Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

Japon Feudal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NothinhaM
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 2390
Localización : Si NothinhaM ... como PanterA pero menos melodico (y pantera no es necesariamente lo que se dice melodico)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Japon Feudal   Lun Ene 12, 2009 4:42 pm

hey aver hagamos un experimento de rol imaginense que estan en kyoito digamos en el am... 1100 dc y pueden ser quienes ustedes quieran

practiquemos este estilo de rol libre sin un "master" establecido , aunque vendria a ser yo el master ya que pongo el lugar

la idea es que todos vamos narrando una historia en la que si bien podemos "manejar" los personajes de otros la idea es que personifiquemos los nuestros

EJ: yo soy takashi y flamen es matsuo ambos estamos en un soho (taberna japonesa)

takashi: hey matsuo deberiamos conseguir algunas monedas ya me esta cayendo mal la sopa de miso -.-
matsuo:si seria bueno pero no pienso limpiar los pisos de ese viejo otra vez ¬¬
matsuo se levanta y se dirije a la puerta
takashi: hey matsuo adonde te dirijes !!! esperame

(ese es un ejemplo de rol libre , yo maneje al personaje de otro pero el mio es takashi)

imaginense alguien de japon feudal alguien que lidia con los problemas de esa epoca , imaginen su personalidad , su sex , altura , apariencia,religion etc

MI PERSONAJE:
Katsumoto Shiba
1,75de alto
pelo negro largo atado con una cinta roja
ojos marron oscuro
piel palida

Katsumoto Shiba es un samurai de kyoto muy estricto y amargado que no demuestra nada por nadie desde que unos bandidos asesinaron a su amada en un asedio a su poblado
su padre es igual o mas estricto que el.
Desde pequeño fue entrenado por el maestro de su padre en el arte de la espada y una vez terminado su entrenamiento a los 18 años decidio salir del dojo y de su pueblo para borrar los recuerdos de su amada Hanako con la sangre de bandidos y criminales
Katsumoto (yo) tiene una vision muy fria sobre la vida y la muerte , no bacila en asesinar a quien lo merece sea hombre o mujer , joven o anciano , jamas perdona ninguna ofensa , es muy solitario pero eso es por que nadie lo conoce bien por eso mismo cuando conosca a alquien que lo comprenda y lo apoye dara la vida por el

actualemente lleva una katana una wakisashi , se viste con una yukata negra y hakamas azules , lleva unas tabis de madera (esas que hacen "plak plak" xD)

ON ROL:

poblado cercano a la capital de kyoto , 9:00 pm , katsumoto camina por una feria del puelo , la gente esta muyy animada por que hoy se celebra el aniversario anual de la construccion del pueblo .

*miren a toda esta gente... bah simpres campesinos que se regodean en esta efimera felicidad , que festejan por festejar y que olvidan que mañana volveran a sus mugrosas labores en el campo...*

me dirijo a un puesto en donde venden comida y compro un pescado frito y sigo caminando sin rumbo alguno ....

OF ROL:

ahora alguien abajo postea los datos de su personaje una "introduccion" como esta y puede interactuar conmigo

asi sucesivamente xD
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hell_haven
black night
Chibi-post
Chibi-post

Cantidad de envíos : 1

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: pt   Lun Ene 12, 2009 8:23 pm

iiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
KUMA
Chibi-post
Chibi-post

Masculino
Cantidad de envíos : 56

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Lun Ene 12, 2009 9:11 pm

Guau q copado yo me prendo ..pero despue salguine me explica lo de puntos y tood eso..se q todabia no esta pero bueno quiero saber

MI PERSONAJE:
Hayato miyazaki
1.85 DE ALTO
Pelo marron semi largo con una bandana en la frente blanca
ojos cafe
caucasico

