Un foro para que los Otakus nos conozcamos y nos enteremos de eventos, locales de compra y etceteras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DENSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO http://otakusargentina.foromotion.net/normas-f17/avisos-sobre-usuarios-t697.htm

Comparte | 

Background de mi caitiff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Flammen
Super Poster!
Super Poster!

Masculino
Cantidad de envíos : 548

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Background de mi caitiff   Mar Ene 06, 2009 1:27 am

Encontré a mi madre, despedazada por los bastardos Ventrue. Una ira asesina me invadió cuando clavé la mirada en su semblante, sin siquiera no-vida. Cuando llegué mi padre estaba dando pelea, pero no tardó en caer. Fue entonces cuando me di cuenta. YO era quien debía ajusticiarlos. O mas bien...destruirlos. Me importa un carajo la justicia, en realidad. Solo quiero venganza, y la voy a obtener no importa el precio. Agarre mi espada y me dispuse a terminar con sus vidas. Los malditos no esperaban a otro vástago en la habitación, lo que me dió la oportunidad de un ataque sorpresivo. Salté sobre el primero con mi espada, pero no le atiné; En vez de eso, caí sobre él. Aunque parezca extraño...fue suficiente para terminar con su vida. Lo vi marchitarse delante mío, y una sensación de euforia cruzó mi corazón. Había podido matar a uno de esos hijos de puta. Levanté mis ojos hacia los otros, que estaban completamente horrorizados. Uno intentó pegarme con su espada......pero me moví mas rápido que él y lo apuñalé por la espalda. Agarré un pedazo de madera del suelo, y se la clavé en el corazón al ultimo bastardo...fue entonces, cuando cayó, que vi la flor de Amaranto que había sobre la mesa, con la que mi padre el día anterior me había explicado el "acto barbárico de la Diablerie"...me fue muy tentador, probar sangre de otro condenado..y asi lo hice. Es una sensación indescriptible, es lo mas placentero que haya probado en mi no-vida. Sentí como sus poderes entraban en mi cuerpo...y me sentí completamente realizado.
No quedaba nadie en la habitación, solo yo y mi sed de venganza, apaciguada con las muertes recién provocadas. Fue entonces cuando dejé mi casa en Cartago, decidido a terminar con la escoria Ventrue... De una vez y para siempre.

Agamenon Nechrono - Caitiff

Es el principio de la historia de mi caitiff medio brujah medio capadoccio, y no se como seguirla 'n.n, diganmen (xD) que les parece hasta ahora ^^
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/black_wisdom
Light
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1124

Perfil de Otaku!
Spammeo:
100/100  (100/100)
Comportamiento:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Background de mi caitiff   Mar Ene 06, 2009 10:44 am

Ah ya fue, cuando este en mi casa posteo la de mis pjs xD. Esta copada, pero como ya dije, es super dios ese flaco xD en la partida en la que juegue tenemos que hacernos todos pjs de ese calibre.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mindcraft

Background de mi caitiff
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.