La gente que estaba mirando el desfile no sabia que sucedia y empezaron a correr como locos.
Akoni se dirigio hacia las montañas; el Oni le seguia de cerca.
Cuando estaban lo suficientemente lejos de la aldea, Akoni desenvaino su espada y entablo feroz batalla con el Oni hasta que este cayo muerto y rodo cuesta abajo.
Akoni: Aaahh... otro mas que viene a molestar, no se daran por vencidos? ya hace años que mate a Kiraba.
Bajo de las montañas y cuando llego a la aldea vio que estaba desierta.
Akoni: No me sorprende, je... despues de ese alboroto...
Escucho a lo lejos unos ruidos y se dirigio a ver que sucedia.
Encontro a un anciano con dos jovenes y uno de ellos estaba desplomado en el piso, bañado en sangre.
Akoni: Que ha pasado aqui? Que le han echo a ese chico?!
Mikai y Kaito respondieron:
No es lo que parece señor, este joven esta muy erido.
Akoni: Oh... pues dejenme un momento aver...
Saco de entre sus ropas un extraño brebaje que dejo caer sobre las heridas de shunsuke.
Enseguida, este se incorporo.
Woow, dijo Mikai.
Gracias extraño, dijo Kaito. Eran heridas muy graves, yo no podia con tanto.
Shunsuke, se dio cuenta de lo que pasaba y le dio las gracias.
Akoni: Bueno, pues me voy, adios.
Los tres gritaron: Eyy espera!, quien eres?
Akoni: Mi nombre es Akoni, mi apellido no importa.
Mikai: Akoni... donde escuche ese nombre antes...

Última edición por Alons el Sáb Feb 14, 2009 3:44 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.foro-mareson.tk
Light
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1124

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Vie Sep 07, 2012 6:19 pm

Cuando Mikai y Shunsuke se dan vuelta, ven a Kirabura parado vestido con una tunica blanca encima de su armadura plateada y negra, y una mano en su wakizashi izquierdo.

Kirabura: Ese Akoni... lo estuve siguiendo... es medio Oni. Su presencia trae oscuridad y espiritus sedientos de venganza y sangre inocente. Mi tierra no es lugar para una batalla demoniaca entre criaturas oscuras.
*Kirabura desaparece y un viento corre entre Mikai y Shunsuke. Lo tratan de seguir con la vista y lo ven alcanzando a Akoni, desenvainando sus 2 espadas y cortandolo a la mitad antes de que siquiera pueda reaccionar. Lentamente, limpia sus hojas y vuelve en compania de la pareja.*
Kirabura: Vallan a sus casas, abracen a sus familias y cuidense. Es hora de purificar este pueblo.

Mikai: Muy bien samurai, suerte en su cruzada.

Shunsuke: Momento, quien eres tu para decir a quien hay que "limpiar"? Yo soy el principe del reino Matsue! *se empiezan a formar nubes* Y me parece que es a ti a quien hay que... *Kirabura sonrie*... limpiar!

*Kira se saca la tunica y salta haciendo un corte diagonal sobre el cuello de Shunsuke, este crea un escudo protector pero la Hoja Blanca rompe el escudo y le saca la cabeza a Shunsuke*

Kira: Sabia que era un brujo. Estoy harto que contaminen esta tierra con su brujeria. Ya el mundo es manipulado por demasiados politicos como para que encima haya brujos cambiando lo que pasa.

Mitsu: Cuenta con mi espada compañero... Sabes... seré un campesino pero se pelear.

Kira: Lo se, te he estado vigilando tambien. Mi trabajo es saber y actuar, como un cuchillo en la noche, cortar con precision lo que se necesita y nada mas. Necesito saber para apuntar con cuidado.

*Llega Katsumoto*

Katsu: Asi que eres un Ninja *desenvaina su espada*

Kira: Oh un samurai, dejame presentarme *se da vuelta, encarandolo* Yo soy Kirabura Tibuchi, y sirvo a mi señor Makendo Tibuchi. Si tiene algun problema hablelo con el, pero sabra de esto que soy un Hoja Blanca y mi servicio esta visto con respeto entre los señores. La mayoria me tiene miedo, el resto me respalda porque sabe que hago lo correcto. Y tu, que vas a hacer al saber esto?

Katsu: Hm, veo. *envaina* en ese caso, no hay problema.

Mikai: Porque no vamos a comer algo y descanzar un poco?

Kira: Muy bien ; Katsu: Perfecto

*van al soho y se sientan a comer en una mesa. De repente, de una nube negra sale Yamato*

Mikai: *sorprendido* CONCHA TU MADRE

Katsu: La puta que te re pario no ves que esto es Japon Feudal? forro?

Yamato: Para PARA PARA que onda loco? calmense un toque solo vine a hablar tranca...

Kira: Posta que la verdad esta todo bien, solo sos medio puto *desaparece, la silla en la que estaba sentado se cae hacia atras y de golpe le inserta una zanahoria de su comida en el culo a Yamato* Bastante puto diria yo.

がつがつした 天使

El cantar de los pajaros precede al chocar de las espadas, el florecer de las rosas anticipa al fluir de la sangre.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mindcraft
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Japon Feudal   

Japon Feudal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2