Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

Naruto [La mejor serie XD]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Madara_Uchiha_KCC
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Localización : En mi corazon, pensando en mis amigos, aquellos que amo y que no puedo vivir sin ellos

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Lun Feb 16, 2009 8:12 pm

XD probe Sudan XD
Ver perfil de usuario
Asti_Otaku
Super Poster!
Super Poster!

Masculino
Cantidad de envíos : 501

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
4/5  (4/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Lun Feb 16, 2009 8:18 pm

Sudan escribió:
¬¬ SPOILER! No vi naruto y ya se que muere Kakashi -__-

No me jodas con esas neneadas, el manga ya tiene 9 años y vos entras a un thread sobre el manga de naruto. Tarde o temprano te ibas a enterar de las muertes de la hoja y q sasuke es puto
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Cantidad de envíos : 1646

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Mar Feb 17, 2009 7:29 am

hace 10 años como todas las series en jonen jump, pero la onda salio en la tele, la primera ves qe vi naruto fue una ves en 2004 que me quise bajar unas pelis de db y habia un amv con la musica de mk y la pelea de gara con naruto xD, ahi vi los mangas que no me llamaron mucho la atencion (realmente hasta que empieza shippuden el manga es una garcha atomica peor que la serie, salvo kakashi gaiden) y despues en el 2006 lo empece a ver subtitulado yo que se por quien y a fines de 2006 subtitulado por katana, pero cada ves que lo veia me hiba esperando cada ves mas lo que pasaba, hasta que lo compare con DBZ y me di cuenta que era exactamente igual... sasuke= Vegeta, Naruto=Goku.... hasta se hace makai para ser mas fuerte y pelear con naruto, POR DIOS!

pero buen es para que esta nueva generacion no salga tan gay como las anteriores que se perdieronde ver dbz sin censura, ranma, akira, zenki, orphen, cazadores de duendes, city hunter, ETC.

los 2 tienen el simbolo en la espalda, son los unicos sobrevivientes de su raza/clan/grupo y despues descubren que quedan mas... un minuto... como los saiyan!!!! , siempre el rival quiere derrotar al protagonista, Los colores, 12 Guerreros Z 12 genins, goku tiene 5 senseis... naruto tambien, sus transoframciones son dificiles de controlar al principio, etc etc...

si ir mas lejos...

Spoiler:

tambien prestenle atencion a las posiciones de combate de sasuke y naruto y son iguales a las de gokuy vegeta... triste... realemente triste pero cierto, no queria poner esto pero nome levante de miuy buen humor xDDDD.

pero buen Naruto es un anime para "hombres" que crecieron viendo barnie y bajo la influencia de cris morena... que sea un plagio de algo que es exelente y muy pero muy de hombre!!!!....no esta del todo mal, aunke sigue siendo caca
Ver perfil de usuario
Sudan
Super Poster!
Super Poster!

Masculino
Cantidad de envíos : 968
Localización : La Dimensión Desconocida Sudan ha recibido + 1/1 de comportamiento por su exelente aporte en la seccion CREACIONES PROPIAS sigan su ejemplo ;)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Mar Feb 17, 2009 7:34 pm

No es un plagio,esta inspirado.Si copias algo copado bien copiado seguro que te va a salir copado (Rima pelotuda)

Y bue,me cagaron las muertes...igual no tenia pensado ver la serie asi que...
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Miér Feb 18, 2009 9:37 am

ESTABA INSPIRADISIMO EN DRAGON BALL Z!!!

MIRA LAS POSES XD inspirado esta dragon ball en el rey mono, pero naruto es Ctr+c Ctrl+v
Ver perfil de usuario
Madara_Uchiha_KCC
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino
Localización : En mi corazon, pensando en mis amigos, aquellos que amo y que no puedo vivir sin ellos

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Jue Feb 19, 2009 10:54 pm

XD jaja..es verdad, no es un plagio...

no tiene nada que ver un saiyan con un ninja....

las pelea de DBZ ni se comparan con la de Naruto en golpes, reacciones ni estilo de pelea..

en Naruto nadie vuela, a menos que se monte en algo que si lo haga...