Hayato es una experto con su arma un baculo rojo y blanco tallado. Tiene una gran fuerza fisica pero muy torpe .Es una buena persona aunque no contorla su propia fuerza
dejosu pueblo hace 10 años depues de q el fue saqueda por asesinos y bandidos . Con solo el baculo q fue
tallado por su hermana mientras empezaban a aprender a utilizarlo. Fue separado de esta en el ultimo atake a su pueblo,aunque el queria vengarla supo q no tneia la sfuerzas para hacerlo
depues de superar a su mismo maestro fue a recuperar a su hemana .Pero esta ya no era la misma se habia convertido en una asesina a sangre fria por esto el tubo q terminar con su vida y solo quedarse con el recuerdo d elo q fue su
pequeña hermana..Es una persona q valora toda vida y no tolera el maltrato hacia cualquier ser. Solo en casos extremos acaba con la vida de su adversario.

en estos momentos lleba un pantalon semi malrgo y esta descalzo con unas hombrera de metal y un protector en su
brazo izquierdo.Solo lleba los pies bendados y una bolsa cruzada en el pecho.

ON ROl

en el mismo pueblo en el q se encuentra katsumoto . Recorre el festibvla buscando algo de comida
camina apoyado sobre su baculo sin fiajrse por donde va.
*AAAA....q hambreee..necesito comer algo ..aunque este es un muy lindo festival me quedare hasta q termine ...aunque deberia encontrar
un pequeño trabajo para poder pagar algo de comida ..sinf..snif..ooo eso pescado fritoo aunque no tengo dinero suficiente ..tendre q conformarme con solo arroz

sin darse cuenta choca con un hombre de pelolargo y uan espadaq se retiraba el puesto de pescado fritoo

*ooo disculpe estaba distraido ..esta bienn???
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/temoteiii
Flammen
Super Poster!
Super Poster!

Masculino
Cantidad de envíos : 548

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Mar Ene 13, 2009 1:45 am

Enga, adentroooo xD

Yamato Mitsuhide (Leon, no rompas las pelotas, le afane el apellido nada mas, nada que ver con EL mitsuhide XD)

1.95 de altura
Rubio de pelo corto, con un pentagrama tatuado en la frente
Ojos negros, levemente rojos
Caucasico

Yamato es un Ex samurai, que se retiro de la orden para dedicarse a las artes magicas. Es un hombre bastante peculiar, ya que cambia de parecer muy seguido (Osea, es bipolar). Por mas que es diestro con la espada, ha perdido su "toque", pero ahora es un poderosisimo hechicero de ナインドラゴンズ (La orden de los 9 dragones). Actualmente, esta desocupado, ya que acaba de terminar la busqueda que le habian encomendado sus maestros.

On Rol:

"Hm, veo que la gente esta bastante animada hoy. Me gustaria saber el por que. Es una bonita fiesta. Aunque molesta, muy molesta... supongo que ire a la cantina a ver si puedo relajarme un poco..."
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/black_wisdom
KiM
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 729

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Mar Ene 13, 2009 4:25 pm

Muy buena idea n_n obvio q no es necesario master, el master es necesario (de manera opcional claro) en rol de combate, pero si les gusta este tipo de rol (lo conozco de otros foros) mientras se diviertan y no se generen conflictos esta muy bien =) despues estaré subiendo mi personaje :D (Ahora tengo q seguir revisando el foro)

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://otakusargentina.foromotion.net
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Cantidad de envíos : 1646

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Miér Ene 14, 2009 8:18 am

no es nesesario el master, mira el foro de dektion, una historia que duro 1 año y tuvo 240 paginas de post mas largos que una casa, pero como todos se atuvieron a las reglas el juego era de lo mas divertido que epocas xD xD, solo en eso se basaba el foro.

(despues desde la oficna actualizo el post con mi pj xD.)
Ver perfil de usuario
Light
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1124

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Miér Ene 14, 2009 1:17 pm

Nadie dijo que habia que ser samurai... MUAUAHAHAHAHAHAHAHHA xDxD. Que suerte que esto no es leyenda de 5 anillos xD.

Kirabura Tibuchi. 18 años
1.65 de altura
55kg
pelo negro, largo. Lo lleva como el primer hokage

Kirabura es a ojos de todos miembro de la familia mas importante en creacion y exportacion de telas. Pero esta familia es la fachada del clan de ninjas Ribuzashi, Tambien llamados los Hojas Blancas. No aceptan moneda que valga una muerte. Las vidas son sagradas y solo deben ser terminadas por razones bien justificadas, no vendidas por un determinado valor monetario. Por esto, los Ribuzashis tienen un señor propio, Makendo Tibushi, el abuelo de Kirabura. Una familia fue salvada gracias a el y la hija de la familia, Ritsu, le pidio acompañarlo por el resto de su vida.
Kirabura es experto en el manejo de los 2 sables de lado o wakizashis, pero se maneja muy bien con el lanzamiento de shurikens de todo tipo. Su especialidad es el encontrar sitios de emboscada rapidamente, incluso durante persecuciones, para vencer a sus enemigos.

On rol:
Kirabura se encuentra observando lo que sucede entre katsumoto y hayato (obviamente sin saber sus nombres). Ve que no va a suceder nada, se da vuelta y se dirige a comer 3 bollos de carne.
"Vamos Ritsu, no hay problemas aqui"
-Ritsu "Si señor..." *Ristu tenia una mano dentro de su kimono, aparentemente sosteniendo algo, este algo era el tanto que le habia regalado Kirabura cuando acepto su compania. Aunq sabe usarlo, tambien sabe cuando no usarlo, y lo sostiene solo para la suerte*
-Kirabura "Deja de llamarme señor, me puedes llamar kira..."
-Ritsu "Gomenasai kira-sama"
Se acercan hacia un puesto...
-Ritsu "Yo quisiera un bollo de arroz, si no es mucha molestia, se..." *Ritsu es interrumpida por Kirabura...
-Kirabura "Te dije que dejes de llamarme señor!" "3 bollos de carne y 1 de arroz porfavor"
-Vendedor "Aqui tiene" *Este entrega la comida* *Ritsu toma la bola de arroz y empieza a comerla*
-Kirabura "Aqui tiene" *Le entrega el costo de la comida* *Toma sus bollos de carne y se las come*

がつがつした 天使

El cantar de los pajaros precede al chocar de las espadas, el florecer de las rosas anticipa al fluir de la sangre.

Última edición por Light el Jue Ene 29, 2009 3:09 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mindcraft
KUMA
Chibi-post
Chibi-post

Masculino
Cantidad de envíos : 56

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Miér Ene 14, 2009 2:50 pm

hayato depues de ser visto como si fuera un mono por el samurai con el q se choco ..sigio recoriendo los puestos de comida hasta lllegar a un puesto en el q habia un hombre comiendo bollos de carne y se le ocurre pedir trabajo en el puesto ( solo porque talvez le darian unos bollos gratis)

*eee....señor disculoe nos e si le sirvo o no pero me gustari pedirle trabajo solounos bollos me conformaria como paga.

-vendedor* mmm nos nesesito ayud acon la comida pero si necesito un repartidor te interesa?..serian unos 5 bollos de carne como paga

Hayato con una su imaguinascion bolando por la cantidad d bollos q ganaria acpta el trabajo y empiesa a repartir los pedidos durante dos horas.

*Ufffff este es el ultimo pedido de la noche ....aa no puedo esperar a comer esos bollos.
Mientras regresaba al puesto ahyato no se daba cuenta de q era seguido por unos ladrones

-bandido*Oye tu granadote!! Entrega el dinero q llevas d los pedidos o no volveras a caminar

* disculpe pero no puedo hacer eso sino no me pagaran y el vnededor s eenojara con migo ..haci q me voy

mientras se estaba llendo los ladrones lo atacan por la espalda peor sus palos no le hacen ni cosquillas y solo se rompen en pedasoss

* Señor q piensa q esta haciendo....dejen de molestar porfavor o saldran lastimados

uno d elos bandidos desenfunda una espada y trata d cortarlo unas cuantas veces sin exito.

-bandido2: Mldito idiota porque no te mueres!!!....muchachos matenlo (los bandidos se avalansan sobre el)

*dije q no molesten ( hayato golpea a 3 bandidos a la vez y detien la espada de uno de ellos con su baculo) dejen d emolestar aal gente q trabaja

-bandido 2: jefe no podemos con el ayudenos( un hobre con un tapado negro y pelo blanco aparece y golpea a hayato)

Rensuo : eres muy bueno con tu baculo pero no podras ahcer nada si pongo en juego otra vida noo ??( los compañeros de rensuo trae auna niña q habia secuestrado del festibal)

niña: quiero ami mama ....tengo miedoooo ..mamaaaaaa!!!!!!!