Dragon Ball Z se basa mucho en lo fisico, las peleas son incansables, hasta que terminana con una gtran tecnica...

en Naruto, las peleas fisicas son una garcha, y terminan cuando uno le pone un Ninjutsu/Taijutsu/Genjutsu al oponente....

En DBZ los que tiene la cola, se tranforma UNICAMENTE en monos...

En Naruto, hay 9 diferentes tipos de animales, y solo son nueve...no aparece ninguno mas como en DBZ que lleva Rabitz, Nappa, y muchos mas..

En Naruto explican como suceden las tecnicas, muestran las 3 fases del Rasengan, como hay que hacer el pacto para invocar sapos/etc. Si hay que dar sacrificios..

en DBZ solamente se explica el Kamekameha y ahi nomas...la demas salen porque son habilidades unicas..

DBZ y Naruto tiene 1000000 tecnicas/jutsus. Pero no hay un Kamekameha en Naruto, ni tampoco hay un Rasengan en DBZ. Son todas totalmente diferentes...

En DBZ estan las esferas del Dragon, en Naruto no hay nada que cumpla deseos magicos. Si se muere alguien, se murio..nadie lo RESUCITA

Los personajes, no puedo criticarte eso. Aunque no compares al groso del Vegeta con el puto de Sasuke, porque Vegeta por lo menos tiene familia, y mantiene una, y es amigo de Goku, aunque sea solo por competir. Sasuke a diferencia, es un emo reprimido por el hermano, que aunque se entera la verdad (y nho spoleo) sigue queriendo hacerse el emo reprimdo, solo por capricho.

Las imagenes no demuestran nada, son un fan art, como cualquiera lo uede hacer...

En DBZ todos son saiyan/conocedores de ki/humanos que controlan ki/etc

En Naruto todos son ninjas, pero algunos son uchihas, otros Hyuuga, otros Nara, Otros Akimichi, otros Yamanaka, otros Anbu, y todos con diferentes poderes y carecteristicas de personajes...

En Naruto hay un solo hilo narrativo, es el que sigue el manga...

en cambio DB, DBZ y DBGT tiene distintos argumentos, todos bien diseñados...

asi que no, es un plagio...podes deciur que tiene algo de parecido,...pero no un plagio...

(talvez te parece mierda Naruto por los cap de rellleno que son una mierda, aunque tambien los originales lo son, ya que aveces cambian algo del manga..)

y mira, te dejo este link:

Naruto, el primer Naruto

ahi esta la historia anterior que iva a ser Naruto. Nada que ver a DBZ ni al Naruto actual...

como podes ver, Kishimoto empezo haciendo un modelo nada que ver a DBZ

asi que no se copio, ni nada, lo hizo originalmente...

te dejo, y espero haber echo mi opinion con respeto, si te ofendi, perdon Leon ^^
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Vie Feb 20, 2009 6:43 am

no tendrias que haber posteado todo eso... me hace pensar mas y encontre muchas mas similitudes, con respecto a los saiyan no hablaba ya de el tipico desenvolvimiento de los bichos esos.... que facilmente se pueden comparar con los dragones pero no viene al caso

releelo y date cuenta de la realidad, se mas sincero con vos mismo xD

si decis que kisihmoto o como sea no lo copio... por que tienen las mismas poses cuando pelean y estan quietos... es algo qee... bueno, relee tu post con sinceridad

despues desde la oficina posteo contestando tooooooodos los puntos ue pusiste

mientras tanto a divertios con esto!:
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

se me rien las pelotas es una fea frase no?
Ver perfil de usuario
Madara_Uchiha_KCC
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Vie Feb 20, 2009 1:50 pm

jaja..todo bien...pero aunque me muestres fotos, gif y todo lo que quieras..

no me vas a hacer cambian de gusto...

Naruto me gusto..no porque es copia de algo..porque me gusto la historia...

nunca me puse a ver las igualdades con ningun anime..