Hayato: dejala es solo una niñaaaa!!!!( con una gran velocidad hayato se deshace de los bandidos y golpea a Rensuo consecutibamente con su baculo tirandolo muy lejos y casi inconciente)

niña:snif*snif*( s eseca las lagrimas y mira a hayato ) gracias por ayudarme señor

Hayato: jajaj no ah sido nada ahora ven vamos a buscar a tus padres( hayato la lebanta en hombros y empiesa a caminar)

Rensuo: a donde crees q vass!!!!!( saca dedentro de sus ropas un shuriken y se lo arroja)

Hayato jir ay antes de q llege a parar el shuriken otor juriken intersept ay detien al anterior

-una voz en la oscuridad: Eres una buena persona ...se encuentran bien ambos
of rol:
jajaj bueno dejamos haci abierto para q los personajes medio q se relacione s bueno dejo abierto para uno de los anteriores o otro personaje
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/temoteiii
Flammen
Super Poster!
Super Poster!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Miér Ene 14, 2009 6:55 pm

De repente, ven que Rensuo (el criminal) Explota en llamas. Nadie entiende que pasa. De las sombras, sale aquel que lanzo esa bola negra (Flashearon que era un shaken, pero no vieron nada que salga volando despues del choque).

"Eres una buena persona, Hayato...Se encuentran bien ambos?"

Niña asustada: Si, gracias señor

Yamato: Odio haber tenido que matarlo....pero era la unica opcion...

OFF rol

Todos se quedaron como ":| de donde mierda salio este?" xD
Blindfold
Chibi-post
Chibi-post

Cantidad de envíos : 5

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Jue Ene 15, 2009 2:04 am

Yuri Kashiro
15 años
1.75
65 kilos
pelo largo hasta el cuello, suelto

Yuri es un aprendis del clan Ribuzashi, cinturon verde. Aunque ha visto un par de veces a Kirabura Tibuchi jamas ha hablado con el. sin embargo conoce su fama y lo respeta.
su honor es inquebrantable asi como sus ganas de servir a su pueblo natal, del q se mudo para entrenar en el clan, de cualquier peligro q pueda correr.
Yuri viste con un shinobi gi, y obviamente con su obi. aunq puede manejar con cierta destreza la espada prefiere llevar consigo un boken tallado con un dragon de dos colas y dos cabezas.
casi no sale del dojo, pero si lo hace prefiere q sea de noche por orden de su maestro.

ON ROL:

Mientras sucedia la batalla entre Hayato y Rensuo, y luego la oportuna aparicion de Yamato, Yuri estaba sobre un tejado sin siquiera moverse para respirar. su intriga por conocer quienes eran esos hombres tan poderosos y sus tecnicas lo inmobilizaban.
Cuando la accion termina Yuri salta del tejado en el q se encontraba para ponerse cara a cara con esos induviduos

"Hola" hace una reverencia para denotar una nula intencion de atacar " he visto como se pudieron deshacer de esos ladrones, y me parecio fantastico"
se rasca la cabeza nevioso
"por sierto me llamo Yuri, Yuri Kashiro."...
Ver perfil de usuario
Light
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1124

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Jue Ene 15, 2009 2:36 am

De una esquina aparece Kirabura caminando con una mano en su katana y usando una armadura ligera negra y plateada. Kistu se encuentra en un soho, ya dezcansando. Kira habia escuchado lo que sucedia desde su habitacion...

-Kira: "Señores, no son horas de parlotear y merodear, les aconsejo que busquen donde dormir antes de que llamen la atencion de otros samurais. Y si quieren continuar presentandose, haganlo en la mañana siguiente..." *Kira se fija en Yamato* "...por cierto, soy Kirabura Tibuchi... ahora, buenas noches" *Kira pasa al lado de las personas en la calle y se dirige denuevo al soho, al llegar se saca la armadura, deja la katana y las 2 wakizashis y se acuesta a dormir, sin despertar a Ritsu.*

Off Rol:
Kira da la apariencia de ser un samurai

がつがつした 天使

El cantar de los pajaros precede al chocar de las espadas, el florecer de las rosas anticipa al fluir de la sangre.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mindcraft
Blindfold
Chibi-post
Chibi-post

Cantidad de envíos : 5

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Jue Ene 15, 2009 2:50 am

Inmediatamente al ver al supuesto samurai, y obviamente sin reconocer en su dizfras a Kira, Yuri se coloca detras de Yamato en un inutil intento de pasar desapercibido.
Segundos despues de la retirada de Kira, Yuri saludacon un cortes "nos volveremos a ver caballeros" y se retira por las sombras de un callejon sin ver atras.

entrado el amanecer Yuri entra en su dojo donde es recibido por su maestro, Zasho, un viejo de casi 80 años con flexibilidad y movimientos q sorprenden, quien le pega un bokenaso en la cabeza sin recibir advertencia previa.

El maestr dice "no debes volver tan tarde" y tras un pequeño silencio, dandose vuelta y dando la espalda a su aprendis agrega "no te muestres tal como eres con gente desconocida" y se retira a dormir.
Ver perfil de usuario
Flammen
Super Poster!
Super Poster!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Vie Ene 16, 2009 1:28 am

"Supongo que debo volver al castillo... Por cierto, mi nombre es Yamato Mitsuhide, soy el hechicero personal del rey, y miembro de los dragones negros *agacha la cabeza un centimetro en señal de saludo* Buenas noches, caballeros"

*Lo siguiente que ven los personajes es a yamato desvaneciendose en una nube negra*
Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino
Cantidad de envíos : 164

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Lun Ene 19, 2009 3:53 pm

Mi personaje:

Shunsuke mashabi
1.95
pelo largo con rulos
piel morena..
ojos grises

Shunsuke Mashabi es el principe del reino matsue, tras un golpe de estado el principe logra escapar pero su familia no corre la misma suerte y es asesinada,el principe sabe hacerca de magia oscura y blanca y de artes marciales, su maestro yuki tambien sobrevivio, pero se separaron y shunsuke ahora esta solo, e inconciente en un reino desconocido..

Se haoga con el humo que surge de la nube negra, saca un avanico blanco con inscripciones sagradas y levanta la mano haciendo que el avanico sople y disperse todo el humo.
el joven shunsuke traia ropa que parecia pertenecer a la realesa,pero con una herida en su brazo izquierno cae de rodillas ante el gran castillo...

shunsuke: Me duele mucho, y ya no tengo posiciones,escape de la guerra para morir aqui...
alguien que me ayude...empieza a ver nublado y poco a poco pierde el conociento..
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Jue Ene 22, 2009 8:31 pm

MI PERSONAJE:
Mikai

1.70 DE ALTO
Spoiler:

Negro castaño
ojos Cafesito
Palido

"Fue un samurai que pertenecio a una de las casas shogunes mas poderosas de edo, gano su prestigio tras lograr lo que fue la batalla de los 1000 ronins quienes atacaron el castillo, por que mi señor mato al de ellos, pero afortunadamente yo, mi hermano, y nuestro peloton de 200 personas estaba ahi, no nos fue dificil ganar... nunca lo es... para un Matsuragi , años despues mi hermano fue destinado a casarse con la joven hija de un extrangero exportador que nuestro señor conocia hace mas de 15 años... la mujer de la que yo estaba enamorado... decidi huir antes de la boda para evitar la perdida de mi gloria sacrifique mi honor... ahora vago por las calles de esta epoca... buscando que comer, pero no olvidando que lo que llevo en la cintura no es solo un arma de 1.5kg... sino que es mi alma y nada puede ser mas poderoso que eso...