PORQUE ES DE ESTUPIDOS, comparar una seria con otra..

ya dije, los Boludos que dicen que Naruto paso a DBZ tienen caca en la cabeza..

las que dicen que DBZ pasa a Naruto, tienen caca en la cabeza..

son dos tramas y series diferentes....no tienen porque comparalas...

creo que aca se dice todo...ya te dije, comparala con lo que quieras..

puede haber muchas similitudes...pero si comparas todo en tu vida....vas mal...
Ver perfil de usuario
Asti_Otaku
Super Poster!
Super Poster!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
4/5  (4/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Vie Feb 20, 2009 3:28 pm

¡Oh no!

¡Leon ha descubierto q el 95% de los mangas shounen tratan de un pt con una espada q va a salvar a sus amigos!

Claro, la variacion q vemos siempre es q a veces el pt principal no usa espada, sino q tiene un zorro de 9 colas, o similar.

Podria decir mil cosas, pero te voy a criticar un par, leon. Primero, este es el thread de manga de naruto, y ese gif de pelea contra neji NUNCA sucede en el manga. Capitulos 99 a 101 de naruto, sentite libre de contradecirme.

dragon ball fue una serie q improviso la trama y comenzo con un aspecto mas centrado en lo comico en comparacion a como seguiria despues. No pienso buscar citas del mangaka sobre esto, pero busca en google o wiki y seguro lo encontras...

naruto, por otro lado, pareceria seguir una trama mayor. No te digo q 10 años atras kishimoto ya sabia todo lo q pasaria hasta hoy, pero tenia las cosas bastante en claro sobre el desarrollo de la trama.

Si, el concepto de ninjutsu y aldeas ninjas ya existian de muuucho antes q kishimoto cree naruto. De hecho, se dice q en el folklore japones, la historia de los 9 bijuus tambien es previa a naruto.

Pero al final son 2 mangas shounen, dentro de ese 95% al q pertenecen, son de los mejores. Kishi probablemente haya leido dbz, claro esta, pero tomo demasiaaadas ideas como para decir q es un nuevo dragon ball. Es el fenomeno de los populares manga shounen, en otras palabras...
Ver perfil de usuario
Misaki
Chibi-post
Chibi-post

Femenino
Cantidad de envíos : 69

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Vie Feb 20, 2009 7:48 pm

leon:perdon que postee desde aca pero no voy a loguearme xD

tenes razon me re olvide de que era el manga, igual el manga empieza en el kakashi gaiden y despues no existe hasta shippuden. y es terriblemente penoso que el anime halla superado al manga almenos en la 1º parte.

tienen razon .... es como hablar de cumbio
Ver perfil de usuario
Asti_Otaku
Super Poster!
Super Poster!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
4/5  (4/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Vie Feb 20, 2009 8:10 pm

Misaki escribió:
igual el manga empieza en el kakashi gaiden y despues no existe hasta shippuden. y es terriblemente penoso que el anime halla superado al manga almenos en la 1º parte.

Yo empece a leer en el manga para el gaiden, y luego de ver manga de la primera parte admito q es cierto... sacando los fillers, claramente.

Un solo comentario: apenas termina el tomo del gaiden, directo empieza shippuden. No hay nada en el medio :P
Ver perfil de usuario
Misaki
Chibi-post
Chibi-post

Femenino
Cantidad de envíos : 69

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Sáb Feb 21, 2009 1:56 am

claro, convenientemente , sieno seria como caps de relleno de manga, eh! te estoy hablandoi de hace 2 o 3 años atras ni me acuerdo!... tal ves uno y 9 meses

igual ya dije... es como hablar de cumbio y hacerle propaganda....

Leon
Ver perfil de usuario
SSJ Full Power
Chibi-post
Chibi-post

Masculino
Cantidad de envíos : 25

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Dom Feb 22, 2009 6:31 am

Wey no mamen, Kishimoto tiene cierta admiración x Toriyama puede ser que haya sacado algo (no copiado de DB), pero tampoco como para llamarlo plagio, tiene más pinta de HxH que de DB.
Tampoco nos vamos a fiar al 100 % de esto

Ah x cierto si se les da x comparar los niveles de HxH con los de Naruto, los de Naruto estan más que perdidos.

Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Dom Feb 22, 2009 7:49 pm

SSJ Full Power escribió:
[color=darkblue]Wey no mamen, Kishimoto tiene cierta admiración x Toriyama puede ser que haya sacado algo (no copiado de DB), pero tampoco como para llamarlo plagio, tiene más pinta de HxH que de DB.

Ah x cierto si se les da x comparar los niveles de HxH con los de Naruto, los de Naruto estan más que perdidos.

/color]

WTF!?
Ver perfil de usuario
Violero
Death poster! (que bueno que los post no matan)
Death poster! (que bueno que los post no matan)

Masculino
Cantidad de envíos : 3212

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Dom Feb 22, 2009 8:13 pm

Leon escribió:
SSJ Full Power escribió:
[color=darkblue]Wey no mamen, Kishimoto tiene cierta admiración x Toriyama puede ser que haya sacado algo (no copiado de DB), pero tampoco como para llamarlo plagio, tiene más pinta de HxH que de DB.

/color]

WTF!?

WTF!? respawneado.
Ver perfil de usuario
Sudan
Super Poster!
Super Poster!

Masculino
Localización : La Dimensión Desconocida Sudan ha recibido + 1/1 de comportamiento por su exelente aporte en la seccion CREACIONES PROPIAS sigan su ejemplo ;)

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Dom Feb 22, 2009 10:15 pm

xDD nos fuimos al carajo buey!
Ver perfil de usuario
Icr22
Chibi-post
Chibi-post

Masculino
Cantidad de envíos : 26

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Lun Feb 23, 2009 2:20 am

Respuesta fácil y rápida para el thread: NOOOOOOOOOOO.
Y me fui a tomar agua?
Ver perfil de usuario http://www.daiconworld.com.ar/Foro/index.php?topic=4258.20
Madara_Uchiha_KCC
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Lun Feb 23, 2009 9:45 am

XD posta, nos fuimos al carajo XD

Comentario para Leon: Mira el manga, que es el oroginal. Y no te vas a decepcionar de Naruto

Comentario para SSJ Full Power: otra vez comparamos? (estas haciendo la misma mierda que Leon, pero con HxH)
HxH NADA tiene que ver con Naruto. En Naruto no hay un video juego donde te metes con Nen y se basa en eso. (por cierto, eso me encanto <3)
En HxH el Nen se puede materializar, etc. En Naruto, el chakra solamente puede usarse para las tecnicas y nada mas. No hay 5 tipos de chakra diferente...Y no voy a seguir comparando.
Te recuerdo que eso fue hecho por un fan de HxH. Es OBVIO que va a comparar y bardear a Naruto, porque para eso dedico el tema.

Comentario para Asti_Otaku: Bien, siempre cuento con las explicaciones de Deidara-sempai XD Siempre decis lo que me falta decir XD

Comentario para Leon y SSJ Full Power: Dejen de comparar y vean la serie tranquilos.
Leon, vos me dijiste que te gustaba (o te gusta) Naruto. Ponete a mirar el manga (no con cara de ojete, dale una oportunidad, y no critiques nada) y despues me decis que te parece.
SSJ Full Power, nadie te ciritica que haya parecidos entre Naruto y HxH, y te digo, gracias por mostrarlos, me cague de risa XD.
Pero te repito, siempre en los Shonen va a ver alguien que es boludo, alguien que salva al mundo, alguien que desaparece, etc. Lo que cambia es el nombre del manga y la historia.

creo que podriamos cerrar el Thread, a menos que Leon saque su Az de la manga XD
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Lun Feb 23, 2009 10:26 am

ya lo lei papa, hace 4 años, y hace 2 vi la serie hasta shippuden toda de corrida por que a mi ex le gustaba.

si te fijas bien no es igual cn todo el shonen... hay cosas copadas

y si me gusta, pasa que no es para hacer una fiesta, pero ya te dije el anime me gusto hasta shippuden y el manga lo lei con cara de "buen..." y en shippuden se puso bueno, igual cuando la historia se empezo a repetir y mas cuando note conceptos muy iguales a las otras series, ovio que son parecidos pero lo que no me gusto es el ctrl+c ctrl+v. y deje de leerlo el año pasado,creo, la misma semana que se estreno el manga que combatieron contra kizame Alias tiburonzin

Lucy sabe xD

el metal tambien es parecido pero... no es lo mismo Guns and roses que nirvana. pero "Metallica" y "Metallika" si son iguales
Ver perfil de usuario
Sudan
Super Poster!
Super Poster!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
6/6  (6/6)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Lun Feb 23, 2009 12:23 pm

Leon escribió:
el metal tambien es parecido pero... no es lo mismo Guns and roses que nirvana. pero "Metallica" y "Metallika" si son iguales
No quiero defender a nadie,yo pienso lo mismo que vos,pero tampoco naruto se llama Naron Tall xD
Ver perfil de usuario
SSJ Full Power
Chibi-post
Chibi-post

Masculino
Cantidad de envíos : 25

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Lun Feb 23, 2009 9:16 pm

Madara, yo nunca dije que era copia sino que pudo haber tomado algo de ambos lados, de DB y HxH.
Bueno leí por ahí q kishimoto se inspiró en HxH, además en el manga de HxH salieron dibujos de Naruto, parece q Togashi le hizo propaganda en buena onda.

Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Mar Feb 24, 2009 6:56 am

Sudan escribió:
Leon escribió:
No quiero defender a nadie,yo pienso lo mismo que vos,pero tampoco naruto se llama Naron Tall xD
no hablaba de el nombre...

ADMINNN!!! PONGAN UN ICONO DE FACEPALM QUE ACA HIZO FALTA!
Ver perfil de usuario
Madara_Uchiha_KCC
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Miér Feb 25, 2009 10:48 am

Leon escribió:
ADMINNN!!! PONGAN UN ICONO DE FACEPALM QUE ACA HIZO FALTA!

XDDDD groso XD

SSJ Full Power escribió:
Madara, yo nunca dije que era copia sino que pudo haber tomado algo de ambos lados, de DB y HxH.
Bueno leí por ahí q kishimoto se inspiró en HxH, además en el manga de HxH salieron dibujos de Naruto, parece q Togashi le hizo propaganda en buena onda.

tal vez, pero tampoco que lo copio...

a cualquiera le sale la idea de una tecnica que de la palma de la mano salgan rayo y con eso cortar...

y como dije, Leon, deja de decir que uso Ctrl+C Ctrl+V porque es mentira chabon...

La trama original de Naruto no tiene nada que ver a lo DB o HxH

y los Gif que pusiste, como bien dijo Asti, en el manga no aparece....y el anime de Naruto es muy cambiado..

asi que deja de decir que es Ctrl+C Ctrl+V puqe es mentira
Ver perfil de usuario
Leon
Sailor Post!
Sailor Post!

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Miér Feb 25, 2009 8:14 pm

ya conosco los mangas papi, te dije que ya los lei hace mucho, como lucy sabra (despues le pegue la manioa a ella... pobre xD)

el anime esta echo a imagen y semejanza osea, que esa escena no aparesca no significa que tenga una apologia del REPOST

no digo que vos lo uses...

digo... que alguien que dijo... "VOY A HACER UN MANGA!" lo dijo y me voy a cop... basar en!...

lejos de eso... ninja de naranja... MAI GOT!,

ahora una generacion entera cree que el ninja es el guerrero definitivo que desciende de 4 tortugas mutantes y una pelirroja
Ver perfil de usuario
Madara_Uchiha_KCC
Sailor Post!
Sailor Post!

Masculino

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   Miér Feb 25, 2009 10:10 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sos un HDP XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naruto [La mejor serie XD]   

Naruto [La mejor serie XD]