On Rol: EH!? hik.. que fue eso... Niña! otro Sake
niña: Hai
Mikai: ok... ese ruido de gente hablando en el techo... bah que me importa seguramente traera problemas... y no puedo permitir que nadie toque lp que estoy llevando...
niña: aqui tiene señor
mikai: Domo... ten.. comprate un poky... em... una pregunta... podre dormir aqui?^^u

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Vie Ene 23, 2009 5:11 pm

On Rol

Shubsuke:emmm donde estoy??...emmm aii me duele,se nienta y comienza a curarse las heridas de du cuerpo con magia...
Shunsuke: que es eso?? un bar...aii un bar...se hacerca al bar para beber algo y se choca con mikai..lo lamento mucho señor no lo vi, perdoneme usted, haciendo reberencia educadamente
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Lun Ene 26, 2009 3:10 pm

On :

y- No hay disculpa *me reverencio y mientras entra lo observa*

*este hombre... esta herido..?... tiener un tajo en la ropa y no tiene arma... su ropa...*

Y- Señor... le ocurrio algo? puedo alludarlo?
Ver perfil de usuario
Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Lun Ene 26, 2009 8:38 pm

On:

Shunsuke: es solo una herida, no es tan grave*sonrrie levemente mientras cae de rodillas*
Shunsuke: cielos...me duele..si mi maestro estubiera cerca, pero esta muerto..*la sangre sigue saliendo* creo que necesito un medico....
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Mar Ene 27, 2009 6:36 am

Mikai: no tan grave ah?, ven... quien te hizo esto?
Mikai: yo puedo alludarte a cocerte ^_^, pero callaras de que lo hice de acuerdo?... uds que miran?! no molesten a un ebrio con una katana!
Ver perfil de usuario
Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Miér Ene 28, 2009 6:38 am

On:
shunsuke: soy un principe, mi tierra fue debastada por unos samurais..eh venido a pedir ayuda del rey, pero como veras estoy herido...¬¬
Shunsuke: que miran??...nunk han visto a alguien herido??..ya veran!!*crea una especie de esperas negras sobre los ojos de quienen miran*¬¬sus peores miedos veran por tres dias¬¬...aiii me duelee!!T_T
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Miér Ene 28, 2009 7:21 am

On

Mikai: ah... ok... atacando con MAGIA a campesinos dentro de un Soho...
Mikai: Mucha suerte señor principe... espero que la gente a la que ud ataco sea cortes con ud y lo ayude a curarse las heridas, adios! ^_^

* se va de el soho a buscar una esquina donde dormir*
Ver perfil de usuario
Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Jue Ene 29, 2009 12:18 pm

On:

Shunsuke:*mira a mikai alejandose*emmm no te hiras asi como asi y me dejaras desangrando verdadT_T*se forman nubes de tormenta y aumenta la fuerza del viento*
Skunsuke:yo solo quiero ayuda!...*la tormenta se hace mas grande* nadie me ayuda...*se larga a llorar y la tormenta se hace devastadora*TT_TT
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Miér Feb 04, 2009 12:18 pm

Mikai:... esto... tranquilizate... no hagas que la tormeta de tu dolor desate la tempestad de mi acero...
Mikai:... te llevare a por ayuda, pero no sigas perturbando los cielos agitando a sus espiritus, por que podras intimidar a miles de campesinos devastando un pueblo... solo agitas mi cabello
Ver perfil de usuario
Elonis
Rookie!
Rookie!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Miér Feb 04, 2009 5:46 pm

On:
shunsuke: *lo mira con ojos llorosos mientras los cielos se calman* de verdad lo siento mucho *pone cara triste mientras la maldicion lanzadaa los ojos de los campecinos se desvanece*
Shunsuke..parece que sabes bien sobre los espiritus:) fui amaestrado para entenderlos..*se pone de pir debilmente* pero pero...quien eres?...no puedo ver tu corazon, porque algo lo bloquea..
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Japon Feudal   Jue Feb 05, 2009 7:59 am

Mikai: eh? que dice? ^^u, soy un florista y adicto a la lectura, lamento haber sido brusco pero me gusto poder citar a Mitsuhide *mustro un libro de el*
Mikai: Sigame señor, a 2 cuadras hay una casa que podrian atenderlo *paso mi brazo por debajo de el y lo alludo a caminar hasta la casa de Kaito*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Japon Feudal   

Japon Feudal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente